Sólo Punk/Core

1mP

no se si estra puesto pero lo pongo d todas maneras, lo he escuchado hoy y me parece un buen tema:

1
B

Killing the dream lo dejan

spoiler
NuT

Ya son dos bandas cojonudas seguidas que lo dejan, primero Carpathian y luego KTD...
Por cierto, Cruel Hand muy grandes, les he visto 2 veces esta semana y como van mejorando los tíos, suenan de puta madre.

soulsville

¿Alguien tiene alguna teoría de por qué las bandas de hardcore duran 2 días?

2 respuestas
xNpr

#634 lo bueno dura poco!

NuT

#634, ¿podrías ser más específico en cuanto al término dos días y de paso nombrar a alguna banda?

1 respuesta
kakarikez

#636 debe referirse a grupos como sick of it all, madball o los i killed

soulsville

joder, pues así a bote pronto:
-Modern life is war
-Verse
-Go It Alone
-Have Heart
-Another Breath
-Dead Hearts
-Champion
-Betrayed

Pero vamos, que es pararse a pensar y no duran ni 3 años. ¿En serio soy el único que tiene esa impresión :/?

NuT

No sé a que te refieres con poco tiempo... Betrayed siguen tocando, Champion duraron 7 años, MLIW duraron 6 años, HH duraron 7 años, Verse otros 6, Another Breath vinieron el año pasado a España y empezaron a tocar en el 2001...

N

Nuevo video de The Chariot y encima el mejor tema del disco:

1 respuesta
N

Hoy revisando discos que hacia tiempo que no escuchaba he redescubierto este temazo:

NuT

La semana que viene de gira por España, son un grupazo y vienen con Guilty (que son otro grupazo). Yo no me los pierdo.

NuT

BAD RELIGION tocarán el 14 de Agosto en O'Marisquiño en Vigo.

2 2 respuestas
B

No estan nada mal los Wrong Answer estos, no los conocia.Y lo que mas me gusta es que tienen todas la letras en su bandcamp, que les cuesta a todos los grupos tomar ejemplo :clint:

Markitos_182

#640 Estos tíos en directo son lo más bestia que he podido presenciar, ojalá los pudiera volver a ver.

kakarikez

#643 solo tocan ahi?

1 respuesta
NuT

#646, de momento parece que sí.

Zerokkk

#643 Lol, buena noticia, apenas he escuchado pero aún me ha gustado, y el hecho de saber que van a tocar por aquí, promete +1000 :) . Menudos conciertitos nos vamos a gastar en Galicia este verano...

#650 Lo sé :(

1 respuesta
B

El bajista de SS Kaliert lo deja:

We sadly have to announce that last week Nils decided to leave SS-KALIERT due to personal reasons. All is cool between us and we're still friends.
We wish him all the best for his future and thank him for 7 great years!

NuT

#648, no mereces postear aquí diciendo que "a penas" has escuchado a Bad Religion.

1 2 respuestas
B

No había visto este post, así que nose si estará :P pero mi aportación:

Todo el disco "They Said a Storm was coming" de Jamie's Elsewhere está muy guapo.

K

#650 Yo prácticamente no los he escuchado.

Y apenas he escuchado a pennywise, nofx o black flag, ¿y qué? También nos merecemos un respeto los no-trues ):

NuT

No es cuestión de ser true... Bad Religion y Black Flag son de los padres de esto... Pennywise y NOFX me parecen más del montón, pero siempre está bien conocer las raíces de lo que escuchas.

1 respuesta
K

Sé a lo que suenan, conozco el sonido pero no me transmiten nada. Apenas me gustan, me parecen sosetes.

En cambio están Bad Brains que sí sabían hacer algo toh guapo y reshulo shurhand. Además de ser pioneros dentro de un movimiento sabían hacer su música.

No sé, el hardcore tipicón del palo de bad religion me suena muy sobado y desgastado.

2 respuestas
N

#654 Y¿? que a ti te suenen sobados no significa que no sean un grupazo, aunque a mi tampoco me tiran mucho, me gustan mas en plan canciones sueltas, aunque en lo suyo son buenos :D

NuT

#654, claro que suena sobado y desgastado, porque lo hicieron ellos y a todo el mundo le pareció tan cojonudo que se pusieron a copiarlo como locos!

K

Pues a mí desde un principio no me transmite nada. Lo único que me gusta de old school y asín clasicotes sería bad brains y misfits. Y estos últimos porque Danzig sólo ya tiene más talento que la mayoría de bandas que se puedan englobar dentro del old school.

¿He dicho ya que me gustan los gaticos?

No, no lo había dicho. Pues ya lo dije, :sisi3:

NuT

Pfff a mí Misfits desde el espectáculo bochornoso de Viveiro... es oir su nombre y echarme a temblar!

1 respuesta
K

Ya, si tocaron como el ojaldre, pero me hizo ilusión verles.

De todas formas la esencia de los misfits está en la formación original. Te sales de ahí y es todo "pasable". Como Bad Religion, hoyga!

#658 mi comentario en tu lastfm no pretendía que fuese tomado como spam ):

2 respuestas
B

Misfits fueron muy grandes, al menos para mi, pero no han sabido parar y ahora son bastante lamentables, en especial Jerry Only.