Sólo metal

Dabra4hire

CoB siguen dandoles a todos estos, pero habra que escuchar algo mas aparte de CoB, digo yo vamos ^^
Ensiferum, Finntroll, y a los clasicos x supuesto...

p0p3html

Se va creando escuela mediavidera xDDDD

A ver si acabo de exámenes y en dos findes subo algunas críticas que tengo pensás.

Kakita

Tremendo el disco de Unearth, muy muy muy bruto, la verdad es que han pillado del sonido melódico de In Flames y demás hasta la saciedad, pero estos tíos suenan 1000 veces más demoledores que los suecos ahora mismo, creo que el Metalcore tiene mucho más futuro que ese mal llamado "death melódico", desde luego donde en Europa sólo hay aburrimiento y repetición en America se las gastan que no veas con grupos como este.
Me encantan los cambios de ritmo y las partes así de headbanging a lo Pantera y los toques melódicos de los grupetos estos de Gotemburgo. Mi canción favorita es "This Lying World" seguida de cerca por "Zombie Autopilot" y "Aries".

Además las voces son todo un acierto, tengo ganas de que vengan por aquí para ver que tal en directo, me han dicho que ahí funden incluso más que en disco.

Altamente recomendado, de hecho me lo voy a poner otra vez m/

P.D: p0p3, esperamos ansiosos tus críticas m/

Emperoff

#2523 Yo me compré el CD original y me venía un DVD con 3 canciones en directo, My Heart Bleeds No Longer (del disco anterior), The Great Dividers y Black Hearts Now Reign, y te puedo asegurar que son reventadores ;)

KickGold

Ayer conciertazo por todo lo alto de Legions of Asgaroth, <asco>Propain</asco>, The Autumn Offering, Vader y Kreator, en la que me lleve la pua de Mille, conoci a la banda, y tuve el gustazo de hablar con una persona como es Mille Petrozza durante una hora.

L

voy a acabar haciendo la web cutremente yo con ayuda de alguien mas, quien me ayuda? :/

Soy el barram me e colado clandestinamente en la cuenta de cesar.

Esque asi aprenderia a hacer paginas web que ultimamente me a dado por hacer cosas... :/ pero claro yo tengo 0 patatero de experiencia...

KaJoTeL

Estoy escuchando ahora mismo Unearth, que cojonudos son tienen un riffs muy adictivos y meten una caña de la hostia, eso si la voz se parece mucha a la de Killswitch.
No me esperaba que fueran tan buenos con la oleada masiva que llega desde USA, en general se pirde calidad, pero estos parece mantener la linea fuerte

NuT

ehhhh que os dije yo con Uneath no fallé, yo leí algo sobre ellos en la Metal Hammer de Agosto del año pasado y me baje los discos y llevo enganchado a ellos desde entonces :D
por otro lado http://www.gashousegarden.com/ es la web del proyecto paralelo de Jaska (COB) y tiene 3 canciones para bajar que están bastante bien :)
Y siguiendo con lo de Unearth os recomiendo As I lay Dying que son más brutales más cañeros pero bastante en la onda y un grupo que me ha sorprendido muy gratamente y que tengo entendido que va a grabar (o ha grabado recientemente) split con Napalm Death: Heaven Shall Burn, tocan un hardcore metal con toques de brutal death o algo por el estilo muy wapo :D espero que os gusten.

OvErAkTiVe

Parece que acabais de descubrir Unearth! xDDD

Kakita

Yo desde luego sí, larga vida a mi ignorancia!! xddddd

Los que sí conocía son Heaven Shall Burn, que ya dije en un anterior post que eran bastante brutitos, y sin duda son de lo mejor de esta oleada de grupos.

Emperoff

BLACK HEARTS NOW REIIIIGN!!!!!!!!!!

NuT

muy buenos los Heaven Shall Burn y los As I lay Dying son bastante parecidos :)

KickGold

Muerte al metalcore wannabe death melodico.

NuT

Bueno aquí vengo con más Unearth :P

Unearth - The Stings Of Conscience

El disco empieza con My Heart Bleeds No Longer, con un riff un tanto excéntrico que es mi riff favorito del disco, muy machacón, distorsión a tope para dejar paso a un riff bastante thrasero que va cogiendo melodía e incluye algunos punteos.
Otra vez volvemos a machacar con otro riff bastísimo muy conseguido como es habitual en Unearth que conecta con otra parte melódica con la batería dándole al doble bombo que se jode :)
Las voces como siempre muy desgarradas y sin parte "cantadita" :D
One Step Away: La canción empieza con el riff típico de los grupos de hardcore/metal crossover de los 80 para dar paso a otro riff demoledor muy hardcoreta con el que (por lo menos a mi) entran ganas de moshear. Para mi es la canción mas thrasera/crossover del disco y deja bastante de lado los elementos melódicos. Tiene un punteo bastante chulo aunque un poco repetitivo xd. En las voces hay coros al final al más puro estilo hardcore de Walls of Jericho o Throwdown.
Fuel The Fire: No se cómo hacen estos tíos pero ninguno de los riffs machacones que meten se parece al otro :S error en el que suelen caer muchos grupos, esta canción no es la excepción, muy rápida y con elementos que me recuerdan a In Flames muy melódicos :)
Only The People: El batería dejándose la vida y los guitarras la mano en el Palm Mute otra canción bastante rápida para lo que suele ser Unearth con riffs bastante hardcoretas, me recuerdan a Slapshot uno de los mejores grupos de Boston Hardcore, que curioso, Unearth también son de Boston :D tiene un punteo bastante bonito :)
Stings Of Conscience: Canción que da nombre al disco y mi favorita, solo por el riff del principio ya te engancha, totalmente Death, se olvidan del hardcore y hacen una canción para mi perfecta en muchos sentidos. Mi canción favorita del disco. Os digo que sobre todo al final se me parecen a CoB O.o impresionante.
My Desire: Otra que empieza con un riff al más puro estilo Death y demusetra que los señores de Unearth saben tocar los instrumentos no solo machacarlos, para mi es la canción que representa a Unearth es la canción que mejor combina los elementos de Death melódico y hardcore de todo el disco y posiblemente de todo lo que ha hecho Unearth.
Vanishment: Volvemos al hardcore al inicio, comienza y dices dios mio qué hago escuchando Madball jajajaja muy machacona está bastante bien :)
Shattered By The Sun: uuuuuu más hardcore pesadote, brutal hardcore sacado de Born From Pain que se transforma en Death Melódico a media canción, si no es por la voz diría que estoy escuchando Amon Amarth :)
Monition: Interesante canción con una intro ruidosa como se suele hacer en el HxC, con bastantes cambios de ritmo y las voces en su línea. Por favor escuchad esta canción en el minuto 3:30 por que es jodidamente BRUTAL, buenísima.
Stronghold: Para cerrar el disco una canción melódica en su inicio y otra vez os recomiendo escuchar el riff en el minuto 1:40 porque también es buenísimo.

En definitiva le doy un 8'5 sobre 10, bastante bueno aunque me gusta más The Oncoming Storm, nunca me aburriré de escuchar Unearth.

Emperoff

Yeah, yeah! buena critica NuT!, esta genial ese disco, aunque a mi me gusta mas el Oncoming Storm, que le doy un 9,5 sobre 10

Por cierto, lei en la web que estaban grabando el videoclip de Endless, ya veremos a ver que sale :D

T-1000

I Love You.....

no es ningun rollo gay

xDDDDDDDDDDD

NuT

Muchas gracias emperoff :) yo tb coincido en eso en que es mejor el Oncoming Storm pero me parecen 2 discazos :)
Por cierto mu wena tu crítica mi favorita del O.S. es zombie autopilot o This Lying World :)

KickGold

#2533

NuT

Como veis hoy estoy posteador, así que ahí va otra recomendación, A ska tribute to Heavy Metal buenísimo recopilatorio de versiones de heavy tocadas por grupos de ska "a su manera", mirad en eMule o soulseek porque os gustará :D

Kakita

putos true metaleros marica zorras xd

Weno, última incorporación al Metalway: MANOWAR seeeeeeeeeh!! los trues ya no podeis faltar xd
Eso sí, se han caído Judas Priest del cartel porque han decidido no girar este verano por causas desconocidas :S

KickGold

yo kiero ver a Mille en accion otra vez, el amo :D

B

NuT lo he enocntrao en el emule, pero no esta complet, me falta un cachooo T_T

KaJoTeL

Yeah!! sin Manowar no habria metal de verdad :D
Por cierto sabeis si es cierto que va tambien Slayer al Metalway?

NuT

Por cierto, ¿habéis visto el mosh en el videoclip de Black Hearts Now Reign? jajajaja son de los mios yo quiero ver a Unearth yaaaaaaaa!!!

Emperoff

Ya te digo, y ese videoclip no esta montado, es un directo que le han puesto el audio de la original (lo se porque tambien tengo los 2 videos :P) osea que esos moshes son 100% autenticos xD

PD: Uno de los guitarras tiene una pegatina detras de la guitarra que pone MOSH! :P aunque tb lo he visto con una que ponia EAT MY DICK xDDDDD

_MorticIIaN_

Joder, tantos comentarios buenos de Unearth y el metalcore me sorprenden....ummmmm habrá que darles una oportunidad. Algunas recomendaciones de bandas y discos ( aparte de los ya citados ) ?¿

NuT

Dev yo lo tengo entero pero el soulseek no me rula :S:S
Emperoff yo he visto tb una que pone KILL :)
A ver recomendaciones de Metalcore pues... Unearth (todo), Killswitch Engage (todo), Heaven Shall Burn (Whatever It May Take), As I Lay Dying (Beneath The Encasing Of Ashes), Abandon All Hope (me dio su web su cantante y me baje 3 canciones que tienen, muy wenos, de chicago: http://www.abandonallhope.cjb.net/), Path Of No Return (tocan hardcore muy sueco así con mucho metal, van a sacar disco ahora, en www.myspace.com/pathornoreturn puedes escuchar un tema), Caliban (Shadow Hearts), Shadows Fall (The Art Of Balance), The Haunted (bastante conocidos hacen una especie de post thrash en la onda de los demás grupos, te recomiendo One Kill Wonder y The Haunted Made Me Do It), Stampin Ground (A New Darkness Upon Us), 100 Demons (todo).
Esos son mis favoritos a ver si los demás aportan algo y así todos vamos conociendo más grupos.

_MorticIIaN_

Muchas gracias tio

Emperoff

#2547 NuT te voy a leechear la lista xDDDD

NuT

jajajajaja puto chupasangres :D, es coña, decid vosotros vuestros grupos y así nos culturizamos todos.