Sólo Punk/Core

N

#210 Un poco de calma antes de la tormenta xD:

Me encanta este disco

Bomne

Está guay el nuevo de Disfear.

SirPsycoSexy

Non Servium

Gol Nord

B

#210 A que hacen punk? Quizas a eso...

SuGaRaY

#182 Hablar de PUNK y de Screwdriver no tiene ningun tipo de sentido.

SirPsycoSexy

#215 ¿?
Que Ian Stuart sea el fundador del RAC es una cosa, pero esto no quita que en su primer álbum toquen streetpunk sin nada de racismo o chorradas de White power, por eso he concretado (el primer álbum), a partir del segundo álbum es cuando se posicionan de súper racistas nancis y tocan RAC (Rock AntiComunista), así que la próxima vez que habrás la boca infórmate…

(edit)

Ya que estamos aportamos algo nuevo:

The Skinflicks

SuGaRaY

#216 Ah bueno vale, el primer cd no es RAC. Entonces todo OK.

pd. intentare informarme mejor la proxima que habra la boca.
pd2. que quede claro que no me meto contigo, simplemente sigo sin encontrarle sentido hablar en un post de punk de un grupo que es conocido mayormente por tocar RAC (y no me vale que el primer cd no sea anticomunista/racista)

Bomne

¿Qué problema tienes exactamente? Ya te ha dejado bien claro que el primer disco no es nazi. Al menos el All Skrewed Up era un disco punk random de la época y con apenas contenido político. Bueno, rectifico, disco random no, discazo como la copa de un pino.

Eso sí, a mí personalmente todo lo que grabaron posteriormente me parece una mierda, pero no sólo porque a Ian se le fuera la olla, es que directamente lo que tocan (bueno, tocaban, gracias a Dios) me parece una porquería en todos los sentidos.

Un poco de criterio y menos HxC MeLÓdIcO, anda.

Bueno, dejo un tema para que esto no se convierta en debate:

SuGaRaY

#218 Deja de rallar anda que no te soportan ni en tu casa.

SirPsycoSexy

#219 Ok, según tu que genero deberíamos de encasillar el primer álbum de Skrewdriver¿?
¿Quizás Popdance?

Me parece bien que no te guste skrewdriver, a mí solo me gusta el primer álbum, pero como ya he dicho que Ian Stuart sea el fundador del RAC no significa que su primer álbum (álbum en donde se consideraban punkys) no sea punk, así que sí, hamigo, el primer álbum es punk te guste o no y esto es un thread de punk, no?¿

Por cierto, te guste o no el "Hate Punk" sigue siendo "Punk", aunque no sea el caso de este grupo que más de considerarse "hate punk" se declaran directamente nancis.


Perkele

Bomne

#219 Vuelve a Foropunk, que es lo tuyo.

SirPsycoSexy

Otro grupazo:

Krawallbrüder

Averno

este post ya empieza a apestar

NuT

#223... con lo facil que es no entrar... y tu gastando clicks a lo bobo.

Nueva mixtape de Comadre!: http://www.comadreblog.com/

1
N

#224 Tiene buena pinta, a catarlo saŽdicho.

Nails

NuT

Lo de Comadre es una ida de olla cojonuda. Que nadie espere nada parecido a lo anterior, es una mixtape llena de colaboraciones con rap, country y de todo.

N

Lo estoy escuchando ahora y esta muy wapo (sobre todo 18 Wheels Comadre+Glasses+Trainwreck puuuffffff exagerao joder me encantaria verlos en directo :qq: )

Killing The Dream (Me recuerdan un poco a More Than Life)

NuT

#227, hombre KTD son bastante mas viejos que MTL y con bastante mas trayectoria, pero en algo si que se me parecen.

Buenisima por cierto la version de King Jeremy con Broadway Calls. Para mi ya era la mejor de A Wolf Ticket pero en acustico es un temazaco tambien...

kun294

Dios Mixe me compre el cd de Trust Nothing por la tarde.
DISCAZO! como suenan

NuT

A ver si le pillo uno a Ina el fin de semana que tengo ganas de escucharlos...

kun294

Yo lo pille esta tarde en Hana-bi que fui a comprar unas zapatillas , y ya voy por la 3 vez que lo escucho jaja
por cierto en agradecimientos nombra a la "Little Boston" y a los cachorros de León :D

NuT

lo editaron en CD al final?

kun294

si
por cierto has visto esto?
http://www.mediavida.com/foro/23/hilo-de-hxc-396836#4

kun294

Para la gente interesada en straight edge recomiendo esta pelicula dividida en 9 partes, habla de los comienzos y la actualidad del straight edge con entrevistas y conciertos de bandas como Minor Threat, Youth Of Today, Earth crisis, Have Heart etc

SirPsycoSexy

Este tema os gustara bastante viendo lo que muchos escucháis.

N

SS-Kaliert saca disco ha sacado o sacara disco este año¿?

Pulled Apart By Horses (Post-Hardcore desde UK)

SirPsycoSexy

#236 Creo que pronto sacaran un álbum nuevo.

B

#234 yo me pille ese DVD y a cualquier que le interese el tema se lo recomiendo, el documental esta muy bien y tiene muchos puntos de vista ademas viene con bastantes entrevistas cortadas de la version final.

SirPsycoSexy

Champion

ShantyTown

Violent Children