A State of Trance with Armin Van Buuren

Eveyx

Eso me ha recordado a este tema

Años han pasado y no se sabe nada más de él. El título está mal, el tema es de Moby y es remix de Arty, es un trallazo.

eXtreM3

#5216 done :D

San-NEMESIS

Markus Schulz with Elevation & KhoMha - Triotonic the best on 576 asot

BinHo

o si nena, khomha lo ha vuelto hacer. El puto amo

1
I

pepino vaaaaa

1
Marckooz

alla va el 577

#5227 ami esta: (Empieza al 42:42)

NDS & Blue vs. Spark7 -- Senses

(aun voy por la Mitad d la sesion XD)

1
Trance_Girl

A mi del 577 me ha flipado esta

1 respuesta
Eveyx

Remixazo que se ha currado Breakfast del Sixty Six de Matt Lange, encima descarga gratuita el viernes que viene.

2
herre

:O

1
Dj_Sergio

y esta noche...

sah

llevo un par de semanas sin seguir el hilo, he mirado rapido y no veo que este puesto

Camilo Santi & Krzysztof Chochlow - Prime (W&W Edit)

Eveyx

Porter Robinson + Mat Zo, tema juntos, no digo más.

1
herre

Gran remix de Soundprank de The Great Divide, muy buen rollito. En el otro, el de Summer of Love, M&S54 destrozan su propio tema xD

#5234 Santa madre de Dios.

1
Eveyx

Los 10 minutos del 'Must Be The Love'

Que sobrada de tema...

7 1 respuesta
BinHo

Pintaza , habra que esperar

Trance_Girl

NOTICIA !!!
Para cuando nos perdamos un ASOT, al dia siguiente estará disponible en Spotify :D

http://www.arminvanbuuren.com/news/2012/09/a-state-of-trance-now-exclusively-streamed-on-spotify/

3
ArThoiD

El otro dia Van Dyk puso un tema que me trae buenos recuerdos...

herre

Pasó de puntillas por el último ASOT, y es casi el mejor tema del capítulo xD Ni siquiera está en los sitios... de "compra" habituales, toca comprarlo de verdad.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#5238 No me preguntes por qué pero cuando la oí el otro día me encantó y creía que era algún remix de esta canción de la OST de The Dark Knight Rises xd

BinHo
1 respuesta
Trance_Girl
1
Eveyx

El set que ganó el concurso de Gareth Emery para ser el Gareth Emery Podcast 200

La verdad es que está super bien mezclado. 26 temazos en 1 hora.

2
eXtreM3

Quién mezcló eso?

Trance_Girl

Ya ha salido a la venta

eXtreM3

He editado #1 poniendo un textito al final del todo, más que nada para la gente nueva que ve el hilo.

ACTUALIZACIÓN ESPECIAL 11/09/2012

Actualmente este hilo abarca todos los subgéneros de la música Trance, no sólo sobre el ASOT ni Armin van Buuren. Se puede postear de todo, vídeos de youtube con temas nuevos, entrevistas, eventos, sesiones, shows semanales y/o especiales... En definitiva, todo tipo de trance es bienvenido.

Y por supuesto si nunca has posteado por aquí, te animo a que participes para ir ampliando esta comunidad de usuarios tranceros!

Besos <3

:si:

#5246 tú puedes postear lo que quieras wapo :buitre:

1 respuesta
Eveyx

Voy a incumplir la norma respecto a lo de trance pero es que... <3

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#5246 La puse hace tiempo, y la volví a poner hace poco con motivo del album (del cual tengo los apuntes ya) xd
Es un pepino de tema, pese a que mi el dubstep meh.

Ejemplos que vienen en el album:

2 1 respuesta
bZZ

#5245 Es lo que llevamos haciendo desde hace bastante tiempo por aquí...

I

Hay Klubbers Meeting el 8 de Nov como el año pasado. Volverá a haber trance? De momento única confirmación Boys Noize en la sala satélite del Madrid Arena

A finales de este mes, RAM en Specka, este me toca perdérmelo

1 respuesta
Trance_Girl

#5249 Pff pues no se, pero al menos espero que para el Space Fest el 1 de enero metan algo de trance xq me apetece mucho mucho subir!

#5247 Que guapo Armin en esa foto :qq: :qq: