SS Kaliert - Waste Your Life
Por cierto, para los que no lo sepan, este Viernes 14, Sem Resposta hace su concierto de despedida en Vigo, a las 22:00. También cosa We Ride.
#420 Qué horrible el video de Underoath. A estos se les fue el batería y han dejado de ser lo que eran en todo...
Pues a mi me gusta bastante este disco la verdad, el bateria nuevo es bastante bueno, las voz "melodica" del cantante me gustan mucho mas, con un rollo oscurete y no la voz tan moña que tenia el bateria.
Buscando por la red un grupo que no me sepa a lo mismo de siempre encontre a The Holly Springs Disasters y me han enganchado, tienen una mezcla de Metal / Hardcore / Southern Rock.
Por cierto este año empieza fuerte Earth Crisis y Unearth (para mi el mejor gurpo de Metalcore) estrenan disco este año
una mezcla interesante the holly springs disaster!
No localizo videos de Karoshi , hardcore / punk desde nashville:
#430 No tendras apuntes de ese grupo no¿?
Por cierto estoy escuchando el ultimo de Casey Jones y no tiene desperdicio
19 de Abril Madrid, (Barracudas), 20 Bilbao (Barakaldo) (Edaska) y 21 Vigo (Fábrica de Chocolate creo).
Otro video:
Tengo el nuevo de No Turning Back, si alguien quiere que me lo pida, es una mierda, están más estancados que Madball si cabe.
PD: joder, los putos Hang The Bastard me tienen enganchadíiisimo.
no pega mucho en este hilo, pero no he encontrado nada de punk, o punk rock, y por no abrir otro hilo en el que no iba a comentar ni dios...
hay nuevo disco de social distortion 'hard times and nursery rhymes' llevo un par de escuchas y tiene buena pinta
#439 hombre, a estas alturas tampoco me esperaba un disco de social distortion que me volviera loco, pero si se deja escuchar unas cuantas veces me doy por contento, que están viejunos ya los pobrecicos