#6510 fuente? no quiero hacerme ilusiones
#6512 lol voy a tocarme, sec
#6511 Fuente bastante fiable a mi me lo han dicho hace un ratillo.... No seais tontos y tampoco lo pregoneis a los 4 vientos..que luego si nos quedamos sin entrada nos quejamos...
Controlaros ... que en forocoches tiene 5.000 visitas el thread del ASOT600 Madrid..como lo publiqueis..estamos perdidos..solo digo eso
#6516 esq hay algunos con muy poca vista.. y mira que me encantaria publicarlo..pero no me quiero quedar sin entrada..como comprendereis xDDD
#6518 +1
Yo no voy a ser el que lo ponga en FC y mira que soy habitual de la plataforma trance, pero da por hecho que quedan más de 2 días y alguien lo va a poner. Aquí lo he puesto porque somos los 4 gatos de siempre
Cuando he leido el tweet en español he estado apunto de saltar de la silla pero luego lo he leido entero
Aún así hay posiblidades!
Estoy viendo que Dash Berlin pincha en todos estos asot 600 : guatemala, Holanda , libano, bulgaria, bielorrusia y mexico
Lo que estaba puesto en la pagina anterior es que las entradas salen el dia 17 a la venta
Ya lo han puesto en Forocoches hasta en negrita para que se vea bien así que da igual que lo vean otros cuantos aquí xD
Lo suyo sería "digo yo", que al menos parte de los que van a ir a los gigs de Latinoamérica salgan con Armin desde Madrid. Así que seguramente si ese día del pre party de Madrid o par de días antes no tienen nada confirmado, pero después sí los ASOT 600, seguramente más de uno acabe también en la pre party.
i vosotros como vais al Asot600 Madrid?
Que suerte tener a amigos q comparten esta pasion...
Desgraciadamente ningun amigo comparte esta pasion ¬¬. De lo contrario, ni lo dudaba de ir a Madrid.... cojo el Ave Valencia-Madrid XD
Yo iré en bus desde Granada, en principio solo. Si Eveyx quiere acompañarme bienvenido sea :si:
pd: hay algún otro user de Granada que quiera ir?
#6531 Yo no tengo amigos a los que les guste esto, yo he ido haciendo amigos a los que les gusta esto.
#6538 #6539 si sois buenos,vale