A State of Trance with Armin Van Buuren

B

El mejor Set fue el de john o'callaghan "100% Trance", lo demás fue de lo mismo Trouse, electro House etc

Y lo que me llamo la atención, fue que al final cuando Armin los nombro el que se llevo la mejor ovación fue Dash Berlin y MaRLo, eso me hace dudar de lo que en verdad la gente le gusta ir a escuchar a un ASOT.

Piedras chiquitas por favor.

1
BinHo

algo mejora

mongandante

Mejora bastante, me acaba de recordar que el vocal masculino que puso Ottaviani en el 600MAD ya tiene nombre

Dek0

Bueno, se veía venir que lo de esta semana era una versión Album, que suelen ser mas tranquipopis, y la del ASOT600 ya es un Club Mix o similar, que son son bastante más bailables.

Me recuerda al Home de PvD.

Nyet

Vaya pasote de set Andrew Rayel @ ASOT 600 Beirut
Amazing

HaNNiBaL89

pues si, Andrew Rayel es una pasada! este chico llegara lejos todo lo que hace es muy muy bueno!

https://soundcloud.com/edm-broadcast/andrew-rayel-live-a-state-of

Kaos

Alguien sabe dónde escuchar el set de ayer de Armin?

RuLi_pucela

wow! me encanta

2 1 respuesta
Trance_Girl
3
Dek0

Joder, es ver cualquier álbum de los otros ASOT que han hecho estas semanas y que me de verguenza ajena el que hicieron en madrid, por mucho que me molase :(

drakezisback

Venga pongamos algo que vamos a escuchar todos :

De vez en cuando hay que reponer cosas como estas

5
gomar4

Una pregunta aquí ya que imagino que tendrá algo que ver... Alguien sabe cual es el precio de las entradas de ASOT en Privilege ibiza? Me gustaría saber para la Opening Party del 17 de junio para hacerme una idea... por si alguien ha ido otros años... gracias de antemano y gran post.

#7484 Lo que me imaginaba, muchas gracias, yo ya tenia pensado ir a Playa d'en bossa a por alguna pulsera para la opening, pero por si era 70€ o algo la entrada. A mi las de Ushuaia de 70 me la dejaron una chica con 10 porque nos hicimos muy amigos xD

1 respuesta
Eveyx

#7478 Que grande Jon O'bir

2
ArThoiD

#7482 Soy de Ibiza, unos 35€, si tienes suerte en Platja de'n Bossa suelen repartir pulseritas que te descuentan 5-10€, para el Opening diría que dan.

Yo si voy, voy gratis, ofc. El verano pasado no pude ir ni un día :( , lo que tiene ser de Ibiza y estudiar fuera... trabajo everywhere.

1 respuesta
Trance_Girl

Me encanta

1
Eveyx

No es trance pero seguro que sabeis apreciarlo...

Ya queda menos

4 2 respuestas
B

#7486 Algo que proviene de un Ex-Signalrunner, (Signalrunners lo doy por muerto ya), tiene que ser bueno como que la Tierra no es el centro del universo.

drakezisback

#7486 :qq:

H

Estaba yo tan tranquilo paseándome entre gigas de música y pinché por casualidad en esto

Simplemente brutal.

3
Trance_Girl
3
Trance_Girl

6
garrijedi

Ya tengo completada mi Santísima Trinidad,ya que hoy es un día muy católico apostólico y romano...

Cobalt, Ode to the oceans y Laguna VAYA TEMONES

1
herre

La imagen de Armin es porque es el líder de una organización que no ha sabido adaptarse con el paso del tiempo y con millones de seguidores incapaces de pensar por sí mismos? :clint:

PD: Es humor.

PD2:

!

2
herre

Esto tiene muchos meses ya, pero a ver si escucháis algo raro en:

Del 1:19 al 1:22, 3:38 al 4:03, y 5:03 a 5:06.

1
I

vaya mierda de Trance que sacan en ASOT si se le puede llamar Trance :wtf:

Dj_Sergio

mirad que pedazo de cartel.. esto si que es trance joder!

allí nos vemos :d

saturday 17 agosto

caribbean beach
paul oakenfold
john o'callaghan
chicane (dj set)
daniel kandi
matt darey
john askew
bryan kearney
tucandeo
basil o’glue

papaya area
ferry tayle vs manuel le saux
arctic moon
sebastian brandt
matt bukovski
suncatcher
sneijder
james dymond
will atkinson
darren porter
angry man
fisherman & hawkins

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀

sunday 18 agosto

trance classics
chicane (dj set)
the thrillseekers
agnelli & nelson
talla 2xlc
scot project
yves deruyter
dumonde
flutlicht
misja helsloot
kai tracid
m.i.k.e. push

flamingos area
sean tyas
solarstone
alex m.o.r.p.h.
menno de jong
jorn van deynhoven
paul webster
indecent noise
wellenrausch
gai barone

1 respuesta
Monja

#7496 mike, deruyter y kai tracid juntos, mi madre!, john askew tmb

herre

<mayus>dumonde omfg</mayus>

Dj_Sergio

es festival es la pollísima.
Playita, buen royo, buena gente.. etc..

1 respuesta
Dj_Sergio

y lo mejor de todo, es que un día antes de ese festival, y también en Amsterdam, tenéis este otro.. y GRATIS!!!

1