Sólo Punk/Core

Ripp3rJack

Os dejo algunos aportes de post-hardcore, espero que no estén repetidos xD:

Confide: "When Heaven is Silent"

Greeley Estates "If She Only Knew"

Asking Alexandria "The Final Episode [ Lets Change The Channel ]"

Ice Nine Kills "The Greatest Story Ever Told"

1
SirPsycoSexy

Dejo esto por aquí si a alguien le interesa:

http://www.mediavida.com/foro/23/venid-a-las-cloacas-documental-397210

NuT
Ripp3rJack

Hablando de documentales, aqui teneís uno sobre el sxe:

xNpr

#241 por lo visto confide se ha disuelto :(

NuT

el dia 20 en Madrid en la Wurlitzer. Si vais alguno nos vemos :)

N

Salt The Wound

#241 Greeley Estates No estan mal me estoy bajando su ultimo disco a ver que tal

xNpr

#247 yo lo tengo no esta nada mal, son recomendables jeje

N

Rebuscando por discos antiguos he redescubierto una joya The rain in endless fail de Prayer For Cleansing, ahora reconvertidos en Between The Buried And Me, y la verdad lo podria encajar perfectamente en mi top 3 de los mejores discos de metalcore que existen:

Zerokkk

Uno de los mejores temas que he escuchado en mucho tiempo:

NrV
NuT

El de arriba

N

B

No se si esta puesta, me parecen un temon muy serio y una banda muy grande.

NuT

More Than Life son una de las bandas mas grandes que ha dado el hardcore y parece que tras unos meses de hacer el retrasado van a volver a componer y a dar conciertos.
Por cierto, os recomiendo a los que podais que compreis el Driving North de Trust Nothing porque es un jodido espectaculo...
Y otra recomendacion nacional, RELICS, en breves en los mejores cines...

B

#255 Ayer pusieron en su Facebook que habian compuesto su primera cancion desde "Love let me go"

NuT

#256, sip y ya han terminado con todos los envios que tenian retrasados, al parecer les ha ayudado a hacerlo Shauny el cantante de Landscapes (otro grupazo).

N

Creo que no hace ni un año que estos sacaron el ultimo disco, aun no lo he oido, pero al anterior le meti bastante caña, a ver que tal.

Ripp3rJack

Buenos aportes si señor, me han molado los we butter the bread with butter xD, aquí dejos unos cuantos grupos más:

ARCHITECTS - Buried At Sea

Adept - Sound The Alarm

ADEPT - Shark! Shark! Shark!

Scarlett O'Hara - Empires

N

WBTBWB La verdad es que el primer disco me parece un poco mierdas, pero al segundo le he dado bastantes escuchas, el tema 3 del disco lo llevaba en el coche a todo trapo hasta hace poco xD

NuT

cachondina de la buena!

Pakazo

¿Soy el único que no puede acabar de escuchar el nuevo de los All That Remains? El Overcoming directamente ni lo escuché, creo que debería de haber hecho lo mismo con éste.

kakarikez

por si los apuntes de bolaloca fallan

N

#262 Yo me quede en el anterior al Overcoming (no me acuerdo ahora del nombre).

Del Overcoming escuche varias canciones sueltas y me parecieron bastante malillas la verdad, asi que no lo volvi a escuchar y ya directamente es que no me llama nada el estilo de musica que tocan, asi que al ultimo que han sacado no le he prestado mucha atencion, pero por lo que he leido tampoco es que sea mucho mejor.

Nuevenoventaicinco

5000 rpm

Pakazo

#264 The Fall of Ideals es un discazo, pero no sé, han caído en barrena y sin frenos, a lo KsE.

Six
http://www.youtube.com/watch?v=Yx-4zf8Dv5g

Empty Inside
http://www.youtube.com/watch?v=RWw-gFmjsW4

N

Ese el The Fall... La verdad que si que era un pepino, en su tiempo le di bastante tralla, recuerdo que Six era un temon, pero de todo el disco me quedo con esta:

De KsE mejor no hablemos madre mia, con el pepino que era el Heartache (me lo compre hasta original) y el ultimo disco que sacaron creo que ni siquiera llegue a escucharlo tampoco, con 36 Crazyfists tres cuartas de lo mismo y ni siquiera el ultimo de As I lay Diying le he dado tanta caña como al Ocean...

Casi todos los grupos metalcoreros que escuchaba, los ultimos discos me estan decepcionando :no:

NrV
NuT

Joder los 995 que jodidamente grandes!

por cierto, escuchad a Relics que van a dar que hablar, un ratico: http://www.myspace.com/relicsxhardcore
la de death of every light la canta Ina con Senen de The Great Orion y la verdad es que es un temazo

Mensi

Un clasico

kun294