A State of Trance with Armin Van Buuren

-marcOs-

#6569 eso de "se baja" es por tu altura no? JEJejEJejE

Eveyx

Aquí también no por favor :(

La vocal me recuerda un poco a la de Still Alive

1
drakezisback

Este hilo no se va a mancillar con comentarios de mierda.
Siguiente chorrada,chocopunto.

minuto 2.56 XD

1 1 respuesta
Eveyx

Vaya tits xD

Y vaya temazo suena, de cuando Dash Berlin pinchaba trance en vez de pop trolololol

pd el nuevo podcast de Jaytech, recién salido del horno, yo siempre descubro alguna joya

2 1 respuesta
B

#6573 Grande Man on the run.

#6574 Jaytech es un crack, progressive house del bueno.

eXtreM3

A mi me la suda que el evento de Madrid sea una pre-party del ASOT 600, es lo más cerca que voy a estar de escuchar trance, LA MÚSICA QUE MÁS ME GUSTA, en España por poco precio. Y más en un evento así.

Seguid diciendo polleces pero yo no me lo pienso, en cuanto salgan las entradas es un insta-sold.

1
Dek0

#6565 la primera que se piensa sus historias y se piensa lo que le da la gana eres tú. Primero porque no tienes ni idea de los sitios que frecuento, a los que voy o a los que he ido, como que por ejemplo, he estado en la Trance Energy de 2007 (con gente de tendance, trancespain, addictrance...) y yendo a las pocas fiestas trance que se organizaban aquí desde 2004 o 2005, cuando seguramente tú apenas habías dejado las barbies ni conocieras el trance. Además de otras fiestas de electrónica en Europa y España, a parte de que precisamente estoy viendo si puedo ir al ASOT 600 de NY. Así que seguramente tengo más que visto el ambiente tanto aquí como en el extranjero de bastante más primera mano que tú, no me estás contando nada que no sepa o que no haya visto yo mismo sobre el ambiente en el sector, dentro de este estilo o de muchos otros. La pela es la pela y no entiende de género.

Pero ya que te pones a hablar o criticar a alguien por lo menos infórmate de quién es, que yo no lo he hecho contigo sino con la propia situación de este tipo de fiestas en sí. Así que haz el favor de ahorrarte la condescendencia o el criticar sin tener ni puta idea para otro, o al menos hazlo con conocimiento de causa :)

On topic: si por lo que fuera puedo conseguir entradas (al mismo precio de salida) os interesaria a gente de aquí? Oficiales y sin chanchullos raros, yo iría con la misma que pueda conseguir para el resto...

1 2 respuestas
drakezisback

#6577 Sí.

1
B

Acaban de poner esto en el ASOT 600 - Madrid en Facebook

"Yo no se quien pinchara al final el dia 14 de Febrero en Madrid, en muchos sitios veo que se dice que pincharan varios de los artista que integraran el evento de Mexico de dos dias posterior al evento de Madrid, pero ahora va la pregunta del millon...

Si el evento de Madrid se va a retransmitir en vivo y el de Mexico tambien, como bien pone en la web de ASOT, no seria un poco arriesgado en menos de dos dias, que dichos artistas hagan dos sets (parecidos) que van a ser retransmitidos online, quiza como bien se dice por ahi Dash Berlin pinche en Madrid pero la expectacion que hay tambien en Mexico con este evento es bastante y que los artistas que van a Mexico realicen un live retransmitido dos dias antes a mi si viviera en Mexico o tuviera mi entrada en la mano no me haria mucha gracia y creo que al promotor de Mexico tampoco, sinceramente. Creo que estas situaciones la gente de Armada, Alda Events y David Lewis las saben cuidar muy bien, asi que paciencia.

Hay muchos de los artistas que queremos todos, vease la encuesta de esta misma web, que estan de gira o bien por ASIA o bien por USA el dia 14 de Febrero, pero a mi me traen un LIVE de Ottaviani por poner un claro ejemplo y digo ole sus cojones, artistas hay muchos, unos gustan más a algunos y otros no tanto a otros, pero el propio Giuseppe Ottaviani, Rank 1, Orjan Nilsen, Alex M.O.R.P.H., Simon Patterson, ... podrian estar en el evento de Madrid y seria todo un lujo poder contar con ellos."

Fuente

1 1 respuesta
Dek0

#6579 Los que vengan seguramente sean los que partan o estén ya en Europa, DJs que estén de gira y anden en otro continente seguramente vayan desde donde estén anteriormente sin pasar por aquí.

Me da pereza ponerme a mirar las páginas de los habituales, pero si alguno le apetece mirárselas y ver cómo cuadran las fechas de los que están por Europa días antes... seguramente se acierte parte del line up.

Lo de los sets repetidos tampoco es nada nuevo. Supongo que al cambiar (más o menos) de DJs de una ciudad a otra y que es un evento gordo broadcasteado, procurarán hacer sets diferentes para que no cante lo mismo de una ciudad a otra. No creo que sea como cuando van individualmente de gira, que de una ciudad a otra en la misma semana te cascan casi el mismo setlist que el día anterior en otro lado, o que el tracklist que han hecho esa semana en el programa de radio (esto último con Armin y con Above & Beyond me ha pasado dos veces con cada uno).

Trance_Girl

#6577 pues ya que me has dado informacion acerca de tu "pasado trancero" te comento que empece a escuhar trance practicamente a la vez que jugaba a las barbies gracias a mi hermano. Asiq no me hables como si por tener 20años no tengo ni idea de trance xq dudo que haya muchas como yo, al menos en España.

Y cuando quieras te lo demuestro ;)

3 1 respuesta
drakezisback

#6581 ohyeah

mongandante

Qué Barbies tenías? Yo el Action Man buzo y el de camuflaje. Cuenta que interesa

drakezisback

Señor@s mañana a las 12.00 salen las entradas.

eXtreM3

gg, a quemar f5

Trance_Girl

A ver si pillo ya la entrada y me quedo tranquila..porq menuda semanita en tension.. ni estudiar puedo

1 respuesta
-marcOs-

#6586 vamos mejor a den bosch!

Trance_Girl

10 years of Armada – by Maykel Piron

http://www.armadamusic.com/blog/2013/01/10-years-of-armada-by-maykel-piron/

1 respuesta
mongandante

http://tienda.locafm.com/

Yo si no pillo me la pela, más me jodió quedarme en su momento sin entrada para semis de Champions xD

1 respuesta
-marcOs-

#6589 yo ya fui al bernabeu vs bayern XD

#6588 veamos!

eXtreM3

30€ cuesta la entrada al final?

1 respuesta
Trance_Girl

#6591 Las primeras si.. dicen que luego 35. No se... ira por tandas o a saber

drakezisback

Solo se puede con paypal en locafm?

B

Para variar un poco, otro temazo de Infrasonic.

Simon J & Antonia Lucas - Higher Than The Sun (Original Mix)
http://www.youtube.com/watch?v=x0P9Fduqz54

1 1 respuesta
drakezisback

#6594 Que locura :qq:

ReD-SKL

Nueva versión en 2013 de este clásico, la segunda parte la verdad me parece muy buena. Incluído en el abgt 010

1 respuesta
mongandante

Más Sarah Howells

https://soundcloud.com/arnej/tydi-arnej-mix

Nyet

Frase que siempre me ha gustado

http://i.imgur.com/VLm8M.jpg

Qué razón llevaba quien comentó por el hilo algo similar (edit #6456)

Suerte a todos mañana con las entradas; van a volar sí, pero el ambiente va a ser cremas, pues los que consigan entradas son tranceaddicts que estarán contando los minutos para las 12

1 1 respuesta
Trance_Girl

#6598 Es una de mis frases preferidas sin duda :D

Si.. 14 horas quedan .. Tic tac tic tac

HaNNiBaL89

y yo tengo examen en la uni justo a las 12 QUE BIEN!! :mad: :mad: :mad: que alguien me compre la entrada o rezare para que a la una y algo no esten agotadas :( jajaja

pd: como han dicho por ahi arriba solo se podrá comprar por paypal?