Eso me ha recordado a este tema
Años han pasado y no se sabe nada más de él. El título está mal, el tema es de Moby y es remix de Arty, es un trallazo.
Eso me ha recordado a este tema
Años han pasado y no se sabe nada más de él. El título está mal, el tema es de Moby y es remix de Arty, es un trallazo.
alla va el 577
#5227 ami esta: (Empieza al 42:42)
NDS & Blue vs. Spark7 -- Senses
(aun voy por la Mitad d la sesion XD)
Remixazo que se ha currado Breakfast del Sixty Six de Matt Lange, encima descarga gratuita el viernes que viene.
Gran remix de Soundprank de The Great Divide, muy buen rollito. En el otro, el de Summer of Love, M&S54 destrozan su propio tema xD
#5234 Santa madre de Dios.
NOTICIA !!!
Para cuando nos perdamos un ASOT, al dia siguiente estará disponible en Spotify
http://www.arminvanbuuren.com/news/2012/09/a-state-of-trance-now-exclusively-streamed-on-spotify/
Pasó de puntillas por el último ASOT, y es casi el mejor tema del capítulo xD Ni siquiera está en los sitios... de "compra" habituales, toca comprarlo de verdad.
El set que ganó el concurso de Gareth Emery para ser el Gareth Emery Podcast 200
La verdad es que está super bien mezclado. 26 temazos en 1 hora.
He editado #1 poniendo un textito al final del todo, más que nada para la gente nueva que ve el hilo.
Actualmente este hilo abarca todos los subgéneros de la música Trance, no sólo sobre el ASOT ni Armin van Buuren. Se puede postear de todo, vídeos de youtube con temas nuevos, entrevistas, eventos, sesiones, shows semanales y/o especiales... En definitiva, todo tipo de trance es bienvenido.
Y por supuesto si nunca has posteado por aquí, te animo a que participes para ir ampliando esta comunidad de usuarios tranceros!
Besos <3
:si:
#5246 tú puedes postear lo que quieras wapo
#5246 La puse hace tiempo, y la volví a poner hace poco con motivo del album (del cual tengo los apuntes ya) xd
Es un pepino de tema, pese a que mi el dubstep meh.
Ejemplos que vienen en el album: