Solo Rap y más Rap

A

me corro

9 2 respuestas
breixone

#14221 Me encanta cuando entra Erik Urano

3
exilorz
1
Bane

tiene su tiempo, pero yo la acabo de descubrir:

Feral

#14221 Puf esta ya tiene su tiempo, pero sigue siendo un temón

#14226 Vale, tendrá un par de meses, pero con todas las cosas que salen ultimamente, pues esto la gente lo va dejando atrás, yo lo sigo escuchando de todas formas y me parece una canción buenisima.

Para mi esto si que es una base rara, pero es un temazo del grán chicoes3

Necro15

que tiene su tiempo? pero si no tiene ni 2 meses, a ver si dejamos respirar un poco las cosas.
A mi me parece un temazo pero me parece que la base hace cosas raras, no se si es manía mía pero la veo demasiado recargada.

1 respuesta
SeRgIo

mucho flow! os sonara de un capitulo del príncipe de bel air

H
2
lameculos666

discrepo.

Woh
1
x1gorzz

El mejor tema que tiene cool, sin duda

4 1 respuesta
MendozaH

La conexion que hay esque son colegas y Ebano suele bajar a Valencia bastante y el L-Berr sube a Madrid, nada mas alla de eso

A mi no sera muy complicado distinguirme, asi que Superlopez y yo estaremos por alli para quien quiera que nos veamos

Y que lo digas, con diferencia

x1gorzz

teneis por ahi lo nuevo de kuma?

y por cierto se sabe algo de lo que iba a sacar nethOne?

1 respuesta
A

#14233 Me suena haber leido que hacia verano salía, pero no me hagas mucho caso.

ya que hablamos de nethone, como rapea el cabron

7
YaZzMaN

Menudas frases se gasta el puto

10
MendozaH
3
WANGO1
ScOrP1

Kuma feat dano- la hidra:

No sabia nada de este EP pero desde q lo han subido al canal de ziontifik me esta dejando flipado.Es de 2009

1
A

me transporta a nose donde xD

7
xpLos1
6
T

Petilla y temita, bona nit!

http://www.youtube.com/watch?v=3gIKMk3M6tw

2
mentalico

NO SE Si estara puesto pero

1
H

JAJAJAJAJAJAJAJA Menudos puntazos tienen los hijosdeputa.

3 1 respuesta
B
1
WANGO1
Flamazares

#14243 jajaja me he reído mucho, aunque se hace un poco largo 9 minutos, molaría que hicieran gags un poco más cortos

breixone

Entrevista a Black Thinking Familia

Sup3rLopez

Nuevo videoclip de Chase, tema inédito.

5 1 respuesta
ekOO
B

GrooveDrama - Dios Menor

Cada vez me cuesta más encontrar cosas que estén guapas y que no beban de la endogamia estilística que se destila en la península. Primo, chulo, controlando los códigos, en el barrio, yeyo como Tony, mi hombre Manolito te lo dijo. Chillin en sus tetas,... blabla palique sudado.
Muchísima gente, si no la totalidad del foro, estará en desacuerdo conmigo, pero es que es todo lo que sale de un año para acá me suena a lo mismo, con contadas excepciones.

4 1 respuesta