Soulseek
Aparte de eso, y de ke a veces no consigue conectarme, lo mas jodido es ke cuando lo dejo durante horas me va todo ralentizado, le cuesta un año mostrarme una ventana, y otras aplikaciones responden iwal, muy lentamente. En que lo cierro ya empieza a rular todo rapido, esto a ke puede deberse?
AUDIOSCROBLER
Ah, Kakita, un tema con el AudioScrobler este, hace varios dias ke lo registre y descargue la aplikacion necesria y reinstale el winamp con la biblioteca multimedia para ke funcionase, pero no se ven las canciones ni nada, ya se ke pone ke hay ke ser paciente para ke muestre un resultado a partir de ke haya un buen numero de canciones escuchadas pero ya van varios dias, iwal me deje algo importante ...
Me podeis decir los pasos para ke esto rule bien?
hay ke tener la ventana del navegador con el audioscrobler o algo?
salu2
pd: estaba un poko emocionado con GBH y Venom ayer, de modo ke me gustaria matizar ke gbh no son los venom en punk, sino ke se parecen mucho sus cantantes, muy parecidos los tonos, y ke el sonido de los gbh es tan sucio komo el de los venom, no ke sean muy parecidos, de todos modos sigo recomendando ke escucheis a los gbh...