A State of Trance with Armin Van Buuren

thelegend
1
bZZ

Sácalo ya cojones ! :(

1
eXtreM3

Qué bueno es el disco 2 del Anjunabeats 9 copón!!

Eveyx


Sunshine Sessions Vol.13

Tracklist

  1. Cosmic Gate - Back to Earth (Arty Remix)
  2. Orjan Nilsen - Viking (Original Mix)
  3. Pulser feat. Molly Bankcroft - In Deep (Original Mix)
  4. Sophie Sugar - Skyline (DNS Project Remix)
  5. John O' Callaghan Feat. Lo-Fi Sugar - Never Fade Away (Andy Duguid Remix)
  6. Mike Foyle & Mat Zo - Simple Things (Original Mix)
  7. MuseArtic - Last Saturday (Original Mix)
  8. Mat Zo - Near The End (Original Mix) [Feel The Sunshine]
  9. Hans Zimmer - Time (Karanda Inception Remix)
  10. Massive Attack - Teardrop (Bart Claessen & Tom Fall Bootleg)
  11. Andrew Bayer - From The Earth (Breakfast Remix + Original Mix)

Aquí la teneis, trance atmosférico 100%, personalmente tengo que decir que es un set que NUNCA me podría cansar de escuchar.

Aparte de que ya era hora de meter el 'Near The End' en Sunshine Sessions!

Espero que os guste, es de mis preferidas sin duda, saludos!

9 3 respuestas
RuLi_pucela

#3004 Mi manita y mis respetos... me llego por John O' Callaghan Feat. Lo-Fi Sugar - Never Fade Away (Andy Duguid Remix), gracias por darme a conocer este temazo, el cual lo desconocía completamente.

1 respuesta
herre

#3005 Primer tema del ASOT 2009 xDD

EDIT: Encontrado en otro tema de MV xDDDDD

I
1mike1

#3004

afketo

se que está repetido pero es que es un jodido temazo, como este no hay muchos...

1
garrijedi

enlaces del Anjunabeats 9 unmixed?? necesito Mozart para tenerlo como tono de móvil!!

1 respuesta
Corven

Empiezo a estar algo cansado de los ASOT, TATW y demás...

Están perdiendo mucho su esencia, ahora parece que tira mas la basura pastelera de Guetta y demás.

Me gustaba mas el trance que se hacía 2009 y así... Con esos tonos melancólicos y algún que otro vocal sin llegar a aburrir.

Alguien que siga algun otro evento semanal o productor y/o mezclador de ese tipo?

2 respuestas
eXtreM3

#3011 será por shows semanales

http://cuenation.com/

Pero no estoy de acuerdo en eso de que está perdiendo la esencia, van saliendo productores nuevos con estilos propios.

Si no cambian por qué no cambian, y si cambian por qué cambian xD

edit: y por recomendarte alguno, personalmente escucho todas las semanas el FSOE de Aly & Fila, me tiene enganchadísimo.

Eveyx

#3011 Pues sobretodo el TATW a mi me gusta cada vez más al contrario que el ASOT xD

A&B de basura pastelera lo justico jajajaj

#3010 el Mozart:

lo tengo puesto 24/7 xDDDD

eXtreM3

El mozart está bien, pero no deberían haber utilizado el más fucking epic nombre para un tema que no hace alardes de llevarlo :P

bZZ

Pero si el más pastelero de todos es Armin !

kastanyer0

#3004 muy guapa :D

JHost

He encontrado esto por ahi!! :P

Armin van Buuren presents 100 Armind Tunes

Long spoiler is long

Enjoy para quien los quiera!

bZZ

Versión final del remix de Arty del "Are You Fine?" de Kyau & Albert :)

1 respuesta
I

Illitheas again, release de ayer. Vaya joyitas lleva este año

Y hablando de uplifting, Ferry Tayle y Airbase estan haciendo un tema conjunto, puede salir algo cojonudo de ahí

1mike1

AI, que me se saltan las lagrimas..

bZZ

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT ????!!

¿?¿?¿?¿?¿ ¿Es un plagio basto o qué coño pasa aquí?

2 respuestas
JHost

#3021 joojjjojo pues espero que haya pagado los derechos, porque ni siquiera esta disimulado, es exactamente la misma cancion y el tio rapeando encima... El tio parece bastante famoso, por lo que imagino que sera todo legal, habra comprado derechos y demas

herre

Vengo a arrepentirme por criticar el título de Arty & Mat Zo - Mozart. Es tan obvio que no se como nadie se a dado cuenta antes xD

1 respuesta
1mike1

No quiero trolear, pero la canción de avicii no es 100% original tampoco! esta cojida la letra de una canción llamada good feeling (creo) del año la pera asi que puede que flo rida le haya cojido los derechos a esa canción o a la de avicii pero seguro que los derechos los tiene! jaja

1
eXtreM3

#3023 venia a decir JUSTAMENTE lo mismo. Me parece un temazo increíble =), es el típico tema que cuanto más escuchas más te gusta, y yo le habré metido ya unos 30 replays.

#3021 compras los derechos de la vocal y pista, ya puedes hacer el mix que te de la gana. Lo triste es que florida hará más famoso ese tema que avicii. Sin ir más lejos, tengo un colega que dice, palabras textuales, "tío eres un rayao con el levels, deja de ponerlo", y el good feeling no para de sonar en su coche y en su casa...

xDDDDDD

I

de ahí han sacado el sample tanto Avicii como el nigga, o del otro de la tia esa, vamos que el caso es que no es de Avicii xD

Y sí, lo de Mozart es "Moz" de Mat Zo y "Art "de Arty xD no tiene más misterio

RuLi_pucela

No se si lo pusistéis ya, por si acaso... ando enganchado al remix de Alex MORPH del tema de Gareth Emery "Into The Light".

bZZ

Pues vengo a contradeciros a todos. Del Twitter de Mat Zo:

Entiendo que se refiere a que al ID le estaban llamando Mozart; pues se ha quedado con ese nombre.

Por cierto, a mi no me gusta nada el tema xD. Ah, y gracias Eveyx por haberme descubierto esto. Impresionante.

eXtreM3

Estaba claro que la presión popular les ha hecho sacar el "mozart" antes de tiempo.

bZZ

Que os parece? En mi caso va directo pal coche xD