Sólo Punk/Core

Bomne
N

No sabia que aqui la gente fuera tan imbecil y le gustara empezar a joder hilos, pero bueno vosotros a vuestro ritmo con vuestro mecanismo.

Un poquito de The Chariot, discazo que se sacaron el año pasado:

LoSKo

Bueno va, subamos la calidad del thread

El goregrind tiene cabida aqui no?, aunque sea de refilon xD

soulsville

Esto es true music, payasos.

2
LoSKo

Molan, no los conocía, si sabes mas grupos decentes de grindcore pon algunos anda :3

ZJM003

Música de la que oía antes.

edit con comentarios

El grupo del nombre raro, cantidad de temazos y bastante fáciles de escuchar, ente 2002 y 2006 me parece su mejor etapa.

Sigo volviendo a escucharlo a ver si realmente eran tan buenos en lo que hacían, y sí, lo eran.

Deathcore técnico, mucha energía.

Uno de tantos temazos, a cual más simple y directo, empezaron a adentrarse en otras tierras con los nuevos discos, desde el 94 Hours al Nothing Left me parece que más o menos se han mantenido fieles a un estilo, si te gusta este te puede gustar todo lo demás.

Cerdos como ellos solos, causaron bastante revuelo con la forma de ver el deathcore que trajeron en el Count Your Blessings, la calidad de la grabación es de lo peor que he oído pero los temas estaban ahí y el odio que llegaban a transmitir lo hacía merecer la pena. El esperado nuevo cd no lo recomiendo.

ZJM003

A petición de Losko, uno de mis prefes

NuT

Emperoff muerete, has mancillado este post con bisbi.

Deberiais ver a ON (no se quien se metia por ahi con Champio -ja chacho te rajo-) hacer un cover de esto:

Bomne
1
Emperoff

#1 Buenas, viendo como ha aumentado el numero de consultas por grupos dentro del ambito del Punk/Core (Incluyendo todo tipo de vertientes desde el metalcore, deathcore, screamo, math, post-, crust, grind, d-beat ...).

Si no te gustan los grupos que ponemos es tu problema, pero entran dentro de la descripción de tu thread. :clint:

#68 :qq:

doogie780

aild deathcoretas?

APAGA Y VÁMONOS.

Se os debería caer la cara de vergüenza a algunos. Y a Bomne le deberían de cortar los huevos y tirarle al pacífico a que se lo coman los tiburones por soltar tanta estupidez en tan poco tiempo.

ZJM003

Vuelve a leer mi post, que te voy a meter el clavijero por el ojo.

doogie780

Te referías a ASP? : DDDD

ZJM003

No, a Alexisonfire, no ves que lo pone debajo de su video?

doogie780

Me parece bien. Y sí, bmth dan asquete : D

NuT

Gira española de Sick Of It All y Madball a finales de octubre. Tambien a principios de octubre vienen Far From Finished y este otoño de gira We Ride, Relics, Birds In Row... y a lo mejor se acercan a España More Than Life. Seguiremos informando.

ZJM003

Como mola Last.fm :3

Bomne

#71 Venga, deathcoreta de la muerte, a hacer beatdown al párking del Carrefour, soplapollas.

MrJ

#75 A mi BMTH me gustan :___( (Al menos como suenan en estudio xD)
Conoceis a estos?
As Blood Runs Black - My Fears Have Become Phobias
http://www.youtube.com/watch?v=2ppHDz9P1LM

doogie780

#78

Claro que el beatdown ahora lo hacen los deathcoretas HES BERDAD.

ABRB molan. Un poco genericotes pero cuando sacaron allegiance no había mucha competencia :b

Cancer Bats - Hail Destroyer

B

Grandísima cantidad de mierda la que estais poniendo en este post.

Y lo bueno es que estais yendo de trues y echandoos aún más mierda entre vosotros.

Y lo mejor de todo es que no hayais puesto ni a estos:

Ni a estos:

Y ya ni comento de Fugazi, etc.

Pero a vuestro ritmo oye.

pd. Y Brokencyde, para cuando estas tajadísimo en un pub, son la puta bomba, he dicho.

pd2. As Blood Runs Back, HAHAHAHAHHAHAHA.

1 respuesta
zoeshadow

Ostia, vaya 2 temazos, y no conocia ni de oidas a esos grupos xDDDD

PD: no estoy muy metido en estos generos XD

Bomne

#81 Venga, felicidades, premio al HxCorETa más true del hilo, que ha puesto un vídeo de Refused y ha mencionado a Fugazi. Guau.

bloodhound

Rise Against en el BBK Live '10, State of the union y Re-education.
http://www.eitb.com/videos/festivales/bilbao-bbk-live/conciertos/detalle/462600/rise-against-uno-protagonistas-bbk-live/

Este me mola a mi! =)

NuT

Si la verdad es que Fugazi no se por donde son -core. Pero bueno, tampoco hace falta insultarse y competir a ver quien es mas true que quereis que os diga.

B

#83

Y porque no los habías mencionado tu, campeón?

Yo ni soy true, ni me lo creo, pero los payasos como tu que van de true disfrazados hacen que me entre la risa floja.

Y he puesto Refused y Fugazi entre otras cosas porque son referentes, podría haber puesto Minor threat, Agnostic front, Bad brains, Cro-mag, Comando suicida, Glassjaw ( que sacan single el 20 de agosto ), Embrace o los cojonudísimos At the drive in, siempre hablando de hardcore y post-hardcore, de bastante edad, aquí simplemente he visto que se ponen grupos más actuales con una evolución hacía otros sonidos, en algunos casos acertadas bajo mi punto de vista, y en otras, puras montañas de mierda, simple.

#85

Post-hardcore quizá les pegaría, aunque no soy muy de etiquetas, les veo de ese palo.

N

El medidor de Egos esta a punto de reventar....

Mas temazos y menos gilipolleces xD:

Every Time I Die

Por cierto estoy frito por que salga lo nuevo de Glassjaw, a ver si sacan ya el jodido disco.

ZJM003

Porquemipeneesmásgrandeyblablbalbalbla

Sigo con mis ex-gustos musicales, con comentarios

Singlazo que dio este grupo, que por entonces (2007) sonaba relativamente nuevo, metalcore, bastante punkarra en algunas partes y bastante técnico.

Este grupo... me parece increible todo lo que traen en el Messengers, sonaba y suena muy fresco, temas elaborados con caña para dar y tomar y estructuras interesantes.

De Bleeding Through no se que poner, flipé con la intensidad de su directo pero nunca me ha gustado ningún tema especialmente.

Ejemplo de grupo que se pierde haciendo breakdowns, ellos han imitado y sido imitados hasta hartar, beh.

Ahora se han vuelto más técnicos, en este disco era todo bastante sencillo y efectivo, grandes dosis de odio, no destacaría ningun tema en concreto, para hacer lo que ya hacían un montón de grupos lo hacían bastante bien.

MrJ

#88 Has escuchado el último que sacó Carnifex? el Hell Choose Me? No sé porque a mi me supo a poco =\, me quedo claramente con el Dead In My Arms xDDD y de Caliban con el Undying Darkness :P

ZJM003

Ninguno de los dos que siguen al Dead In My Arms me llamo la atención =/

De Caliban he estado a punto de poner la de I Rape Myself (la letra es brutal XD), me quedo con los de 2004 y 2006, The Opposite From Within y Undying Darkness.