A State of Trance with Armin Van Buuren

garrijedi

Aquí otro que ha pegado un grito de tres pares de pelotas, lo tengo a 25 min de casa vamooooooos objetivo ticket!!!

Trance_Girl

Estamos todos iguales........... jajajaajjajajaj

Pero realmente? tantos locos por el trance hay???? Joder que fanaticos locos totales..seremos 500 en españa...no mas...

2 respuestas
B

#6422 xDDD. 500... Sería un poco triste, pero no me extrañaria, xD.

drakezisback

Mas de 500 xd

1 respuesta
Eveyx

Parece ser que será en New Garamond (eso he leido) pero me parece MUY pequeño.

drakezisback

Estuve hace un mes y es jodidamente pequeño no se como pretenden hacerlo

JHost

#6422 si el problema no somos los locos del trance, si esos cabemos de sobra; el problema es toda esa gentuza que conoces a Armin por cualquier mierda y se piensan que va a pinchar tech-house o peor, que va a poner temas como el pakirrin y ya la hemos liado... tenemos a los que de verdad sentimos la música y al tipico grupo de kinkis + chonis esperando requeson! xD

1 1 respuesta
mongandante

Ya lo dije en la pagina anterior que el New Garamons es enano, yo he estado 2 veces porque un colega es relaciones, porque lo que es el garito me da asco es puro postureo. Lo más destacable es que te puedes encontrar al Pipi Estrada enfarlopado hasta las cejas.
En Macumba hubiera estado mejor, entran hasta 2000 y pico y tiene mejor sonido pero bueno. Yo si pillo entradas cojo unas cuantas de más y me forro en la reventa xDD

1 respuesta
JHost

Depende de a cuantos oidos llegue esto, lo de las entradas será pan comido o una batalla por pillarlas... yo casi os aconsejo no proclamarlo a los 4 vientos, que quede en los circulos del trance y que asi, para cuando todo el mundo se entere ya sea demasiado tarde y los tranceros hayamos agotado las entradas jajajaja

Por cierto, me presto voluntario mismo para hacer grupo de wasap para avisarnos cuando salgan, quien quiera que me pase número por privado

1
-marcOs-

pero a ver ostia cuando tienen pensado sacar las entradas a la venta? por que soy capaz de darle al f5 toda la noche..

2 1 respuesta
Trance_Girl

#6430 Ya somos dos..pero me he cansado... otra semana en vilo......... y eso que esta apenas he dormido porque me lo veia venir que lo iba a anunciar

#6424 mas de 500 locos en españa no hay..mas que nada xq los que estamos siempre en los eventos "internacionales" .. somos menos oseake.. ese video..no sirve.. jajajaja

#6427 ya.. modas..modas everywhere! No olvidemos que es el numero 1... y eso pues tira mucho

1 respuesta
-marcOs-

#6431 pero a ver, en teoria se sabe si van a sacarlas esta madrugada? o no se sabe si hoy o mañana? porque sino es tonteria..

por favr contestadme, parezco una puta niña fan de justin bieber xDDD

2 respuestas
eXtreM3

#6432 sigue dándole al f5 que salen esta noche!!!!! Lo acaban de decir en di.fm

:f5: :f5: :f5:

RuLi_pucela

Vaya carpeteras estáis hechas xdddddddd
Yo como curraré, pues ni lo intento, asi que suerte a todos y haced kdd mvdera xd

-marcOs-

edit

1 respuesta
eXtreM3

#6435 claro, tan en serio como que ya están preparando el countdown en ticketmaster.es

1 respuesta
-marcOs-

#6436 que cabron, m stas troleando.. con esto no se juega saiken xd

eXtreM3

No pero, en serio, hay que enterarse :f5:

-marcOs-

edit

1 respuesta
drakezisback

trolo

1 respuesta
eXtreM3

#6439 #6440 seguid que en breve salen!

:f5: :f5:

1 respuesta
drakezisback

#6441 seguro?XDDD

1 respuesta
-marcOs-

#6442 va tu yo me slgo de aqui que menuda troleada nos ha pegao jajajja q verguenza XD

1 1 respuesta
eXtreM3

#6443 jajajajajajajjaja y edita sus posts xDDD, va, pongo algo de W&W para alegrar caras :D

pd: :f5:

1 respuesta
-marcOs-

#6444 con esto no se juega eh?? cabronazo xdd

1 respuesta
eXtreM3

#6445 sí pues toma

... u horas! :f5:

1 respuesta
-marcOs-

#6446 teneis referencia de cuanto costara aprox? sabiendo de años anteriores..

B

Lastima que con los poco amigos que nos gusta este genero ya no estan, ahora solo puro reguetoneros tengo xd.

Aunque no soy de españa, pero me cada un pais de la lista cerca, pero yo solo.......... lastima no porque a de ser lo mejor de lo mejor :(

JHost

marcos, drake y un servidor estamos en un grupo de wasap ya para avisarnos de novedades, pasadme vuestros tlf y asi también hacemos la KDD!

T

Al final no creo que vaya, tanta ilusión para nada. Pero ha merecido la pena, lo que me habré reído con los post de drakez en estas dos ultimas paginas.

1 2 respuestas