Qué mierda ha pasado con Tranceport-U?
Edit: Ah vale xD http://www.tranceport-u.org
#4647 Sep, soy de Ibiza y en general conseguimos entrar gratis a las grandes discos.
Y este año tendré el VIP de Pacha Ibz
#4655 Jajaja, estudio ingeniería electrónica ^^
#4653 Ya ves... aveces me gustaria que no me gustara la musica Trance...para asi disfrutar un poco de la basura de musica q echan en las discotecas
#4652 Eiii tioo !! Pues este verano ya hablamos... q me voy a tu casa una semanita Eres del Barça, te gusta el Trance, tu dios es Armin... solo faltaria que estuvieras estudiando lo mismo q yo (ciencias act. fis. y deporte)... i macho seriamos iguales... solo q tu tienes la Fiesta ahi... y yo no (
#4656 una mezcla entre dos o más temas con el consentimiento de los autores/productores. La diferencia con un bootleg es que, en este, no se tiene permiso, se hace libremente y no tienes licencia para publicar el tema en ninguna sesión propia. (Creo que es así, corregidme si me equivoco )
edit: ejemplo de mashup
#4657 Lo segundo que dices esta bien pero queda asi:
Bootleg: Mezcla de dos canciones o instrumentales
Mashup: Instrumental + Acapella(vocal) de otra cancion.
He vuelto del reino de los sin PC, tras casi sucumbir a la locura cuando se me jodió el día del lanzamiento del Diablo.
Un par de highlights del GDJB de anteayer:
ASOT New York / Electric Daisy Carnival
line up: Sied van Riel, Rank 1, Jochen Miller, Tritonal, John O'Callaghan, Gareth Emery, Markus Schulz, ATB,
Aquí en directo
#4661 No me carga, se queda en connecting :/
edit: ahora si, había que instalar el "Silverlight" lol
Fapfapfap simplemente, quizás no sea el mejor tema ni muchísimo menos, pero tendría 10 u 11 años cuando escuche la versión original de este tema y acabo de oir esto..:
maestro!
Gareth llevará la chupa puesta? xD Lo digo porque ahora mismo están a 24º xDD
http://espanol.weather.com/weather/today-New-York-Central-Park-USNY0998?fromSearch=true
OMFG
Coldplay vs Swedish House Mafia, Knife Party - Paradise Antidote (First State Mashup)
Gracias Gareth, no la conocía ! xD
#4666 Si quieres se lo pregunto.. que me sigue en twitter xD
#4669 Es inglés.. que esperabas? Y si que tiene merito jooo, q de 142.000 siga a 450 .. algo es algo. No suele seguir a muchs fans
Cerdo es cojones, siempre la misma chupa llueva, haga frio, calor, o nieve.
#4668 No tiene mucho mérito, sigue a 400 randoms
Sied Van Riel – Live @ Electric Daisy Carnival (New York) – 19.05.2012
Rank 1 – Live @ Electric Daisy Carnival (New York) – 19.05.2012
Jochen Miller– Live @ Electric Daisy Carnival (New York) – 19.05.2012
Tritonal – Live @ Electric Daisy Carnival (New York) – 19.05.2012
John O'Callaghan - Live @ Electric Daisy Carnival (New York) – 19.05.2012
Gareth Emery – Live @ Electric Daisy Carnival (New York) – 19.05.2012
Markus Schulz – Live @ Electric Daisy Carnival (New York) – 19.05.2012