A State of Trance with Armin Van Buuren

garrijedi

#2970 sabes lo que te quiero ahora mismo?? más que la trucha al trucho jajaja

Gracias tío

1 respuesta
Unr3al

#2971 Para eso estamos...

Cuando lo vea a 320 lo subo otra vez.

eXtreM3

Bajandoooo, gracias unre =)

JHost

Mierda!! Es la pagina 100 y no hay ningun anthem!!

Ale! A flipar un poco!!

2
Whiteness
2
kastanyer0

Avicii podcast levels 004, insertar si quereis

http://soundcloud.com/justdohits/avicii-le7els-004-incl-ti-sto/

Eveyx

Pagina epic!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bmc5IS3eWrk#!

1
I

Hoy creo que sonará esto en ASOT, lo nuevo de Jochen Miller

y por la página 100 un temazo

#2979 tú si que sabes, el nº 1 Andy Blueman ;) yo no he puesto uno suyo por si me llaman pesado xD

2 1 respuesta
T

Por eso de la pagina 100:

#2978 tenia la obligación de ponerla en la pagina 100, sino no me lo perdonaría, es el tema con el que "descubrí" el Trance (lo se, soy un newfag).

1 respuesta
JHost

A todo esto, por que radio soleis escuchar el ASOT?? Supongo que por di.fm no?? xD

Es que tanto hablar de el y nunca decimos donde lo escuchamos, si alguien sabe de una de buena calidad que no se corte que la ponga

bZZ

Página 100? Pues classic en la bocaza :)

eXtreM3

DEJANDO APORTE PARA LA PÁGINA 100 !!!!!!!

Info
Tracklist
4
JHost

Pedazo de remix del Massive de Ralphie B. ultimo tema antes del classic en el ASOT, increible!

edit para quien no lo recuerde/conozca pues es otro clasicazo!:

Eveyx

Joder me he escuchado ya el Anjunabeats vol.9 unas 6 veces jajajaja

El inicio del disco dos pfffffff EARGASM -> Tate & Diamond Feat Nicolai - Electrified (Mat Zo Dub Mix) increible mat zo como siempre. Bueno aparte estoy todo el disco 2 esperando el "Mozart" jajjajaj siempre que suena me vengo arriba.

1
garrijedi

ayer estuve dandolo todo en el tren con Mozart, sin pensar en los demás xDxD

herre

Pretencioso de cojones el nombre, y encima a un tema muy normalito. Si se lo hubieran puesto a Rebound habría más orden en el universo.

PD: Página 100

TBT
RuLi_pucela

Página 100! Enhorabuena a todos, a seguir asi ;)

herre

Pepinaco del ASOT de ayer. Orjan Nilsen productor del año, y punto.

1 respuesta
Eveyx

Dejo por aquí una sorpresita que tenía preparada :D

Hoy de 10 a 12 de la noche en Diva Sound Radio saldré por primera vez en el We Are In Trance, uno de los radio shows de trance más importantes de España junto con Tranceiberica.

Presentaré en exclusiva Sunshine Sessions Vol.13!! asi que no os lo podeis perder! de todas formas la subiré a Soundcloud al día siguiente.

Dejo por aquí el flyer y los links para escucharme.

http://www.divaradio.es/

Recordad, de 10 a 12!!! gracias a todos y espero que lo disfruteis si me escuchais, he preparado algo especial para esta ocasión :)

2 4 respuestas
Whiteness

#2990 U jelly? Ahí estaré.

I

#2948 #2989 entonces cual es el productor del año? xD

1 1 respuesta
eXtreM3

#2992 owned xD

#2990 ese eveyx en la diva!!!!!!! lololol intentaré escucharte pero tengo cumpleaños... si no mañana me la descargo =) grande!

herre

No hay owned, simplemente Orjan Nilsen ha adelantado en la última curva xDDD

En realidad, ha sido un añazo para Arty, Orjan Nilsen, Protoculture, Basil O'Glue, Klauss Goulart...

yaiko

#2990 Lo que estas poniendo ahora, flojito eh xD
#2970 El enlace de fileserve caido y el de mu pone que temporalmente no va :(

1 respuesta
Unr3al

#2995 ahora te lo resubo =)

#2998 ya lo tienes.

1
Blieding

Viene la mejor canción que ha podido ser creada, muy buena sesion por el momento eveyx

yaiko

#2995 thanks ;)

1 respuesta
T

#2990 Esta guapa la sesion, la que esta sonando ahora (creo que es un remix de la de la banda sonora de Inception) me encanta.

1 respuesta
Eveyx

Gracias gente por escuchar! no ha sido demasiado cañera pero le he puesto muchas ganas, creo que ha sido de los sets más atmosféricos que he hecho nunca.

#2999 Efectivamente, el remix de Karanda concretamente, me encanta a mi también.

Mañana la subiré a Soundcloud y la pondré por aquí.

Saludos!