me corro
#14221 Puf esta ya tiene su tiempo, pero sigue siendo un temón
#14226 Vale, tendrá un par de meses, pero con todas las cosas que salen ultimamente, pues esto la gente lo va dejando atrás, yo lo sigo escuchando de todas formas y me parece una canción buenisima.
Para mi esto si que es una base rara, pero es un temazo del grán chicoes3
que tiene su tiempo? pero si no tiene ni 2 meses, a ver si dejamos respirar un poco las cosas.
A mi me parece un temazo pero me parece que la base hace cosas raras, no se si es manía mía pero la veo demasiado recargada.
Kuma feat dano- la hidra:
No sabia nada de este EP pero desde q lo han subido al canal de ziontifik me esta dejando flipado.Es de 2009
#14243 jajaja me he reído mucho, aunque se hace un poco largo 9 minutos, molaría que hicieran gags un poco más cortos
GrooveDrama - Dios Menor
Cada vez me cuesta más encontrar cosas que estén guapas y que no beban de la endogamia estilística que se destila en la península. Primo, chulo, controlando los códigos, en el barrio, yeyo como Tony, mi hombre Manolito te lo dijo. Chillin en sus tetas,... blabla palique sudado.
Muchísima gente, si no la totalidad del foro, estará en desacuerdo conmigo, pero es que es todo lo que sale de un año para acá me suena a lo mismo, con contadas excepciones.