downloading emperoff
Me acabo de enterar de los teloneros de Korn en málaga...Machine Head xD
En www.google.es encontre un grupo k se llama Labatut y fui a www.metal-archives.com y buske a ver k decia.Resulta k es un grupo de black d Brasil.La cosa k me ha hexo postear no es esto,sino k en la imagen k sale al lado los componentes del grupo aparecen con distintas armas.La calidad de imagen no es muy wena pero distingo una especie de pistola y....una metralleta a lo kalasnikof(jaja perdonen no recuerdo como se escribe)
Machine Head? joder que brutal va a ser ese concierto, joder si es que este verano una no sabe donde ir...
¿Alguien tendria webos a encontrar un disco rarisiisisisisisisisimo?
Es Español y es de heavy metal clasico, me haria un gran favor alguien que lo encontrara y diera link y tal...
A.D.N, asi se llama la banda y asi el lp, es donde tocaba mi profesor de guitarra, le e pedido el cd y se a olvidado 3 veces el mu olvidadizo xD, y seguramente esta semana se lo recordare y hasta la de aqui 2 o 3 no lo tengo minimo.
A algun metalero kvlt le interesaria hacer un favor a un pobre niño greñudo indefenso? se que teneis medios algunos xD
Es pa poder ir a clase y hecharle en cara que hacia heavy metal xD
Aki tienes una version extendida de l k postee hace no muxo,lo de las reglas para ser True Evil:
Alguien k conozca Acid Bath me puede decir k tal estan??me estoy bajando el k supuestamente es su mejor disco.
Saludos
Bueno, no se si se habrá posteado antes o no, pero bueno,da igual.
Se trata de una web que he encontrado buscando radios online en la que hay bastantes canciones de black metal completas para escuchar,de grupos conocidos.
A mi particularmente me ha ayudado enormemente ya que asi he "catado" grupos sin tener siquiera que bajarme una canción.
http://www.blackmetalradio.com/frames_high.html
Me suena de haberla oido antes,me suena el nombre.Pero weno,ahora mismo estoy oyendola y la verdad k tiene calidad el sonido( y mas tratandose de black metal).Esta interesante la cosa
La radio esa esta de putisima madre, el unico "problema" esk, por lo k parece...no la actualizan mucho, pero amos, k hay una gran cantidad de material y no solo black metal, hay death, grindcore, viking...tambien hay un tema electronico de ulver y otro ambiental de mortiis, osea, k teneis canciones para aburriros a gusto
tengo una duda, conoceis alguna web como por ejemplo www.play.com con envio gratuito y esos precios tan wenos pero para españa? pq esa solo sacas el envio gratis pa reino unido :S
salu2
joer Powerslave... pensaba ke ya no habia otra mas 'hiriente' pero la has encontrado. Menos mal ke no me gusta el black metal ke si no... xDD..
VSP muy buena idea lo de la BMR, he estado escuchando y tiene titulos ke apenas conozco pero me han interesado Dawn, Hipocrisy y un largo etc de bandas ke no conocia apenas de nada.. Aparte muy buena idea si voy a casa de alguien ke no tiene nada de mi musika jejeje... como es el kaso de este findes ke voy a Toledo y no se si podre conectarme pero desde luego musika Black ahi no hay...
Como dice MortII para acabar aburrido de tanto balck jajjajaj sera posible?
2772...OHmaK no jodas . Nunka has removido el kolakao kon la polla? yo alghuna vez he sentido muchos deseos de hacerlo cuando esta templadito, ojo, solo templadito. Ahora bebo kafe, y siempre debe ser ardiendo
Ah curioseando por esa play.com he visto este discazo (DVD) http://www.play.com/play247.asp?pa=pfa&page=title&r=R2M&title=185549
Monsters Of Metal y ... esto es DVD VIDEO o es simplemente DVD con musika? ignorante soy leñe..
bueno salu2, no se si me conectare este findes, de todos modos, si alguno sabe garitos guapos de Toledo para echar unas jarras nos vamos 2 parejas y bueno.. creo ke pondre otro post para esto no?
salu22
Amedo, a lo mejor si metes la polla en cafe ardiendo da gustirrin xDDDDDD (Esto degenera)
Por cierot ke wen disco el de Vain Glory Opera de Edguy \m/
Chachachan!! Selectividad OFF, Kak1tA ON again xDD
w00tz, sí que se ha escrito desde que postee por aquí por última vez, mola mola ^^
Por cierto, sobre lo de Audioscrobbler Amedo...te sigue sin ir?? :?
Y también: voy a tener el Soulseek funcionando 24h durante este fin de semana, si alguien quiere quitarme cualquier cosa esta es su oportunidad, son las grandes rebajas de kakita \m/
si, no me sale registrado nada todavia..
amedo
Registered on: April 28, 2005
algo debo haber hecho mal
Pues sí, o no tienes el plugin bien puesto o yo q sé, pq no es normal eso :/
P.D: A ver si de aquí a 2 semanas puedo tener un trabajillo que tengo en mente sobre 1/2 discos molones, para celebrar un poco la reunión de Pink Floyd para el Live 8. No sé si lo pondré aquí o en mi blog, pq metal no es que sea mucho metal, pero bueno, da igual ^^
Dios aun sigue rondando por estos avernos..siempre atento a algun tema de interes...Otra cosa es que me deje ver..
@Powerslave... Lo mio es mas que nada el gothic y derivados... para black ya tenemos a otros muchos mas eruditos que "moi"
El avatar es unba iamgen de Linda bezrobsky (como se escriba) The gambler.
A los demas..Muchas gracias por acordaros de mi, se me cae la lagrimita y todo.. :`(
Un saludo.
Menos mal uno mas¡¡K siempre somos 4 pelagatos.Lo de Dante lo dije x lo k recordaba normal k m ekivocase
¿Va a sacar o ha sacado Steve Vai disco este año?
Es que tengo una descarguilla por aqui del 2005 y efectivamente suena a Vai,pero en su web no habla de él...
necesito que me digais algunos disquillos de estos grupos: Mayhem(con dead y euronymous), Emperor, Darkthrone, Enslaved, Immortal, Carpathian Forest, Dissection. Gracias