#6540 Sergio pues quedate en tu casa no?
Ya... es lo que haré como no me convezca el Lineup. Y si salen antes las entradas lo revendo al mismo precio o menos. no pretendo sacar beneficio.
Creo que no me meteré por aquí hasta el Viernes, porque vaya bucle me lleváis la madre que me parió xd
#6543 Pff creo que sobran las vocales en ese tema,no me convencen nada.
El tema en si es una pasada,una pasada
Como curiosidad, esto es lo que costaba la entrada para ver a Armin la primera vez (que yo sepa) que vino a Madrid en 2005:
Frente a los 30 o 40 que costará esta próxima en un club de 1500 personas.
Me vas a comparar el percal de comidos del Fabrik con el postureo de New Garamond.
Venga, hasta luego.
#6546 yo también fue la primera vez que lo vi en Madrid, pero estuvo ya uno o dos años antes en la cubierta de Leganes en un festivalón que montaron con Ferry y PVD. Desgraciadamente me lo perdí xD
#6547 que coño tendra que ver, si aquí lo que hace New Garamond es poner la sala, y como sala le da Fabrik 500 patadas. Aparte que entre endrojaos y el ambiente estilo MYHYV no se cual da más asco de los 2
#6547 No estoy comparando la calidad o diferencia de sitios sino los precios. Una entrada en esa época a una discoteca como New Garamond costaba sobre 10€. Pongamos que si hicieran un evento parecido sacasen a 20 la entrada. Y Armin salvo para chorradas como pre partys o cosas especiales como lo que va a hacer en el ASOT 600 en Madrid NO le metes en una sala (por tamaño) como New Garamond ni a tiros, por mucho que le pagues. Es más, ya ni siquiera en Fabrik. De actuar festivales no le bajas el caché, al menos en España.
También es cierto que el line up y la repercusión del evento es mayor y mejor hoy en día. En aquella época era Top3 y acababa de lanzar Shivers, al año siguiente volvió como Top2 a una Armada Night, etc. Pero cómo se han encarecido los precios en estos años, joder...
Tiësto en julio de 2004 también en Fabrik (1 año antes), ya #1 consolidado y con lanzamiento de Just Be, que se trajo a hacer performance a Kirsty Hawkshaw, costaba 20.
También hubo hace poco más de un año un Klubbers con Armin y Markus a 22 euros tirado de precio. Poco después mismo organizador, mismo pabellón con un cartel de mierda en el orgullo gay y costaba 60.
Todo depende de lo que se quieran llenar los bolsillos
Esq no me podeis comparar al Armin de 2005 con el Armin de ahora... vale que en cuanto a musica preferia lo que hacia en esa epoca... Pero Armin es un artista consolidado ... es el mejor DJ del mundo..cuando esperabais pagar para verle ahora? 10 euros? xDDDD
Y yo prefiero mil veces meterme en New Garamond que en el Madrid Arena/Fabrik con 3248934936 kanis.. Armin ese ambiente lo nota y lo ve.
#6553 Si
#6556 Lo suyo es ir a los dos, como debe ser
#6558 la entrada con gastos y demas se te pone en 55
#6557 si sale algo interesante de mv, yo por mi me apuntaba al den bosch, de hecho ya me mirado las entradas y vuelos... entrada 49€ y vuelo 90€/pax, muy asequible para el fieston que sera
#6554 te cito otra vez pero no relativo a tu mensaje, yo ya voy con un amigo, esta confirmado al 99% pillando vuelo Madrid - Amsterdam con KLM a las 6am por 110€ por persona + 55€ entrada...
alguien mas de aqui tiene pensado ir? se puede venir con nosotros si quiere, somos gente normal xD
#6558 Con KLM te dan comida.. yo siempre viajo con Transavia (la low cost de KLM) ..xq son los vuelos mas baratos desde mi ciudad
lol 15e la entrada XD.
deme 10 ! XD
Creo que al final se anulara, por eso de que se venderan mas entradas que aforo tiene el recinto XD
#6554 Perdona pero sé realista.
La única razón por la que se ha montado este show en Madrid es porque van a hacer escala aquí de camino a América la mitad de DJs que van a hacer la gira de ASOT 600 y tiene que hacer algo de publicidad al evento DE VERDAD, que no es precisamente la "mierda" que se va a hacer en Madrid.
Ahora mismo no tienen promotores afines en Madrid donde hacer un show más grande, si no estoy seguro de que se habría confirmado algo mejor. Y que me vengas con historias de que "Armin lo nota y lo ve" y demás rollos... Sí, fíjate si lo nota que las últimas 4 veces que ha venido ha sido en el mismo tipo de fiesta, en el mismo sitio (salvo la vez en la Caja Mágica), y qué casualidad que con la promotora afín al mismo empresario que ¡oh, sorpresa! está enmarronado ahora mismo en un proceso delectivo gordo y es incapaz de montar nada en un sitio como las últimas veces que ha venido. Seguro que "lo nota y lo ve" desde lo del Madrid Arena, porque antes no puso pegas.
Al pan pan y al vino vino, por mucho Armin que sea. Y que conste que al primero al que le apetece verlo en un sitio más modesto y no en un festival hiperpetado es a mí.
#6564 Que yo soy la primera que en ningun momento me imaginaba esto en Madrid y que aun asi me iba a ir al de Holanda.. que se que es por la escala y tal.. Pero apuesto q la "mierda" que se hara en Madrid será 100000veces mejor que la "mierda" que escuchas en las discotecas que frecuentas habitualmente
Pues nada entonces no "lo nota y lo ve" qva qva...
Solo hay que ver la mayoria de gente que escucha musica electronica en España y ya con eso es suficiente. Pq precisamente a los festivales o fiestas que he acudido en España... mucha pena..que el 80% de los asistentes sean gente q va por la fiesta..por la droga etc etc o que no saben ni a quien estan viendo. Que mas de una vez..tenia gente al lado..que no sabia quien era Armin.....pero nada..allí en primera fila dandolo todo...en fin mucha tela
Si te vas a cualquier lugar de Europa..ves como se vive alli la electronica (trance; en este caso) y ves a la gente normal y corriente.. 0 peleas..0 movidas.
Que si ..que se drogan.. pero que van a lo suyo y ni te molestan..pero gente que AMA el TRANCE..no como aquí que na mas que canis y chonis..y la nueva especie esa que van de modernos con las gafas de plastico sin cristales y con camisetas fosforitas y que a la minima ya la estan liando y no puedes ni disfrutar agusto.
Ahora sigue pensando lo que te de la gana
" la nueva especie esa que van de modernos con las gafas de plastico sin cristales y con camisetas fosforitas y que a la minima ya la estan liando y no puedes ni disfrutar agusto."
epic frase es epic
dios te imagino ahi sin aliento to enfadada soltandolo