Solo Rap y más Rap

T

Cómo tener +30 tacos y seguir hablando de alcohol en canciones que musicalmente son un cero a la izquierda.

Oye chico, y que no se mueren los Violadores y la panda de dinosaurios del rap español.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Ahora por tener +30 no se puede hablar de ciertos hobbys en tus propias canciones.

1
KarlosWins

.

4 1 respuesta
T

Por tener +30 se te exige puta madurez y deberías replantear tu jodida carrera y hacer algo más que hablar de cervezas, porros, cacas, culos y mocos. Y ya no les pido música, que al fin y al cabo es de lo que va el rollo, lo que les pido es que dejen de dar puta grima y que no se presenten como 'hola, somos los Violadores del verso y somos raperos', sino como 'somos unos bufones y la mierda que cagamos no representa a ningún género, venimos a hacer el show hablando de cervezas'.

Pero vaya, que he visto a gente de más de 13 años escuchando a esta subespecie, sí sí, de más de 13 años, lo cual me hace perder un poco la fe en la raza humana.

#12545 Sonando como suenan de sida como si me hablan de la deforestación del Serengueti, que no les voy a escuchar.

5 2 respuestas
B

#12544 osea , que hablar de cerveza es de ser poco maduro? joder, pues vaya mierda, aun no he madurado.
¿Y de que deben de hablar?
entonces en que quedamos, es el sonido o las letras? creo que no lo tienes ni claro tu

4 1 respuesta
YaZzMaN
2
MendozaH
5
Ra1KeN
3
Nmiekax

#12544 Ha aparecido un badass moderno con buen gusto musical soltando trubombs.
Bienvenido. XD

1 1 respuesta
T

#12549 No voy a soltar ninguna más jaja. En el fondo este hilo tiene su comunidad y su movimiento, perdón por haber sido tan capullo, que siga el tema:

1 respuesta
Nmiekax

#12550 La comunidad y el movimiento es tan amiplio y engloba tantas cosas como para que critiques ese tema de Sho Hai y luego quemes lo nuevo de Kendrick Lamar.
Digo esto pensando algo parecido a ti pero con bastantes matices.
Si, he mirado tu last fm.
Ale lo que pasaba por mi mente en este momento:

1
MORUSATO

#12541 Es lo que tiene hacer rap para vendérselo a chavales de hoy en día educados por la televisión, tienes que hablar de cosas banales y sin fondo, si no, no te entienden y no vendes una mierda, para ellos es un negocio, y como negocio tienen que enfocarlo hacia los chavales borregos para sacarles los cuartos, forma de actuar que por cierto considero bastante mediocre para lo que han sido.

B

Anda que algunos escuchais cada basura que solo vale por las bases que es pa daros de collejas

No es mas facil dejar escuchar a la peña lo que le sale del nabo? Discusiones de rap en internet... XD

znome

Yo de VV lo único que puedo decir es que llevan muuuucho tiempo viviendo para contarlo xDDDDDD

2
H

#12543 Joder hecho en falta un nuevo track de Blanco, su trabajo a pesar de ser mas que corto me ha parecido de lo mejor del año.

YaZzMaN
arChieSC2

[media]www.youtube.com/watch?v=l6YQb4EEbzw[/media]

Pablo Hasel & Marc Hijo de Sam
Tema inspirado en la detención de Marc hijo de Sam

A
dasfeh

digan lo que digan, son la polla XD

3
funky_shit
1
KarlosWins

.

1 respuesta
WANGO1
MendozaH

#12561
Puede ser pero lo dudo. No encaja con nada del royo de ahora..

WANGO1

Temón

1
T

ea, por aqui lo dejo (cagada de instrumental inside)

#12566 :clint:

1 respuesta
TooShort

Sí, joder.

21 3 respuestas
B

Y los ''No me gusta'' de antes donde están ?

1 2 respuestas
MendozaH

#12565
Pues a mi me parece un pepino. A cambiado su sonido hasta en la voz.. Y el ritmo de Ikki es otro mundo.

El Costa es el que mejor le puede pegar a este tipo, de lejos

CalvOr0t4

#12566 Joder, que basura, van de tendencia y este rollito está más pasado que beber en mini para un puto vídeo.

4 1 respuesta
A

Aqui os dejo un videoclip adelanto de gente de mi zona, esquizofrenico el cabron jajaja

1 respuesta