A State of Trance with Armin Van Buuren

BinHo

#7440

herre

Emery tiene la excusa de que es un remake.

1 respuesta
Trance_Girl
RuLi_pucela

#7442 y menudo remake xddddd

Vamos a arreglar un poco esto.

sirlol

Above & Beyond - Black Room Boy (Above & Beyond Club Mix)
http://www.youtube.com/watch?v=66Ti9CwIWBo

B

Abstract Vision & Elite Electronic - Conqueror (Original Mix) juju...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ooID5fA5GWM

Dreamy - Akira (TrancEye Remix)BOOOM
http://www.youtube.com/watch?v=gfijH4JYcUc

1
mongandante

A mi me ha gustado la vocal xD el tema me parecía más de Alesso, pero vamos es que en los últimos albums de Armin cada vez iba tirando más hacia ese palo y no me sorprende, lo que molan son los remixes de después

bZZ

Pero os sorprende lo de Armin? Yo llevo meses diciendo q su material no vale para nada xD

drakezisback

pfff........

Trance_Girl

El tema completo.. Al principio no me gustaba, pero llevo todo el dia cantandolo :muac:

B

Me parece que ni me voy a molestar en escuchar su último album cuando salga, demasiado "gayer" para mi gusto. Estoy de acuerdo con bZZ, su material no vale para nada. Aunque creo que A State of Trance no lo va a dejar, va a seguir metiendo Trouse y algo de Trance, porque sabe que ese público lo va a tener ahí y no creo que rompa con algo que le ha generado tantos beneficios.

eXtreM3

Emery va de tune of the year en tune of the year, un respeto xDDD

Me parto con la última página :si:

Dek0

Habéis escuchado un tema, y es más, hasta esta última página seguro que solamente la puta preview y estáis diciendo que ni os váis a molestar en escuchar un disco entero aún habiendo escuchado sólo eso :wtf: