Sólo Punk/Core

NuT

#85, hombre, post hardcore no los consideraria porque no son nada post al hardcore. Son un grupo de Emo, posiblemente el primero, pero no estan mal del todo.

MasterdaN

Un poco de todo para los pollasgrandes x)

ZJM003

Comentad un poco los vídeos porque sino se preveen páginas y páginas de videos que nadie va a ver :)

Temazo de Darkest Hour, aunque yo creo que son más para el otro hilo.

B

#91

Me vale, aunque bueno, los puristas suelen decir que el emo es una evolución del post-hardcore o algo así, no?

#92

Heaven shall burn, Darkest hour, tu siempre con tu buen gusto, has escuchado el último de los germanos? Buenísimo.

Hence, the single:

MasterdaN

#93 son algo-core no?

No voy a comentar que me gustan suicidal y lo llevo escrito en la solapa de la gorra, que cada uno lo vea o no y busque info, que se tarda 0 :P

#94 pues no lo había oido, y tan brutos como siempre. El videoclip se sale por cierto xD

MrJ

Yo de Darkest Hour me quedo Fire In The Sky y Tranquill :P

EspY

Never Again y You can't bring me down... valla 2 temazossss

NuT

These Fevered Times > all

y de regalo este temazo de This Is Hell:

Por cierto a mi Heaven Shall Burn me molaban un poco pero en el Resu no me transmitieron mucho la verdad, a lo mejor porque estaba bastante cansado de bailar sevillanas en el pit de Enter Shikari, pero me decepcionaron un pelin.

MrJ

Para mi Darkest Hour sin Kris Norris a perdido de la hostia...:___(
El ultimo disco no me convence para nada =\

SuGaRaY

Ostias chaval, me estoy quedando flipando con algunas de las "cosas" que estais poniendo. Ah por cierto, decir que Bad Religion es hardcore es saber muy muy poquito del tema eh xD

B

A estos ya se que los habeis nombrado, pero creo que no habeis puesto el video de su último single.

A parte de decir que me parece brutalísimo su último disco, me parece uno de los mejores clips de video que he visto en muchísimo tiempo.

NuT

#101, a mi el video bueno, no me disgusta, y el disco sin disgustarme tampoco me parece el peor de los que han sacado.

liebgott

Pequeña compilation de lo que estoy escuchando ultimamente de mierdas core

Upon a Burning Body

Nochaa (min 2:11)

Thy Art is Murder

Burning Skies

My Autumn

B

Venga, musicón para hombres, que no se diga:

Kvertelak - MJOD.

Juzgadlos vosotros mismos, porque a mi me parece que su primer disco, que han sacado este año, es una de las cosas más innovadoras y cojonudas que han visto la luz este año, totalmente recomendable.

zoeshadow

A mi esa cancion me gusta bastante, pero el disco en general se me hace bastante repetitivo xD

ZJM003

Esto ha salido en algún anuncio o... en algún lado?

NuT

Se llaman kvelertak xd

MrJ

Estos los descubrí hace poquillo, no están nada mal la verdad xD
MyChildren Mybride - Faithless
http://www.youtube.com/watch?v=0Nf0SeFfXD4

PD: Dilataciones sucks!

SioN_cS

¿Nadie ha comentado a Protest the Hero? Son ACOJONANTES. Quizá entremos con ellos en rollos más currados y complejos del mathcore, pero siguen siendo -core al fin y al cabo xD.

Este video es la hostia xD:

Y me gustaría abundar también en August Burns Red, que ya los comentaron antes. Los sigo desde el Thrill Seeker, y la verdad es que el último disco es un pepinazo del copón, complejo también. Imprescindibles para todos a los que les guste el rollo.

PD. #108, esas dilatas rozan lo desagradable xDDDD

MrJ

Que grandes Protest The Hero! Divinity Within, Sequoia Throne y Bloodmeat son acojonantes :D
El último disco de August Burns Red está pero que muy bien, pero aun asi prefiero el Messengers xD, temas como Back Burner o Composure para mi son únicos xD
Del Constellations me quedo con Meddler-->http://www.youtube.com/watch?v=GALmUe-jPHo

NuT

Zomo tru zru fai y venimo del norte de africa.

PD: salgo en la tele mama!

kun294

yo tambien salgo jaja que grande el concierto

Bomne

Menudo payaso el de Truth Trough Fight, se creerá el más indicado para soltar semejante chorrada llevando tatuajes.

Fijo que le pegaban en el cole. Copa, liga y champions.

Emperoff

Alguien podría explicarme que tienen de "-core" Protest The Hero? :wtf:

NuT

#113, campeon del post señoras y señores.

B

#114

Mathcore, post-hardcore o hardcore punk, incluso toques de metalcore.

Yo ahí veo bastante core :P.

Emperoff

#116 Mathcore? O rly?

No te lo tomes a mal, pero es la etiqueta mas aburda que he oido en mi vida, irónicamente creada para catalogar a grupos del palo Meshuggah, que de hardcore tienen 0. Curiosa la relación entre los poliritmos y el hardcore :palm:

De progresivo entonces no tienen nada, no? xD

ZJM003

Para mi el grupo de referencia de mathcore son Dillinger, aunque no lo inventasen ellos, pero de alguna forma encajan mucho mejor como grupo derivado del hardcore, por composición del Calculating Infinity y por actitud en los directos.

Protest en sus inicios eran bastante punkarras pero las estructuras ya eran super rápidas, en el Kezia parece que llevan una especie de posthardcore progresivo bastante técnico (para lo que es un grupo de posthardcore), el último disco en cambio suena bastante más metal, sin dejar de ser muy progresivo, mucho más técnico y con bastantes más toques math, incluso sinfónico en algunos trozos, y siguen metiendo sus minibreakdowns. Creo que tienen suficiente de core como para estar por aquí, aunque a la vez tienen de tantos otros estilos...

B

#117

Meshuggah? La leche, yo toda la vida pensando que esos eran Thrash.

zoeshadow

A ver quien es el que se atreve a "taggear" a meshuggah