Sólo metal

Amedo

Pues si... no es x darte la razon komo a un loko... kreo ke Extreme Agression no tiene parangon...

p0p3html

Emperoff no he querido decir que sea metalcore, 3IoB es pur heavy/power, me refiero a la voz de Cam, que tiene un registro muy similar, no sé si me entiendes.

Los gritos que puedes escuchar en el disco, me recuerdan muchísimo a los de algunas canciones de Killswitch por ejemplo, por eso he puesto que existe cierta unión, sin embargo, en ningún momento defino la música del LP como una mezcla de heavy y metalcore.

ValKyR

nut, prueba guns & roses xD

NuT

jajaj gracias valkyr xd :D por cierto me baje el disco de 3IoB y no me han gustado mucho pero bueno hay que reconocer que por lo menos son originales :)

FreemAN-

dios como han cambiado los tiempos en este foro, antes quien decia algo bueno d grupos como killswitch engage se llevaba la etiqueta d nu metalero xd.

pd: linkazo m gustaria q (si puede ser) hicieses una critica dl soundchaser d rage :]

NuT

Freeman, pos mal hacian, pero con mi transformación en hardcoreta supremo y la ayuda de mi padawan Emperoff les he hecho ver la luz xddddddd (es coña) jajajajaja

FreemAN-

#2646 xd

p0p3html

Desde que se fue thundi ( =') ) las cosas no lo mismo. Ahora aquí son todos más liberales :D

NuT

#2648 muahahahahahah pos es verdad xddddd

Powerslave

Lo k yo me pregunto es donde anda la gente k posteaba al principio si se miran las primeras paginas:S....

Emperoff

A mi siempre me ha dado igual que me llamasen numetalero xDDDD pero no se porque de repente ahora a todo el mundo le gusta Slipknot, Killswitch, Unearth, etc... y ya no está mal visto, fijate tu... (Menos Kickgold, que es un heavy-nazi xDDDD :P).

Aunque tb es verdad que desde que se fue el thundermojón falta algo de alboroto... ¿a quien le rezo yo ahora el "thundermojón nuestro"? :(

PD: Mi próxima critica será del "The End Of Heartache" de Killswitch Engage, a ver cuando tengo un ratillo y la hago. (Iba a hacer la del Soundchaser de Rage, pero he visto por ahí que ya se la ha pedido Barram/Linkazo :P)

Kakita

¿Cómo? ¿Que los nu-metaliers han penetrado en nuestro bastión de tr00 metal?

A las trincheras!!

Suerte que aún quedamos unos cuantos heavys cerrados para plantarles cara! Vamos hermanos, a muerte contra esos raperillos!

Heil Manowar, nuestros únicos Dioses!

Emperoff

#2652 xD

B

HAIL HAIL HAIL AND KILL!!!

if you're not into metal, you're not my friend ¬¬

stay tr00!

B

WEŽRE WARRIORS OF THE WOOOORLD XD

T-1000

Death a False Metal!!!!!!!!

Amedo

Al menos el harcoreta ese se casca una review de vez en cuando pendejos metaleros... me se unos trumetals por aki k aun no se han currado una!

Animo va ke es gratis xD

NuT #1002: Sinergy - Suicide By My Side
  #2534: Unearth - The Stings Of Conscience

Emperoff

#2657 jur eso duele xD :P

Amedo

he estado escuchando a unos Six feet under ke recomendó alguien hace poko y bueno..
imagino ke tendran sus propias composiciones, pero de todo lo todisimo ke he descargado de ellos, hay versiones de Maiden, ACDC, SPistols, RStones, y etcetc . es un deathmetal muy lentorro sin tonos apenas, debe ser ke el hombre no alcanza a cantar de otro modo.. de hecho SFU viene a ser eso: 6 pies por debajo, de hay su mono-tono gutural. Aun asi me parecio divertido escuchar Wratchild, TNT, Son Of a Bitch y otras versiones de canciones muy conocidas. Recomendado para momentos cerveceros con amigos en casa sin grandes refinamientos musikales.

Emperoff.. las kete curraste de Metallica te consagraron y redimieron de todos tus posibles pekados...

joder.. de hecho escucho Wratchild tan basto y pienso en.. cerveza.

Kakita

xddd Six Feet Under son ahora mismo la oveja negra de los grupos death metaleros, y la verdad que no entiendo porqué, son un wen grupo, aunque es verdad que 6FU no llegan ni de coña al nivel que tenían Cannibal Corpse cuando Chris Barnes cantaba ahí, pero weno, aun así merecen la pena, y sí, tienen material propio, pero píllate mejor los 3 primeros trabajos, y también he oído que el último que han sacado está de muerte tb.

Y lo del nombre creí que era por lo de "2 metros bajo tierra" por lo de estar enterrado y tal, pero vamos, npi xdd

P.D: que no cese el tema de las reviews! xdd

Amedo

pos ahora ke lo dices.. 2 metros 6 pies.. va ser ke si e.. ke mi ingles no pasa de elmundoreversonet

B

a mi me da miedo hacer reviews, no se escribir :(

Amedo

a mi ya no me da miedo na, solo la †

demasiado black kizas?
Va Bikt0r, eso es komo ir en bici... no ke va xD mas facil. Pillate una critika y leetela otra vez, pero no pensando en lo ke dice si no en komo lo dice y veras ke no es para tanto...

Se me ocurre ke esto puede compararse a una cosa aunke parezca ke no tiene nada ke ver. Seguro ke todos habeis visto conciertos en los ke los tios, en lugar de tener ese feeling con las masas (a veces las masas son 35 personas) los tios repito, estan ahi secos y callaos con kara de mala leche, y se ciñen unikamente al instrumento, y pasan de la peña komo los jodidos Cradle... Y eso sin ser famosos keda hasta mal no? Vamos keda mal tanto si lo son komo si no. Pero el hecho es ke algunos personajes de estos, no saben decir 'tengo miedo' iwal ese es su problema, pero simplemente ponen cara de mala ostia, o de abducidos, y claro a la peña aveces tienen ke convencernos desde dentro, so pena de tanta pofesionalidá, y hacernos corear algo kon alegria, o dedicarnos una prosa ke invite al ajetreo del porrón-codo... Y no. Los muy mantas se kedan ahi, en sus 15 metros cuadrados tokando las cuerdas con mirada concentrada y pasando de nosotros y piensas joer, este debe de cagar de bien...

Bueno, pues aunke no te lo kreas, si piensas en eto, y te lees una critika sencilla, veras ke no hace falta ni poner todo el espasa en la mesa, ni usar frases como 'se me encoge el corazon al escuchar tal maestría' etc.. solo escuchas.. y escribes xD

salu2

R4Yd3N

EDITADO:

23% heavy 1% pop :S

KickGold

Amedo, tu que te has fumao tio xDDDD

NuT

el nombre de 6FU es por la profundidad a la que se entierra a las personas jajaja es eso 2 metros bajo tierra, por cierto ahí Amedo os ha owneado con mis 2 críticas jajajajaja

KickGold

Si nos vamos a poner a decir gente que ha hecho criticas creo que los nu-metaliers/hardcoretas comeis xDDDD

p0p3html

El grupo no sé, pero la serie está tremenda.

Proximamente, halloween

Kakita

es por ello, que yo veía la serie y como iba de sepultureros/vendedores de ataúdes pues me informé y era eso xDDD

Por cierto, he escuchado el disco que recomendaron (creo que KaJoTeL, si mal no recuerdo) de Greg Howe, Victor Wooten y Dennis Chambers. ¡¡Soberbio!! Buah, bienvenido al mundo del jazz fusión del bueno, sí señor, me gustaba mucho Greg Howe este, pero no le veía capaz de tocar a ese nivel el jazz fusión, siempre estuvo muy encasillado dentro del mundillo del shredding post-malmstiano, aunque siempre sobresalió por sus dotes de composición, y aquí me doy buena cuenta de ello. Además, la verdad que tiene 2 compañeros de grupo que manda huevos, Dennis Chambers es una máquina a la batería, con una técnica impresionante, y Wooten es realmente imaginativo al bajo, una gozada, en serio, la canción de "Contigo" me ha puesto los pelos de punta, vaya :_)

No voy a hablar más de este disco o de otros discos similares porque esto es "Solo Metal" y no "Sólo Jazz", pero como última cosa diré que quien pueda y le mole el rollo fusión que le de unas oídas a este disco:

Jonnas Hellborg/Shawn Lane/V. Selvaganesh - Good People in Times of Evil

Buah, tremendo, mi 3er guitarrista de Jazz fusion preferido (RIP Shawn Lane),siempre por detrás de Holdsworth y Gambale eso sí, y el genio sueco del bajo Hellborg se montan este trío fenomenal con este batera indio que yo personalmente no conocía pero que me dejó así O_O. Recomendadisisimo para quien le vaya el rollo, es símplemente mágico ;)

P.D: A ver si me pongo con mi última crítica antes de la mastodóntica de PF que estoy pensando xdd

KaJoTeL

Me alegro de que te guste tio :)
Por cierto, seria mal recibida alguna critica de algun disco de nu? :P