A State of Trance with Armin Van Buuren

Trance_Girl
1
B

Los últimos trabajos de Solarstone me parecen una pasada, remember de este pedazo de track del año pasado:

En otro orden de cosas, algunos últimamente estáis con una actitud del tipo Armin Van Buuren is too mainstream for me !

En serio, ver puyas a armada / armin cada dos por tres me parece un poco injusto... no todo es negro o blanco ! (sólo es mi humilde opinión, no me vayáis a colgar xD)

1 1 respuesta
Trance_Girl

Mañana el Asot de Kuala Lumpur empieza a las 10 de la mañana. Para quien le interese

JHost

#7499 looooool si sales tu en el video al 2:08 jajajjaaj que bueno! Pero poca gente veo no?

2 respuestas
Dj_Sergio

#7502 Solarstone es dios. por mucho que pasen los años el seguirá siendo fiel a la música trance, y no la ha traicionado como OTROS por el puto dinero. Es por ello por lo que tiene todo mi respeto. Pocos quedan así.

#7504 Si tio jajaja fue la ostia y este año pienso volver.

No hay tanta gente porque afortunadamente no está tan masificado como el tomorrowland. Mejor

A mi me parece dpm. Más Barato, mejor música y mejor ambiente que el tomorrowland. Lo único que creo que tiene mejor el TL es lo que se gastan el fuegos artificiales y chorradas por el estilo

2 respuestas
Trance_Girl

#7504 #7505 El luminosity fue una pasada, y el ambiente y todo. Super familiar y autenticos amantes de esta musica. Yo este año no puedo volver por la fecha, pero volveré sin duda

1 respuesta
Dj_Sergio

Es el mejor festival del puto mundo en cuanto a música electrónica :D

JHost

#7505 #7506 joder viendo cartel y escuchandoos me entran unas ganazas finas!! A cuanto sale todo aprox? en plan vuelos + entrada + subsistir con choped y alcohol xD y... camping? u hotel?

1 respuesta
Dj_Sergio

por persona? nosotros vamos 6 desde el jueves hasta el lunes. aparte del lumi tambien queremos ir al FSOE 300.

Entradas Lumi= 78€
Vuelo KLM = 130€ aprox
Alojamiento (dos noches de hotel en el centro de amsterdam y otras dos en un camping (bungalow) cerca del lumi) = 140€
Transporte publico centro de amsterdam y conexion aeropuerto = 25€ aprox
Alquiler bicicleta = 20€ dos dias
Comida, Bebida, etc.. = XXXXX€

Trance_Girl

#7508 400 pavos te dejas entre unas cosas y otras. Mas o menos!

Dj_Sergio

sip, mas o menos. eso sí, bien invertidos :)
Hay gente que prefiere gastarselos en un movil que no es mucho mejor que el que tenía previamente, allá él.
Sin embargo yo prefiero vivir una experiencia festivalera única

JHost

Muchas gracias por ese desglose de precios :D!! Pues en principio se me va de presupuesto porque soy un puto nini, pero si encuentro trabajo me apunto de cabeza!!

btw soy Arquitecto Técnico por si alguien tiene alguna ofertilla y tal... jejejeje

Whiteness

Hoy no es al llegar de fiesta pero bien podría pillarle a algunos de resaca.

https://www.youtube.com/watch?v=C0rir8Mbz3E&feature=g-subs-u

Y a partir de las 12:30 prometen todos.

1 respuesta
Trance_Girl

#7513 Yo acabo de llegar de clase. Estaba deseando llegar y ponerlo.

garrijedi

supereich an tab y el EPIC FAIL de problemas de suministro eléctrico,justo cuando suena Amsterdam....

Tirik

Llego justo para W&W :D

Edit: ¿Les ha vuelto a petar? xDDD

Whiteness

Otra vez :(

1 respuesta
Trance_Girl

#7517 Y no sera la ultima..

herre

WHO IS AFRAID OF 140?

drakezisback

Sesionaca de W&W, y Ben Gold me ha molado bastante

sesionaca de W&W joder

El mix de Thing called love y Spaceman...

Tirik

Vaya, esto si que no me lo esperaba. Estan poniendo el temazo de Gareth Emery xD

1
drakezisback

Bueno mi post 1.000 con mi nueva cuenta :qq:

Obviamente en este hilo.

Ahora edito con temazos.

ArThoiD

Exploration of space!

Míticooooooooooooo

1
drakezisback

explorationnnnn

a ver aly & fila

Trance_Girl

No he podido dormir siesta por culpa del Asot.. :o_o:

drakezisback

lol temazo lol

we control the sunlight hacia q no la escuchaba..

Eveyx

...

Tracklist

  1. Opening Act
  2. Doomsday
  3. It's Going To Be Fine
  4. Let's Hear That B Section Again!
  5. Lose Sight (feat. Ane Brun)
  6. You Are (feat. Deb Talan)
  7. All This Will Happen Again
  8. Echo (feat. Alison May)
  9. A Brief Interlude
  10. Gaff's Eulogy
  11. Need Your Love
  12. Farnsworth court
  13. Make No Sound (feat. Alison May)
  14. Counting Down
  15. Soul Cry
  16. Closing Act
5 1 respuesta
B

#7527 Grande, aquí dejo una maravilla suya más Trancera de hace ya unos añitos, no tiene que ver nada con este estilo reciente pero bueno.

1 1 respuesta
Dj_Sergio

Un pequeño inciso para recordaros el fiestón trancero de esta noche en Madrid :)

Eveyx

#7528 Ese bassline de los Signalrunners.... pfff