Sólo metal

B

Me podeis decir canciones para versionar con un grupo de noobs el cual su bateria solo tiene 1 pedal? es decir nada de Death muy rapido ni black.. pero que tampoco sea muy lento. Por las guitarras no hay problemas, yo puedo tocar solos moderados, y el guitarra rítmico es bueno. Nose.. recomendadme algunos temas please :P ke yo musica de un solo pedal como ke escuxo poca y tal... xDDD

L

¿y el bajo que? xD, bueno el bajo de las canciones de metal es facil, esque ahora mismo solo pienso en canciones con doble pedal, y algunas no me acuerdo si usan doble o no :/

tio ni idea lo siento

The Trooper... alguna de Metallica, probad con metallica siempre mola y con un pedal podra tocar muxas perfectamente el batera de mi grupo lo hacia

B

Si, ups se me olvidó el bajo jeje, bueno si, ya hemos versionado Metallica - Orion y Iron Maiden - Losfer words, pero no se, yo buscaba algo mas divertido nose si me explico :P, gracias de todos modos :)

Josepanaero

Hola, gente. Como veo q aquí entendéis de buena música, os voy a pedir que me recomendéis algún grupo o disco en concreto basándoos en mis gustos.
Os comento por aquí algunos de mis grupos preferidos:
THRASH
Metallica: Los primeros discos, naturalmente xD. De estos tengo toda su discografía, aunq algunos discos no me gusten (Load, Reload, St.Anger, etc.)
Exodus: De estos tengo también toda su discografía y mi disco preferido es el último (Tempo of the Damned). El resto de discos no los escucho mucho pq la calidad del sonido no es tan buena.
Slayer: Tengo un buen puñao de discos y mi preferido es el Reign in Blood.
Kreator: Tengo dos discos, el Enemy of God (me encanta) y el Extreme Agression (no lo he escuchao casi nada por la calidad del sonido :S).
Megadeth: Dos discos (los dos remasterizados): Killing is my business y Rust in Peace. Los dos me gustan mucho.
Pantera: Sólo tengo el Vulgar display of power, pero eso sí, me mola bastante xD.
Sepultura: Hasta q se fue Max, me gustaban muchísimo. Mi disco preferido es el Beneath the Remains.
Testament: La discografía entera, me encanta este grupo tb.

NWOAHM
Lamb of God: Actualmente mi grupo preferido. Tengo su discografía (4 discos xD) y me encantan los dos últimos discos, el 2º tb me gusta y el primero no tanto xD.
Shadows Fall: Tengo varios discos y el q más me gusta es el The War Within.
Chimaira: The impossibility of reason es un disco apañao.
Killswitch Engage: De estos no tengo ningún disco, pero he oído q son buenos, a ver si me podéis recomendar algún disco.
God Forbid: Tengo algún q otro disco y el q más me mola es el de Gone Forever.

Bueno, pues esos son mis gustos jeje. A ver si me podéis recomendar algún disco o grupo (preferiblemente un disco). A ser posible, q tenga una buena calidad de sonido (mayormente q sea actual, aunq bueno, en el caso de algún disco de NWOAHM por huevos tiene q ser actual jeje).

Un saludo!

Powerslave

Hace muy poco se hizo una buena critica dl The Oncoming Storm de Unearth;)

NuT

pues a ver, Josepanero, de lo que tu llamas New way of american heavy metal, que viene a ser metalcore, te recomiento Unearth (The Stings Of Conscience y The Oncoming Storm), el The Art Of Balance de Shadows Fall, bajate cosas de Heaven Shall Burn, de As I lay dying, de God Forbid, el New American Gospel de Lamb Of God, los 3 de KsE...
de Pantera bajate el Cowboys From Hell (el mejor disco de pantera) y el Far Beyond Driven (bastante en la línea del Vulgar Display Of Power) :)
Y... por lo que veo por hay te gustarán The Haunted (post thrash mu brutos), Six Feet Under (Death Pesadote lentorro molan mucho), Ektomorf te pueden gustar y no se me ocurre que mas decirte...

_MorticIIaN_

En Thrash Metal, solo 3 palabras: <B> Destruction, Sodom, Kreator</B>. Uaaaaaa geniales, supongo que los conoceras, pero bueno, nunca está de mal recordarlos

Powerslave

Ah tb el The Ultra-Violence de Death Angel.

Josepanaero

NuT, lo de NWOAHM lo he puesto pq lo había visto en algunas webs refiriéndose a esos grupos, yo de esto no entiendo mucho, así q no sé si será el término correcto xD. Por cierto, la "W" creía q significaba "wave" en vez de "way".
Te comento sobre los grupos q me has recomendado.
De los Unearth tegno el disco The Oncoming Storm, pero no había puesto nada en mi comentario anterior pq apenas lo he escuchado pq lo tengo desde hace muy poco, pero pintan muy bien, la verdad, jeje. El otro disco no lo tengo, pero intentaré pillármelo.
El The Art Of Balance de Shadows Fall también lo tengo y sí, está muy bien ^.
A los Heaven Shall Burn no los he escuchao nunca, así q haré lo posible por ver q tal suenan.
De As I Lay Dying me han dejado unos cuantos discos, pero todavía no me ha dado tiempo a echarles un vistazo.
De The Haunted, Six Feet Under y Ektomorf no había oído hablar. Me podrías recomendar algún disco en concreto de The Haunted? Gracias.

MorticIIaN, de los Sodom y de los Destruction tengo los discos M-16 y The Anticrhist, respectivamente. Me podrías sugerir algún disco en especial de estos grupos?

Powerslave, de los Death Angel tengo el The Art of Dying, pero no me gusta demasiado pq las canciones son un poquito lentas para mi gusto. Sabes si el The Ultra-Violence es un poco más cañero?

Enga, muchas gracias, tíos!

Powerslave

El The Art of Dying solo he oido una cancion asi k tampoco podria comparar.De todos modos el The Ultra-Violence son en gran mayoria temas rapidos y a mi personalmente m gusta muxo el disco.De todos modos a ver si alguien ha escuxado tanto el The Ultra-Violence y el The Art of Dying lo suficiente como para poder compararlos y darte una mejor orientacion.Aun asi,t recomendaria k l dieras aunke sea una oportunidad;)

Saludos

NuT

cierto W es wave error mio :D, de The Haunted yo te recomiendo el One Kill Wonder por decirte uno, me gustan todos :)

Powerslave

Acabo de encontrar en el Soulseek un grupo k se llama Scepter con un disco llamado Fucking metal motherfuckers.Alguien k los conozca m puede decir k tl stan y k estilo tocan?:)

Emperoff

#2619 Pues estabas en lo cierto, la w es de "wave" xD :P

Por cierto, echadle un ojo a este tio www.fulara.com, mirar los videos que no tienen desperdicio... (eso si, aviso que el tio es muy feo y encima hace muecas que lo hacen mas feo aun, asi que intentar mirar solo a la guitarra xDDDDD)

_MorticIIaN_

Haber, el disco The Art of Dying</B> no es thrash metal puro, tiene mas elementos de rock y bueno, digamos que no es el mejor disco de la banda. Sin embargo, como bien han recomendado por ahi, <B>The Ultra-Violence</B> es un disco mucho mas cañero, rapido y furioso, entre otras cosas, xk si que es thrash metal puro y duro, y muy bueno x cierto.

De Destruction, pues el disco que tienes es bastante bueno, aunque si quieres mas, te recomiendo que te pilles el Eternal Devastation</B>, bastante bueno tambien.

De Sodom...pues no se, me gusta toda su discografia. Intenta hacerte con el <B>Agent Orange</B> por ejemplo, o si quieres uno mas modernillo, pues el <B>Code Red</B>

p0p3html

Poweslave thrash americano de los 90 :D

Powerslave

p0p3html m recomiendas ese disco o han sacado otro k crees tu k es mejor?

C

Torridas Aventuras de Children Of Bodom

jajaja, no se que le veis de malo a lo de "Torridas Aventuras" xD, lo puse provisional por poner algo, pero hay se ha quedado con el paso del tiempo jajaja como ya dije... ¿que pongo? xD

Por cierto!

Estoy buscando las lyrics de las canciones de Inearthed (las maquetas de children of bodom), pero no estan por ningun sitio y las pocas que hay tienen muchos fallos y frases incompletas. ¿Alguien las tiene , o bien sabe donde encontrarlas?

3eat1e

buen trabajo de Pirado ordenando todo :P mañana agrego el thread a la recopilación, que se me paso ^^

Saludos

p0p3html

Sólo he escuchado el Fucking Metal Motherfuckers, pero de todas formas creo que es mejor que el primero...aunqe no me hagas mucho caso.

Me comprao Caballeros de sangre de Panzer por curiosidad (1 eurillo :P), y que buen heavy se hacía en los ochenta por aquí no? Pedazo solos ^^

Me he hecho también con el 5010 de Van Halen, ¿opiniones?

KickGold

bueno, voy un poco borracho asi que hare una review del abducted por Hypocrisy:

Roswell cuarentaysiete:

Mejor cancion del disco, escuchala

Paradox:

Cortate las venas porque este mundo es una mierda

Arrival of the Dem0ns (con cer0) part 2:

Tambien muy buena

ale, ahi teneis una genuina review por k1ck (con un0)

s0rt y viva el Vodka de Finlandia!

B

Tremenda la critica Kick! jajaja esos ciegos ke os pegais por america warrillos :D:D:D un beso amor

B

kick borracho!

por cierto, me compré el otro dia en el carrefour el DVD 3 Vulgar Videos from Hell, 8€urillos!

Mola mil!!!!

Kakita

Hmm wenas conversaciones, interesantes xD

Aquí os dejo un pequeño quizz que me pasaron ayer para ver q tal va vuestra memoria y vuestros conocimientos heavys y, porqué no, poperos ^^

http://www.euskalnet.net/kapttain/todo.htm Dadle a lo de Super Pop vs HeavyRock

Yo soy 43% Heavy y sólo un 7% pop (mi incultura ahí es patente xdd)

http://www.uploadtemple.com/view.php/1116726393.JPG

¿Cuánto teneis vosotros? m/

P.D: se necesita Excel, advierto :/

B

Jo :( pues yo formateé y no tengo excel y tampoco tengo el CD

L

jejej, están guapas las fotos del quizz, luego lo haré a ver qué saco.

Hace cuatro meses dijeron que volverían a Madrid a demostrar de lo que son capaces, y vaya que si lo demostraron.

Fermento, banda insigne en el panorama del Brutal Death underground nacional tras casi quince años, ejecutó anoche sus grandes composiciones. Sin horarios limitados, aquello acabó a la 01.45. Sin ningún tipo de censuras. Sólo sudor y rabia. Pasión y sentimiento.

El escenario estaba decorado con tres grandes anticristos hechos de madera y pintados de negro. Sobre las pantallas de sonido dos cabezas de cerdo a imajen y semejanza de las actuaciones de Mayhem, ya que los dos grupos teloneros hacían Black Metal, o eso se supone, ya que mi opinión sobre el estilo es bastante diferente a lo que oí sobre el escenario. Los primeros en salir fueron Proclamation y de ellos no tengo nada que comentar. Demasiada imaginería y poca música. Señores, la música se lleva dentro no fuera.
Los segundos en salir fueron Bloodoline. Esto ya era otra cosa, aunque aún así no llegaron a calarme. Eso sí, destaco la labor del batería. Buenos golpes y a una velocidad endiablada. Ese muchacho tiene potencial.

Y por fin llegó el momento tan esperado. Robert y sus compañeros galegos se subían al escenario. Los aviones de combate y el sonido de metralla que sirven de intro a "Insignia" comenzaron a sonar por los altavoces. La máquina de guerra estaba totalmente engrasada y uno a uno fueron sonando los grandiosos cañonazos. "I'm still the lone revengeful Wolf", "Murder in Mind", "Gardens of maturity", "March of the Brute", "Only the Strong should Dominate", "Falling for Wotan"....

Veteranía, supremacía y saber estar. "If you doubt, just come and see my throne, honor prevails".

p0p3html

Tengo aún dos discos de fermento en incoming sin mirar...va a haber que hecharles un vistazo =)

Bueno, como prometí aquí esta mi primera crítica tras los exams:

Para comenzar, voy a analizar un disco heavy/power con voces que bien podrían ser de hardcore y con una fuerza impresionante, apoyado por la grandiosa producción del LP. Estoy hablando de 3 Inches of blood y su último disco Advance and Vanquish

Nada más mirar la portada nos empezamos a hacer una idea de lo que se nos viene: vikingos, un ejército completo, hacha en mano en busca de la conquista del castillo defendido por los siniestros y malvados secuaces del rey. Y sí, eso mismo nos vamos a encontrar, el puro estereotipo heavy, con grandes batallas épicas, travesías por oscuros y picados mares que bien podrían ser fragmentos de Tolkien o de D&D y la lucha contra el numetalero infiel.

No dudo que entre más de alguno empezarán a saltar los prejuicios, es más, la banda ha sido considerada de coña por sus letras, pero no, lo impresionante es que creen y sienten lo que cantan, tan sólo hay que leer como comienza su bio en su web:

“You've heard them ad nauseum: "Nu-metal", "Hair-metal", "Emo", "Screamo", "Post-hardcore", "Metal-core", and on, and on.

3 Inches Of Blood has arrived to tread on the bleached bones of those exhausted genres. A band to unite the tribes of mall rats, skaters, punks and bikers under one banner. Because, after years of a steady de-evolution of the founding tenets of heavy music, to today's ears, 3 Inches Of Blood's ADVANCE AND VANQUISH could not be more fresh”

Lo siento, pero tu también lo sentirás, escuchar este disco es pensar en esas batallas que todos hemos tenido en la cabeza de pequeños (y no tan pequeños) cortando cabezas y alzándonos por encima de cualquiera, la fuerza que desprende esto te hace sentir capaz de superar cualquier dragón y quedarte con cualquier princesa :D:D:D

Centrándonos en la música, podríamos decir que los 80 vuelven y con mucha fuerza, dudo que cualquier fan de judas o la dama de hierro desprecie semejante pieza, porque esto no es un mero grupo de NWOHM no, esto es la NWOTNWOHM (New wave of the new wave of heavy metal, por si lo dudabas), puro heavy de la vieja escuela pero con un sonido realmente innovador. Haz la prueba: pon los altavoces a un buen volumen, el soundwoofer al máximo (si puedes) y ponte el primer corte, deadly sinner, y entrarás en una nueva esfera, o no? :D

Todo esto lo consigue un grupo de gente no muy conocida, que cumplen con su función perfectamente, aunque ningún instrumento destaque en especial. Eso sí, la parte destacada de la formación son sin duda los vocalistas. Y sí, digo vocalistas por que son dos, Jamie Hooper y Cam Pipes. El primero, con unas voces agudas dignas del mismo Judas, muy limpias y con mucha garra; el segundo es la revolución, el cambio decisivo, Cam se encarga de introducir gritos y voces bestiales en el más puro tono del metalcore, uniendo Judas con Kilswitch (ciertamente un contrasentido, ya que hablan de luchar contra él)

Concluyendo, un disco para disfrutar y divertirse, quizás repetitivo a la hora de varias escuchas, o algo difícil de asumir para algunos oídos más extremos, pero sin duda alguna es un disco digno de reconocimiento por ser capaces de volver al pasado y reinventarlo.

Kakita

jajaja eeey muy wena crítica p0p3, me pondré a escuchar el disco en breves, tengo muchas ganas pq pinta bien bien ^^

Tb muy buena la de Rage, ese disco justo no lo tenía, pero ya está subsanado el error xdd

P.D: Arf, 45% heavy, por fin!! y 2 no m los marca como bien O_o

NuT

kakita q pasa con los guns and roses? que he escrito de 80 maneras distintas el nombre y en todos me pone CASI :S yo llevo 3% POP y 24% Heavy jajaja soy un zokete.

Emperoff

p0p3, he escuchado 3 inches of blood y de metalcore tienen menos de nada...

A ver si ahora todo grupo que el vocalista grite va a parecerse a killswitch y sonar a metalcore :S

PD: Si es de verdad que se toman tan a pecho su lucha contra lo que no es heavy-metal puro, entonces si que me tomo el grupo a coña xD
Si ya es triste que se etiquete la música y la gente se condicione por una etiqueta a la hora de decidir si escuchar o no un grupo, mas triste aun es que sea un grupo en si el que promueva esa conducta. En fin... -_-

Powerslave

Pos eso,k cual motiva mas a la gente d x aki???a mi Kreator:D