Emperoff xdddddddd cómo los echaba de menos!
Y aquí os dejo a los primeros punks de la historia, antes incluso que los primeros punks supiesen que lo eran. Allá por el 64
#453 Y yo que creía que este tema era de esta gente:
Pues menuda versión, si es igual que la original xD. Pero yo esto más que punk lo considero garage o surf no?
Os dejo una lista de unos cuantos grupos moñas que me ha dado por escuchar ahora: Tigers Jaw, End Of A Year, Lemuria, Mixtapes, Basement, Man Overboard, All Or Nothing, Walter Schreifels (ex-guitarrista de Youth Of Today y Gorilla Biscuits).
Algunos vídeos:
PD: por cierto, si os mola el rollo Folk/Folk-punk meteros en youtube y buscad Pink Couch Sessions, de ahí es el video de Walter Schreifels y hay millones más de grupos muy chulos.
Nuevo Upon A Burning Body:
Nuevo de Bring Me The Horizon :
Adelanto de lo nuevo de Rise Against:
Farewell To Freeway:
Estos Chilenos están chiflados y encima tocan en el Fluff, no encajan mucho, pero bueno también han confirmado a Polar Bear Club...
¿Hay cabida para el Screamo (4kramz para los más modernos) en este post o me voy a llorar a una esquina?
#469 Bueno hemos hablado de grupos con toques de Screamo como Tocuhe Amore entre otros, asi que por mi no hay problema la verdad ^^
Pues aquí os dejo algo de ¡Silencio, Ahora, Silencio!. Son unos coleguillas de Madrid que han grabado un pequeño EP de 8 minutos bastante, bastante bueno, en la onda Saetia.
Pos mañana voy a ver a Terror y a Backtrack (a Lionheart y First Blood los perdono y me iré a cenar) ya os contaré.
buah, lo de Terror ayer en Madrid fue de risa...
Backtrack me molaron mucho y lo que esperaba, se me hicieron cortos. Lionheart y First Blood me dieron dolor de cabeza (lo esperado). Y en Terror, la gente empezo a hacer dives, en uno dos se engancharon y se iban a pegar entonces el bajista y un guitarrista de Terror a uno le metieron una patada en la cabeza y ya se lió... pararon de tocar, se empezaron a citar fuera... no he visto cosa más triste en mi puta vida. Encima los muy subnormales de Terror ni tocaron bis, ni se despidieron dando las gracias, ni ostias.