A State of Trance with Armin Van Buuren

-marcOs-

han cambiao lo de comprar tickets, ya no pone nada..

andad atentos

bZZ

Relajaos que pareceis quinceañeras believers xDDD

Trance_Girl

#6450 xq no vas a ir?

#6432 yo tampoco se nada por ahora, en la web han quitado lo de tickets y el carrito..

1 respuesta
drakezisback

#6450 xDD

T

#6453 Porque el colega con el que quería ir no puede (que es el unico que se vendria), y para poder ir a madrid tendria que usar el dinero que estaba ahorrando para ir a visitar al colega en cuestion (que esta de erasmus).

Pero vamos que aun soy joven y ya tendre mas oportunidades, si este año han elegido la ciudad para ASoT "preparty", puede que en el futuro la elijan para un ASoT gordo y sino siempre queda viajar por Europa xd.

1 respuesta
Trance_Girl

#6455 Yo voy sola... y estare con unas amigas de otros sitios alli..... si tengo que esperar a que algunos de mis amigos de mi ciudad se unan.. todavia estaria sin salir de mi casa.. Es una tonteria por el hecho de ... - Voy solo..no tengo cn quien ir..blahblahblah.. Si de verdad te gusta .. VAS SEA COMO SEA

2 respuestas
-marcOs-

#6456 un poco loco/a ya estas

1 1 respuesta
Trance_Girl

#6457 No es la primera vez que viajo sola para un evento.. tb fui a Amsterdam este verano xDDD No le veo la locura.. es normal

#6459 ellas no lo hacen xq eso no es musica de verdad.. esto si :D

1 2 respuestas
-marcOs-

#6458 madre de dios, ni las niñas-fan de justin bieber hacen eso xddd

1 1 respuesta
Dj_Sergio

Yo lo suelo hacer frecuentemente y no pasa nada, al contrario, me encanta

Por ejemplo ir con un colega al armin only un sabado x la tarde y volverse en el primer vuelo del dia siguiente

o lo mismo para una fiesta en UK

2
JHost

#6458 yo tampoco veo ninguna locura ir solo, si de verdad te gusta la música y no te lo quieres perder ni te lo piensas... además al final yendo solo conocerás a más gente y te relacionarás más que si vas en el típico grupo de 2-3 colegas. Por ejemplo a este de arriba, Sergio, le conoci en una fiesta a la que fui solo con un colega, a la aventura sin conocer a nadie y al final resulto que conocimos a media trance family :D

De hecho pretendo conocer a la otra media en este asot 600

-marcOs-

algo raro esta pasando en la web de asot.. ando con ojo

drakezisback

Yo fui solo a ver a Armin en verano cuando pincho en la caja magica en el gay infinita xD
Llegue a las 2.30 aparco set de Armin pa casa.

70€ la broma.

2
Dj_Sergio

yo pasé olimpicamente de ir a esa fiesta.
Pagar 70€ para ver a armin sólo dos horas y encima pinchando una musica que seguramente era trouse "genérico" y ni si quiera el resto de dj's eran interesantes...

GL

1
Dek0

Voy a intentar estar atento, y recurrir a contactos asociados a la New Garamond a ver si de alguna manera pudiera conseguir entrada de manera "alternativa" xD

Si me sale bien sería ya la 4ª o 5ª vez que veo a Armin, y la primera en plan clubero :D

2 respuestas
Dj_Sergio

#6465 no dejes de informarnos ;)

Trance_Girl

#6465 esoeso

Eveyx

Teneis que escuchar esta compilación de Max Graham que acaba de sacar, Cycles 4

1 1 respuesta
Nyet

#6428 Si tu intención es esa, espero que no consigas ninguna entrada. Con acritud.

2
drakezisback

Temazo de Avicii

1 respuesta
Eveyx

BAN

B

#6470 ¿Estás de coña, no? XD

#6468 El primer tema enorme.

BinHo

nunca falla

drakezisback

Asot 600 o k ase

2
HaNNiBaL89

OMG! Acabo de llegar de viaje y veo ASOT600 MADRID :qq: :qq: :qq: me apunto a lo de la kdd si esque consigo entrada jajaja :D

Trance_Girl

He leido que dicen que van a subir la edad a +21 ...Hijosdeputa..como me dejen fuera

#6477 si se tienen que pedir para una ocasion de este calibre se piden... y a mi me llevas contigo jajajaja

1 respuesta
PocketAces

Cuando alguien sepa algo de las entradas que por favor quotee al tito PocketAces.

Iré sí o sí. Y no me apetece andar pidiendo favores a terceras personas xD

#6476 Claro que sí, tú a mi vera, reina mora.

1 1 respuesta
drakezisback

No me creo enserio que sea para 21 no me lo puedo creer enserio,me faltan aun unos meses me da un infarto

1 respuesta
Trance_Girl

#6478 a mi me faltan menos de 5 meses..........

#6480 te la comprarian a buen precio..x eso no te preocupes

1 respuesta
zashael

Si no tengo curro ire, en caso de no poder la vendere si no queda otro remedio :c

#6479 ya, pero no tengo intencion de hacer negocio. Me imagino que los pijais del curro podran gestionarme algo teniendo n cuenta el local que es...

1 respuesta