A State of Trance with Armin Van Buuren

BinHo

#7440

herre

Emery tiene la excusa de que es un remake.

1 respuesta
Trance_Girl
RuLi_pucela

#7442 y menudo remake xddddd

Vamos a arreglar un poco esto.

sirlol

Above & Beyond - Black Room Boy (Above & Beyond Club Mix)
http://www.youtube.com/watch?v=66Ti9CwIWBo

B

Abstract Vision & Elite Electronic - Conqueror (Original Mix) juju...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ooID5fA5GWM

Dreamy - Akira (TrancEye Remix)BOOOM
http://www.youtube.com/watch?v=gfijH4JYcUc

1
mongandante

A mi me ha gustado la vocal xD el tema me parecía más de Alesso, pero vamos es que en los últimos albums de Armin cada vez iba tirando más hacia ese palo y no me sorprende, lo que molan son los remixes de después

bZZ

Pero os sorprende lo de Armin? Yo llevo meses diciendo q su material no vale para nada xD

drakezisback

pfff........

Trance_Girl

El tema completo.. Al principio no me gustaba, pero llevo todo el dia cantandolo :muac:

B

Me parece que ni me voy a molestar en escuchar su último album cuando salga, demasiado "gayer" para mi gusto. Estoy de acuerdo con bZZ, su material no vale para nada. Aunque creo que A State of Trance no lo va a dejar, va a seguir metiendo Trouse y algo de Trance, porque sabe que ese público lo va a tener ahí y no creo que rompa con algo que le ha generado tantos beneficios.

eXtreM3

Emery va de tune of the year en tune of the year, un respeto xDDD

Me parto con la última página :si:

Dek0

Habéis escuchado un tema, y es más, hasta esta última página seguro que solamente la puta preview y estáis diciendo que ni os váis a molestar en escuchar un disco entero aún habiendo escuchado sólo eso :wtf:

Que sí, que la mayoría de productores gordos ya sabemos lo que pasa con sus discos: tienen que venderlos y el LP es ultra comercial y popero, y luego lo que merece la pena son los remixes, parece mentira que no lo sepáis a estas alturas, especialmente con todo lo que ha salido en los últimos 6 años.

Aun dentro del estilo de poperismo que predomina, la calidad como PRODUCTOR, ya no digo a nivel de estilo o composición creo que se nota en la mayoría de DJs/productores gordos que sacan disco, ya sea Armin, PvD, Gareth, Sander... y se pueden abarcar mil estilos de electrónica.

Personalmente a la hora de escuchar un LP lo que más valoro es el curro que hay detrás, independientemente del estilo del que sea. Además, sobre todo en el caso de la electrónica, ya se acabará sacando algún remix que en cuanto a estilos que me gusten me acaben gustando más, como pasa siempre. Será que para eso tengo la mente más "abierta" y no soy tan talibán de un estilo en particular...

2
Trance_Girl

Para quien le interese, el Asot de Minsk ahora mismo..

http://live.astateoftrance.com/

Y Beirut en directo a partir de las 20:00

20:00 – 21:00 Armin van Buuren warm-up set in main hall
21:00 – 22:00 Antillas
22:00 – 23:15 Andrew Rayel
23:15 – 00:30 Dash Berlin
00:30 – 02:30 Armin van Buuren
02:30 – 03:45 John O’Callaghan
03:45 – 05:00 MaRLo

Kaos

Pues a riesgo de que me llueva mierda, me gusta el nuevo tema de Armin. Creo que se puede sacar mucho partido de un tema así con un buen remix.

Las vocales, por muy gayer que sean, son como el arroz para las paellas. Y no me jodáis, hay mil temas gayer que luego le pegan dos pinceladas en una sesión y la peña salta hasta morir con las lágrimas saltadas.

Esto me recuerda al FIFA, "Coño todos los FIFA's son iguales" Y luego todo dios con el último FIFA en la estantería.

"Hay un viejo chiste, Dos mujeres de edad en un hotel de alta montaña comenta una a la otra, "¡Vaya, aquí la comida es realmente terrible!", y contesta la otra: "¡Y además las raciones son tan pequeñas!". Pues básicamente así es como me parece la vida, llena de soledad, histeria, sufrimiento, tristeza y sin embargo se acaba demasiado deprisa." (Annie Hall, 1977)

ArThoiD

Bueno hay que confiar en que como se dice ese sea el tema de presentación para atraer a las masas y luego en el disco haya música más interesante ^^ Ni de broma me quedo sin escuchar el disco porque tenga un tema moñas xD

TBT

looking forward to it

Trance_Girl

drakezisback

alguien que este escuchando ahora el asot que me diga que tema esta sonando por favor

Trance_Girl

Armin se esta marcando setazo

drakezisback

El Use Somebody LOL, hará cuanto que no lo pone.

:qq:

QUEBONITOJODER
OHGOD
todo el estadio cantando

1 respuesta
Trance_Girl

#7461 me quedo con el try understatement to be love

drakezisback

sin set de armin

drakezisback

Tuvan LOOOL

Trance_Girl

tuvaaaaaaaaan :qq: tremendo tune of the year

drakezisback

vaya set se esta marcando enserio hacia tiempo q no se lucia asi

edit: VAYASET

we control the sunlight lol

Trance_Girl

Suena super bien el nuevo single en directo eh!

1 respuesta
B

Ese tema de armin, si me dicen que es de guetta me lo creo fácil.

PD: Tremendo Set se esta echando el Pelón.

Whiteness

AHAHAH que siga la fiesta segundo sabado que llego y me encuentro sorpresa

1
BinHo

#7467 el que sonó ayer ya era el remix de Giuseppe Ottaviani parece ser