A State of Trance with Armin Van Buuren

I

Como mola esto

y dejo el podcast donde lo acabo de escuchar porque es la polla

Max Graham – Cycles Radio 076

http://www5.zippyshare.com/v/99137269/file.html

1
RuLi_pucela

Pfff clasicazo que me acaba de recomendar youtube para oir xd grandes Moonbeam, siempre los he considerado un híbrido bastante llamativo entre Trance y Progressive.

Y bueno cotilleando un poco, he dado con su podcast de este mes, que tiene algún que otro pepino:

Setlist
RuLi_pucela

Necesito hacer doble post, la ocasión lo merece. Para todo aquel que esté despierto ahora, o entre las próximas 9 horas...


September 12th we?re celebrating 100 episodes of Lange?s #Intercity radio show. We?re taking over AH.FM for 24 hours and we?ve got 23 DJs including Lange providing guestmixes for the show!

The concept is to circumnavigate the globe based on each DJs nationality starting in the Netherlands at 12pm GMT and ending in Germany.

http://www.ah.fm/player/ Únicamente dar al PLAY.

Ya han salido: Signum, Leon Bolier, Ferry Corsten, Will Holland, Genix, Mark Sherry, Solarstone, John 00 Flemming, Lange (2 hour special), Andy Moor, Ashley Wallbridge, Heatbeat, Markus Schulz y Noah Neiman, casi nada xd
Still to come!
04.00 Tritonal
05.00 Tangle & Mateusz
06.00 Norin and Rad
07.00 DJ Shogun
se rumorea que al final se cae de la lista
08.00 tyDi
09.00 Super8 & Tab
10.00 Myon and Shane 54
11.00 Stoneface & Terminal
12.00 Cosmic Gate (official)

Ahora mismo mis queridos Tritonal.

SESIONES Y SETLISTS

Signum
Leon Bolier
Ferry Corsten
Will Holland
Genix
Mark Sherry
Solarstone
Lange
Andy Moor
Ashley Wallbridge
Heatbeat
Markus Schulz
Noah Neiman
Tritonal
Tangle & Mateusz
Norin and Rad
Lange-Classics Sets (sustituyendo a DJ Shogun)
Super8 & Tab
Myon and Shane 54

TODAS LOS APUNTES aquí o aquí (por cortesía de Ifrith)
Y por lo que veo creo que aquí, aquí y aquí también ;)

1 2 respuestas
eXtreM3

#5253 me has alegrado la mañana!! Myon and Shane 54 ahora mismo :si: keep your secrets!

zaskkk

Como se llama la que esta sonando ahora mismo?

edit: bueno como es todo de Myon & Shane 54 ya la buscare por ahí

1 respuesta
I

Tomad preemohs aquí están subiendo las sesiones

http://ul.to/f/q99ytm
http://letitbit.net/page/folder/19509561%7CIntercity_100

esperando la de Ashley que la escuché pero la pillé empezada y quiero el ID del principio ;)

#5255 así va el tracklist de momento

spoiler
2
Trance_Girl

#5253 Yo ayer me dormi cuando terminaron heatbeat, despues de Andy Moor y Ashley Wallbridge

RuLi_pucela

Voy a intentar ir editando #5253 con todas las sesiones y tracklist que vea.

eXtreM3

Ahora mismo estoy realmente DISFRUTANDO con el trance que están poniendo, buuufffffff :si:

RuLi_pucela

Bueno pues #5253 actualizado:

  • apuntes ya están todos
  • setlists todos menos John 00 Fleming, tyDi, Stoneface & Terminal y Cosmic Gate

Si véis algo más ya sabéis. Aunque con los apuntes de Ifrith, y los otros 3 que puse, ahí los irán poniendo ya :P

Están los foros que echan humo, diciendo que ha sido EPIC todos los djs poniendo temazos durante un día, de los mejores días de la radio. Yo me haré con todas las sesiones que las pocas que oí me encantaron.

eXtreM3

Exijo apuntes de estas sesiones, madre mía qué temazos, pero esto qué es!!!??

Trance_Girl

Dave Schieman - Vega .... QuebuenoQuebuenooooooo

I

Lo del Klubbers Meeting parece que se va a quedar en que vienen Boys Noyze y se acabó, porque ya están vendiendo entradas y no pone nada de que haya más cartel

Eveyx

A veces me siento perdido por el foro porque no se donde poner temas como este xd

Trance_Girl

Me está gustando el GDJB de hoy..y en 15 min ASOT578 , hoy metera temas del Universal Religion 6

1 respuesta
ArThoiD

#5265 Joder espero el UR 6 como agua de mayo la verdad!

Dónde lo escuchais en directo?? En DI?

#5240 OMG vaya trallazo, me encantan los temas así.

1 respuesta
BinHo

#5266 si , di.fm

1 respuesta
ArThoiD

#5267 Puta madre, ya lo estoy escuchando :D

eXtreM3

ASOT 578 sintonizado :si:

ArThoiD

Y por curiosidad acabo de probar y se puede escuchar también con el movil lolz, a ver si me acuerdo un dia que este por ahi y lo sintonizo xD

Trance_Girl

Preveo que mañana en cuanto lo suban a spotify lo volveré a escuchar... :D

ArThoiD

Diosssssssss trallazo el Tune of the Week, pero no es nuevo que yo sepa, tiene tiempo no?

eXtreM3

OMFG el tema que está sonando ahora, ese que posteé algunas paginas atras y le puse de coña tune of the year, vaya temón la hostia puta!!!!!!!

Trance_Girl

4 TT mundiales llevamos ya en twitter hoy con el Asot... casi na

RuLi_pucela

No sé que remix es este, pero Sunlounger & Zara Taylor - Try To Be Love <3

1 respuesta
ArThoiD

Esta siendo la polla macho

El UR 6 va a ser igual o más epic que el 5 omg

Joder que ya lo veo por la red qopwjfkoaepfjfp a estudiaaaaaaaaaaaaaar

#5275 Mark Burton vs Sunlounger – Try Understatement To Be Love (Armin van Buuren Mash Up)

1 1 respuesta
Trance_Girl

#5276 Pero el mejor Universal Religion fue el 3 sin duda, ese es insuperable

1 1 respuesta
ArThoiD

#5277 Ostias pues lo tengo por ahi y no se si lo he escuchado XDD Voy a ponermelo

Joder no lo tengoooooo ya lo buscare ya

B

Saludos a todos, soy nuevo y espero seguir comentando, hacer aportes y aprendiendo sobre este genero que nos apasiona.

En mi caso soy nuevo en la electrónica, empece hace mas o menos 7 meses, y lo que mas me apasiona es el Trance mi genero favorito, así que e visto con buenos ojos este foro, para seguir creciendo en este genero por sus excelentes aportes.

Ahora quería comenzar con una duda que tengo, y es sobre esta radio online:
http://www.trance.fm/#/home.html

Me a gustado porque tocan mucho Trance del puro (hoy se tiende hacer mucha fusiones con House y Electro) pero mi duda es que mucho de las canciones que suenan, es imposible encontrarlas ¿porque se debe eso?

Y otra radio online de Trance que me recomienden, que escuchen ustedes. saludos!!

2 respuestas
herre

#5279 No existe el trance puro.

Será porque la mayoría son promos, suenan en radio semanas antes de que salgan a la venta.

1 respuesta