hatebreeeed <3
#1111 mira que no habia cancion mas mierdosa de jeitbriz xd
los dos primeros discos, de ahi palante poca cosa se salva
Supongo que lo sabreis todos, pero Good Riddance vuelven. El mejor grupo de hxc californiano de los 90 vuelven a estar activos. Nunca se tendrian que haber ido .
Good Riddance. El resto del cartel del resu, o los he visto, o no me molan una mierda, o las dos cosas.
Go Fluff!
#1117, yo no los he visto. En disco me gustan, pero no canta White Trash Rob y la gente que les vio el año pasado por europa habla fatal de ellos.
+1 Parkway Drive +1 Underoath
Supongo que no es este el sitio (porque realmente son de lo más melódico D: ) pero alguien me recomienda grupos a lo Dance gavin dance, We are the ocean o Deaf Havana (Old, el disco nuevo es demasiado suave)?. Si no es el sitio apropiado y nadie va a aconsejarme nada, simplemente decidme que me he equivocado de lugar y ya está... que me espero más de una fiera despotricando de los grupos o algo...
¡Brutal! El mejor tema del "Cadenas de Odio" para mi gusto. Pocos temas de la península veo por aquí, muy mal :mad:
#1131 ¿FAIL por qué? Si es porque no me sale el vídeo, soy nuevo, pongo el enlace entre [media][/media].
Si es porque el tema crees que no está a la altura de lo que he dicho... Es tu opinión.
#1133 Porque no pega mucho en este post? Yo creo que es el unico post donde SA tienen cabida. A mi no me gustan, y desde luego no tiene nada que ver con la mayoria de grupos que se ponen por aqui, pero tampoco estan tan alejados del genero.
Me acabo de acordar porque lo pone en la web de #1138 , Belvedere va a sacar vinilo del Fast forward eats the tape.