Sólo Punk/Core

liebgott

From japan,

Fact rollo Protest the Hero bastante bien la verdad.

Edge of Spirit temazo machocore

Waterweed jarcorcillo melodico screameando, muy correctos

Y a estos los stoy escuchando bastante, deathcore x eso (best breakdowns ever)

Crossfaith

8 días después
Zerokkk

No sé si alguien de aquí los conoce, pero yo los acabo de conocer y me parecen jodidísimamente bestiales; The Effort. Son un grupo hardcore que si os gusta el rollo que llevan grupos como Have Heart, os encantarán:

Menudos temazos

1 respuesta
B

The Effort son la vida.

Ripp3rJack

#535 pues si te digo la verdad me han gustado más The Color Morale que los Adept, gracias por la recomendación, además he visto que hace un tour con Upon A Burning Body, que suerte que tienen estos yanquis xD.

Dejo por aquí unos de videos:

Every Time I Die - "Wanderlust"

Sunny Day Real Estate - "Seven"

Her Bright Skies - "Heartbreaker"

PD: Imagino que ya todo el mundo lo sabrá, pero en Julio festivalazo al canto en Lugo, dejo por aqui el link, un saludo: http://www.resurrection-fest.com/festival-2011/

xPenax

Lo del Resu ya hay un post en Eventos ;)

B

NO HABEIS PUESTO ESTO TODAVÍA?

LOS PUTOS AMOS, se me han caido los calzoncillos. Siguen siendo los jefes.

Y un poco de post melódico, grandísimos :')

Markitos_182

No conocía a estos muyayos...

1 1 respuesta
NuT

A mí es que Agnostic Front me dan un poco de repelús, y eso que les he visto 2 veces... #572, The Effort ya han estado en España un par de veces, es más, tocaron el en Revoltallo en 2008 si no recuerdo mal! A ver si vuelven pronto o si tocan en el Fluff este año que es uno de los grupos que más ganas tengo de ver...
Por cierto, Dear Landlord van a venir a España en semana santa justo antes del Groez (en el que también estarán), el 19 de Abril tocan en León (no me sé más fechas).
Y CRUEL HAND también estarán por aquí en Semana Santa (19 de Abril Madrid, 20 de Abril León, 21 de Abril Bilbao).

1 respuesta
N

#577 Descargando, simpre me ponen los grupos con vocalista femenina.

#578 Minuto 1:04 del video de Cruel Hand xD que tonto.

NuT

Title Fight
No sé si los habéis escuchado. Acaban de sacar disco y a mi me flipan. Recomendados 100%

NuT

no sé si os gustan y os habéis enterado del lío pero de ahora en adelante queda prohibido hablar de Trapped Under Ice en mi presencia xd

1 respuesta
B

#581 Su musica nunca me ha gustado, ni esa pose de malote, despues de todo el lio este ya son para mi la peste.

xPenax

Que paso con Trapped? Quiero spoiler con la noticia, porque tengo varios colegas que los siguen

1
MasterdaN

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150123270214877&set=pu.195651969876

ponerle un me gusta al anthony xD

NuT

la noticia es básicamente esta: hico hace dive y le da al cantante de TUI, cantante de TUI se cae del escenario Cantante de TUI le mete de ostias al chico ayudado por otro miembro de TUI, le parte la mandibula y le tienen que operar, cantante de TUI dice chulerias en el escenario y a partir de ahí... de todo! Ayer una tia se presentó en el concierto que tenían y le metio un ostion al cantante, el tio cogio sus cosas y se piró... Por lo visto al cantante le ofrecieron ir a pedir disculpas al hospital y no fue, les mintió a Madball sobre lo que había pasado etc.
Todavía TUI no han dicho nada al respecto.

B

A mi lo que me parece patetico es que en una escena donde se supone que hay unidad entre la gente y tal se le haga eso a un fan y los espectadoes no hagan mas que aplaudir al imbecil del cantante a cualquier chorrada que hace.

Si yo fuera al que le dieron no se por que estaria mas jodido, si por los palos o por ver que la gente de mi alrededor le ha aplaudido.

xPenax

Acabo de ver el video. Aun así gracias por comentarlo aqui para que la gente sepa de que clase de personas y grupos es fan.

1 respuesta
NuT

Lo de los aplausos de la peña es impresentable. Ahora bien, TUI no vuelven a tocar en Alemania me da a mí... y cuando vuelvan a USA que tengan cuidado porque le están esperando :/

1 respuesta
B

#588 Eso tambien me gustaria verlo a mi eh, lo de que les haran sus colegas de Baltimore y tal.De todas maneras, a mi todo ese ambientillo de tipos duros y tal como que me da bastante alergia asi que ellos mismos con su rollo.

ShantyTown

Alguien podría explicarme que es un breakdown por favor.

1 respuesta
NuT

Carpathian se separan.
Otra gran banda que lo deja...

xPenax

#590 Un Breakdown es una parte normalmente mas lenta dentro de la canción en la cual la gente suele hacer mosh.

Un ejemplo.
http://www.youtube.com/watch?v=B5BgFbm46-E
@1:26

1 respuesta
ShantyTown

#592 Gracias, no sabia que ese momento de algunas canciones tenia nombre y todo :D

1 respuesta
Markitos_182

#593 En el resto de estilos se suele llamar "bridge", pero en los metaloides y hardcores se le llama breakdown, porque es basto más impactante.

N

Breakdowns¡¡¡

#587 Simplemente ese tio es un payaso, joder quien no se ha llevado alguna hostia (sin querer claro esta) en algun concierto¿? Si cada vez que alguien se chocara con otro haciendo mosh se liaran a hostias serian imposible asistir a algun concierto por que acabariamos todos a palos.

AL que le tenian que romper la mandibula es al de TUI, valiente subnormal.

NuT

Como os comenté antes, esta muchacha le metió una ostia bien dada a Justice al día siguiente. Me he enamorado.

1 1 respuesta
B

Mas que les den de palos prefiero que no vaya nadie a sus conciertos, que nadie compre sus discos, que nadie les organice conciertos...

1
xPenax

Propongo dejar de hablar de estos impresentables.

Recuerdo un video de Champion mas concretamente Different Directions en el que Jim sangra por un golpe y no pasa nada. Se seca y sigue cantando.

#596
No puedo evitar darte una manita.

Markitos_182

Si vamos a seguir hablando de peleas en conciertos, me acabáis de recordar a las hostias que se repartieron en un concierto de Converge hace unos añitos...

Brutal la hostia del bajista.

1 respuesta
xPenax

#599
No ya, al bajista se le fue la olla total-mente.

Usuarios habituales

Tags