Sólo Punk/Core

NuT

Converge por lo menos son un grupazo, los TUI son unos gangstas de gimnasio más malos que la tos.

1
Ripp3rJack

La verdad es que siempre había leido aquello de "unidad" "familia" etc... tanto en las letras de bandas demoninadas hardcore, como en fanzines, entevistas.... pero cuando me he acercado a algún concierto nunca he visto esa unión y unidad de la que tanto hacen gala, es más siempre he visto tensión, a veces malos rollos y gente intentando ser la más malvada del lugar, creo que eso es algo que siempre me ha decepcionado, pero al menos queda gente con un poco de sentido común como la chica del video, bravo por ella.

Aqui os dejo un video de lo nuevo de Silverstein

http://content.bitsontherun.com/players/Mcmbz24l-YkfiC1Yv.swf

Un saludo.

kakarikez

Ultimamente no pasan mas que cosas de estas, como terror, que a ver si vuelven a tocar en españa

1 1 respuesta
Ripp3rJack

#603 ¿Que ha pasado con Terror?

kakarikez

mas o menos lo mismo que con los tui estos, pero en madrid

N

Touché Amoré publicarán su nuevo disco Parting The Sea Between Brightness And Me el próximo 7 de junio. ^^

2 respuestas
xPenax

#606 Gracias por el aviso, una buena noticia :)

NuT

#606 buena noticia :) ya comenté yo que lo sacaban pero no sabía fecha exacta. A ver qué tal está...
Ganísimas de ver a Punch, este verano espero verlos 2 ó 3 veces!

B

Punch es de lo mas bruto que he escuchado ultimamente, me encantan los grupos con una mujer como cantante y mas berreando.

Otro ejemplo de un grupo con cantante femenino que me gustan mucho, aunque se han separado ya, Reachiing Hand.

NuT

Hombre, Reaching Hand molan, pero yo creo que no se pueden comparar con Punch.
Otros:

Para mí Punch > Glasses > xKiNGDOMx > Reaching Hand

PD: Punch vienen a España en Julio:
13.07. Spain, Barcelona, @ TBA
14.07. Spain, Madrid @ TBA
15.07. Spain, A Coruña @ TBA
16.07. Spain, Gijon @ TBA
17.07. Spain, Bilbao @ TBA

1 respuesta
B

#610 No era una comparacion con Punch, simplemente hablando de grupos con una frontman femenina me he acordado de Reaching Hand :clint:

NuT

Happy April Fools Day

kun294

Joder el nuevo de Defeater desde que lo sacaron no puedo parar de escucharlo

kakarikez

venga mas salseo. desbandada general en screeching weasel porque al bueno de ben weasel, en un concierto en el festi ese de SWSX o como cojones sea, una tia le estuvo tocando la polla echandole hielos y demas, y el amigo va y le suelta dos punchantes. tras semejante ida de olla, el resto del grupo decide abandonar el grupo. xdddd

al lio porque el primer punchante es en el 00:02. da un poco de penilla, pero sigo pensando que el de tui se merece que le partan las piernas y le quemen las melenas, porque eso de "i am untouchable"....

N

A la espera de TA, unos que no estan nada mal:

Reaction Reaction¡

http://www.myspace.com/reactionreaction

Bomne

Risas tochas.

1 respuesta
kun294

#616
joder nunca habia visto ese video jaja

N

No sabia yo que los africanos tambien mosheran, curioso xD

Nuevo video de Parkway Drive:
http://www.myspace.com/parkwaydrive/videos/video/107685150

NuT

menudo lol, y Patrick Flyn cantando tanto como siempre

ZyoD

pero que puta mierda es esa! :wtf: :palm:

Con el pedazo de video que se marcaron con sleepwalker .

Ripp3rJack

Siempre me gustaron BTAT, recuerdo de comprarme un disco suyo en madrid rock hace bastante ya:

Por cierto y hablando de peleas en conciertos de grupos hardcore, no sé si alguien recuerda hace ya algunos años en la sala Heineken, que tocaron Hatebread y la que se lió dentro de la sala y sobre todo fuera, con sillas del vips volando, peña reventad por el suelo y los antidisturbios apareciendo para tomar la plaza cubos xD, fue algo increible.

Saludos.

NuT

FLUFF FEST: 50 lions, All teeth, Battle Of The Wolf 359, Beyond Pink, Black Breath, Black Haven, Blue Note (Swing Kids), The Carrier, Ceremony, Cheap Girls, City Of Ships, Dangers, Death Is Not Glamorous, Disembodied, En Mi Defensa, Ensign, Fanzui Xiangfa, Glasses, Goodtime Boys, Harda Tider, Hopeless, La Dispute, Lemuria, Man Overboard, Polar Bear Club, Punch, Reconcile, Reka, Ritual, Roseta, Soul Control, SS20, Stay Hungry, Suckinim Baenaim, The Fight, The Sold Outs, Touche Amore, Trainwreck, Unveil Victims, Year Of No Light!

Si vais alguno, nos vemos por allí!

3 respuestas
kakarikez

#622 no escuela de odio no party

2
Proudz

#622 a ver si podemos ir :). El problema es a cuanto sale eso jajaj

PD: vaya mierda el último disco de Rise Against, si el anterior ya no me gustaba, este menos aun...

1 respuesta
NuT

#624, yo voy, todavía no sé cómo pero voy seguro... la entrada son 25€ el problema es llegar!

B

Yo voy, si no pasa nada inesperado claro.Aunque me falten unos Miles Away o The Effort, pero tengo ganas de ir a este festival de una vez.

kakarikez

#622 mijelo cuando es?

1 respuesta
B

Disembodied se caen del cartel y entran Unrestrained

#627 Del 22 al 24 de Julio

kakarikez

tonces no party

8 días después
N

Nuevo video de The Dillinger Escape Plan: