A State of Trance with Armin Van Buuren

Marckooz

#4620 Has escuchado este temazo de Andrew ? Porque veo que tu eres van de el.
Personalmente esta me gusta mas que el de Andrew vs Juventa... y eso que ambos son mis idolos

Andrew Bayer feat. Molly Bancroft - Keep Your Secrets (Myon & Shane 54 Summer Of Love Mix)
http://www.youtube.com/watch?v=YzcKZOp_0iA

Esta cancion deberia de empezarse al 1:32.. entonces seria perfecta XD

Awesome Melody !!! :OO
Rory Gallagher & Mike Lane - Expansive Mind [Alter Ego Records]

1 respuesta
Eveyx

#4621 Es un remixazo pero creo que me quedo con la original

Por cierto, ha salido el nuevo album de Cerf Mitiska And Jaren, seguro que tiene algún que otro temazo, me lo escucho y edito!

Marckooz

Alguien me puede ayudar a encontrar esta cancion ??? Estaba escuchando la sesion de ASOT 559 de este Link, cuando en 1h 02 min 21 seg, se cambia de repente la cancion, y sale un temazo XD.

Ayuda !

ASOT 559

1h 02 min 21 seg

I

Jorn Van Deynhoven - Headliner, viene en el tracklist xD

RuLi_pucela

Gareth Emery (facebook): without a doubt one of the best new tracks I played at the weekend! great reactions at all 3 shows..... love it.

Pepinazo.

3 1 respuesta
Trance_Girl

Ferry Corsten ft Aruna -- Live Forever (Official Video)
http://www.youtube.com/watch?v=LjOMH4rrv-c&feature=share

Eveyx

Jugar al Diablo mientras escucho en loop infinito "The Sky" (salía hoy) = priceless

1 1 respuesta
Marckooz

Armin van Buuren - A State of Trance 560 (FULL EPISODE) 10-05-2012

1
Trance_Girl

#4625 He llegado a escuchar el Original Mix 20 veces en un dia ... tiene un enganche curioso

1 respuesta
garrijedi

#4629 y #4627 sois unos enganchados/freaks de la vida :D

8 de Junio viene Activa a Madrid, junto con Perceptive Motion y John Feel (algunos les conoceis en persona ;D)

TBT

2001

_

Madre mia que tema

1 respuesta
ArThoiD

Dios Armin anunció el line up de este verano en Privilege Ibiza en el ASOT 560, es BRUTAL.... pfffff qué ganas, a ver si puedo ir algún día por la patilla :P

Aunqe Space >>>> Privilege, ha cambiado a mal :(

1 1 respuesta
Dj_Sergio

Alguno de vosotros le apetece pinchar este viernes en una sala de Madrid? Aún no puedo confirmar nada, pero si a alguien le interesa.... +info MP

Marckooz

#4632 Esto si que es un Temón....

Uno de mis i favoritos desde que empecé con el Trance

Nitrous Oxide - Show Me (Original Mix) 2012

#4633 Puedes explicar eso detalladamente !!! Creo que este verano ya se donde voy a ir... Explicame fechas, lugares, Episodios...todo!!!

1 respuesta
I

marchando otro pepino que viene de este señor:

Y Gareth Emery acaba de subir su último podcast y abre con su nuevo tema, pero ahora mismo la web está caída xD

BinHo

:O :O

4 2 respuestas
I

Esa rusita es la hostia

PD:

Orjan Nilsen ‏@orjan_nilsen

Hey @garethemery , whatcha think about doing a collab?

Gareth Emery ‏@garethemery

@orjan_nilsen I'm down man, let's make it happen ;)

no os la saqueis todavía

T

#4637 Lo he visto hace un rato en el FB, llevo desde entonces oyendo sus vídeos, tiene bastantes y están dpm.

dari1495

#4637 Donde vive que le pido matrimonio x'D

ArThoiD

#4635 Pinchará cada lunes en Privilege Ibiza, la fiesta creo que la llamará A State of Trance de hecho.

La Opening es el 25 de junio y el closing el 24 de septiembre, pinchará todas las semanas excepto el 23 de julio que es el cumple de su hija (el 13 de agosto estará la noche entera), y traerá a DJs como Aly & Fila, Cosmic Gate, Jochen Miller, Markus Schulz, Max Graham & Protoculture, Orjan Nilsen, Rank 1, Shogun, Tritonal, W&W, Alex Morph, Gabriel & Dresden, Sied van Riel y máaaaaaaas!

Cada semana estará con DJs distintos.

Habrá que estar al loro para ir en una buena ocasión ^^ Yo lo tengo relativamente fácil :P

PD: Hecho de menos a Gareth Emery en la lista, el verano pasado pinchó con él en Space y de hecho lo vi un rato tras él :D

1 respuesta
Dj_Sergio

lo que he puesto antes, ya nada, está completo el cupo.

anyway si os interesa...

2 respuestas
Trance_Girl

Nuevo temita de Gareth

Gareth Emery - The Saga

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3QnZXC72TT8

spoiler
2 respuestas
eXtreM3

Gareth Emery - The Gareth Emery Podcast 184 (16.05.2012)

Tracklist:
Gareth Emery - The Saga [Garuda]
Glenn Morrison - Marquee [CDR]
Avicii - Silhouettes [Le7els]
Pryda - Allein [Pryda]
Tocadisco - Wild Thing [Toca Recordings]
Wolfgang Gartner - Redline [Ultra]
Juventa & Answer 42 - Like These Eyes (Juventa Remix) [Enhanced]

Podcast Player: Bobina

Bobina - Quattro 372 [Magik Muzik]

Jochen Miller - Leap Of Faith (Instrumental Club Mix) [Big & Dirty]
Ferry Corsten Vs Dada Life - Forever Epic Motherf_cker (Faruk Sabanci Mashup) [CDR]
The Japanese Popstars - Let Go [Virgin]
Lange - This Is All Out (Vs Gareth Emery) (Heatbeat Vs Andy Moor Remix) [Lange]
Armin van Buuren - We Are Here To Make Some Noise [Armind]
Will Holland feat. Jeza - Every Heartbeat (Beat Service Remix) [Enhanced]
Paul Oakenfold & Richard Durand - Crashed [Magik Muzik]

#4643 a mi me encanta cuando dice la tia "you are listening to the Gareth Emery poscast poscast poscast poscast poscast poscast poscast poscast poscast" xD (3:10)

edit: y de paso la versión larga de Saga

1
T

#4643 Que mal rollo me dan los comentarios en español en el video de youtube:

La exposición, Metrópolis, Santuario y muchos más - Sí
Saga - No

ehhhh, en primer lugar tiesto, a continuación, lijadora puerta de la furgoneta, ahora Gareth Emery .....

este woulda sido mejor si saliera antes de cerrar la puerta ... muy similar

Edit: Vale nada, se ve que en estos ordenadores de la uni esta puesto para que las webs se traduzcan automáticamente, ya decía yo xd

eXtreM3

La exposición xDDDDDDDDD

Marckooz

#4641 jooodrrr !! Lo tienes facil tu ? Que eres de Ibiza ?? Io tendre q convencer a mis amigos para ir el 12 de Agosto :O. Coger un ferri de Valencia a Ibiza

1 respuesta
I

#4642 coño a Rob lo conozco del foro de eltentaculo, aunque hace mil que no me paso xD solía hacer muchas veces los tentatrance que elegíamos el tracklist en el foro

eXtreM3

#4642 pínchate algún día una sesión exclusivamente con temas que te digamos en mv, luego la posteas y le damos difusión por redes sociales :D

Dj_Sergio

al final no va a ser mañana, se va a tener que aplazar hasta el 1 o hasta el 9 del mes que viene, pero como la otra vez, pondré algun tema mediavidero ;)

#4642 ellos también hacen otra fiesta aparte llamada serenity en alcalá de henares, también esta bien :)