SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

B

#1619 eso se dice todos los años y ¡OH! nunca es así T______T

B

#1620 Nos mojaremos,y luego a tomar por culo todo.

Leah

#1615 #1616 Gracias por la info!!

Jeje busco lo mas cercano y mas sencillo de ir en coche xD
Parece que a Mazarron se llegar mejor.

CybeR

Pero si lo peor (y lo mejor) del SOS es que no funcionan los teléfonos. Murcia preparada para todo claro que sí. Es como volver a los 12 años.

1 respuesta
luismito

#1624 como que no funcionan los telefonos?

CybeR

me imagino que tendrás el gusto de comprobarlo cuando llegues, aunque igual, tras tres años, se deciden a colocar unas antenas móviles auxiliares.

2 respuestas
GR33N

#1626 Jajaja, tus ganas locas xD

k1k0_o

Como veo que no lo habeis puesto:

Aplicacion iOS/Android SOS 4.8
http://www.sos48.com/blog/2011/04/26/aplicacion-sos48/

LA VERSIÓN 1.0 CONTIENE:
M0E

100% sostenible xDDD.

Espero que no llueva y.. vivo con la esperanza de que se puedan usar los móviles. Si no la cosa va a estar jodida xD, ¡vámonos!

JoMa

yo el año pasado no recuerdo tener problemas para usar el movil, tambien es cierto q no lo use para llamar, pq total con el ruido de gente y musica tp me iba a enterar de mucho, un par de sms para decir " quedamso donde los coches de choque " o " encima del monticulo que tapan los cables por el medio del escenario principal " eran suficientes para encontrarnos cuando nos dividiamos xd

1 respuesta
Idaho

#1630 Pues yo recuerdo recibir sms y llamadas perdidas ya en Madrid XD

1 respuesta
MILF

los de la organización insisten en que no va a llover, habrá que ver...

y sobre la aplicacón android, no viene el setlist de los grupos???

1 respuesta
luismito

uniros al grupo de fb para intentar juntarnos todos en el parking o algo

GR33N

#1631 Alguna mia xD

JoMa

#1632 el setlist de los grupos ? si aun no ha sido el festival no van a saber que canciones van a tocar ni nada ... como mucho lo que puedes hacer en entrar en alguna web tipo setlist.fm y mirar los ultimos conciertos dados y sacarlos por ahi ...

1
MILF

ya hay plano

mejor que lo ponga alguien que si se le ven las imagenes

parece que lo unico que han cambiado son los coches de choque XD

GR33N

wais

#1626 Murcia es África, en todos los aspectos.

1 respuesta
Carnival

#1638

Entonces a que vienes, no salgas de tu gran capital Europea... Oh Wait!

2 1 respuesta
wais

#1639 jajajajaja picao te equivocas.

bioshinra

Los telefonos no irán pero según veo en el mapa hay wifi en gran parte del recinto con lo que con el whatsapp yo por lo menos lo tengo solucionado.

George-Bush

Estoy enfermito y la medico me ha dicho que me quedan unos dias en cama, asi que si alguien quiere un abono de 6 y 7 de mayo baratillo que me contacte xq se me ha jodido este plan.

shit happens

GR33N

Menudo marikón...

Mushroomz

Bueno, si alguien está interesado en cambiarme la reserva de La Condomina por su reserva en La Manga bienvenido sea.

Kails

KDD MV.Música

A las 17:00 en el parking, aproximadamente por la mitad (dependerá de donde aparquen algunos).

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Avenida+Lope+de+Vega,+S%2FN,+30011+Murcia&aq=&sll=38.022658,-1.166731&sspn=0.146859,0.338173&ie=UTF8&hq=&hnear=Av+Lope+de+Vega,+30011+Murcia,+Regi%C3%B3n+de+Murcia&ll=37.980562,-1.112473&spn=0.002296,0.005284&t=h&z=18

Buscad algo tal que así:

2
thunder_89

Alli nos veremos :D

MILF

en cuanto tenga la entrada al auditorio voy para allá :D

chesko

esguince de rodilla, con el abono pagado y casa reservada. Me pierdo el sos este año MECAGOENSUPUAÑJGLAJKFÑALSDFJALFDJASKLDFWNÑE

MILF

joer, parece que ha caído una maldición!! yo estoy un poco con la tripa suelta pero, aunque me cague encima, no me lo pierdo XDDD

JoMa

que moderno el 1.6k

Tema cerrado