A State of Trance with Armin Van Buuren

-marcOs-

#6510 fuente? no quiero hacerme ilusiones

#6512 lol voy a tocarme, sec

1 respuesta
Trance_Girl

#6511 Fuente bastante fiable a mi me lo han dicho hace un ratillo.... No seais tontos y tampoco lo pregoneis a los 4 vientos..que luego si nos quedamos sin entrada nos quejamos...

1 respuesta
PocketAces

Fuente

1 respuesta
mongandante

#6513 Diego Torres de El País

1 respuesta
Trance_Girl

Controlaros ... que en forocoches tiene 5.000 visitas el thread del ASOT600 Madrid..como lo publiqueis..estamos perdidos..solo digo eso

#6516 esq hay algunos con muy poca vista.. y mira que me encantaria publicarlo..pero no me quiero quedar sin entrada..como comprendereis xDDD

#6518 +1

mongandante

Yo no voy a ser el que lo ponga en FC y mira que soy habitual de la plataforma trance, pero da por hecho que quedan más de 2 días y alguien lo va a poner. Aquí lo he puesto porque somos los 4 gatos de siempre

1 respuesta
PocketAces

#6514 xDDDD

-marcOs-

propongo que lo quiteis del spoiler ya xq va a volar

1 1 respuesta
sah

que me he perdido? xd

1 respuesta
Srednuht

#6519 armin estuvo en madrid ayer

1 respuesta
Trance_Girl

#6520 jajajajajjaaajajajaja

Eveyx

Yo también quiero saber que era, no me seais chupipandi eh.

mp o algo.

1 respuesta
Trance_Girl

#6522 Trancepandi en todo caso :si:

drakezisback

eh yo tambien

Eveyx

Cuando he leido el tweet en español he estado apunto de saltar de la silla pero luego lo he leido entero :(

Aún así hay posiblidades!

2
Trance_Girl

Estoy viendo que Dash Berlin pincha en todos estos asot 600 : guatemala, Holanda , libano, bulgaria, bielorrusia y mexico

mongandante

Lo que estaba puesto en la pagina anterior es que las entradas salen el dia 17 a la venta

Ya lo han puesto en Forocoches hasta en negrita para que se vea bien así que da igual que lo vean otros cuantos aquí xD

eXtreM3

a qué hora.

I

esto señores es uplifting Trance http://www.youtube.com/watch?v=P9alewwmbp0

1
Dek0

Lo suyo sería "digo yo", que al menos parte de los que van a ir a los gigs de Latinoamérica salgan con Armin desde Madrid. Así que seguramente si ese día del pre party de Madrid o par de días antes no tienen nada confirmado, pero después sí los ASOT 600, seguramente más de uno acabe también en la pre party.

Marckooz

i vosotros como vais al Asot600 Madrid?

Que suerte tener a amigos q comparten esta pasion...

Desgraciadamente ningun amigo comparte esta pasion ¬¬. De lo contrario, ni lo dudaba de ir a Madrid.... cojo el Ave Valencia-Madrid XD

2 respuestas
-marcOs-

avion

drakezisback

#6531 Vente con nosotros haremos kdd supongo

eXtreM3

Yo iré en bus desde Granada, en principio solo. Si Eveyx quiere acompañarme bienvenido sea :si:

pd: hay algún otro user de Granada que quiera ir?

-marcOs-

alguien sabe que tipos de entrada habra?

mongandante

Si es correcta la info:

30€ con 2 copas
Reservado VIP a unos 300 pavos

1
Trance_Girl

#6531 Yo no tengo amigos a los que les guste esto, yo he ido haciendo amigos a los que les gusta esto.

#6538 #6539 si sois buenos,vale

2 respuestas
eXtreM3

#6537 quieres ser mi amiga a la que le gusta esto? :si:

1 respuesta
drakezisback

#6537 Yo me ofrezco a ser tu amigo trancero,solo amigos matizo estoy prometido.

#6537 mas bueno que el oso Yogui

1 respuesta
Dj_Sergio

A State Of Trouse Madrid ^^

1 1 respuesta