A State of Trance with Armin Van Buuren

drakezisback

A mi calvin harris no me gusta

Kaos

#8400 Eso no resulta un problema. El reconocimiento siempre es "popular" y popular es equivalente a basura.

Mejor esquivar el reconocimiento y hacer las cosas como le gustan a ese grupo de seguidores, más pequeño, pero que sabe apreciar las cosas bien hechas.

Eveyx

Vaya basura de imagen xDDD

skrillex calvin harris DP... lmao

T

Los de arriba tampoco es que sean el ejemplo de genios en el anonimato xd

quickkk

como se llama lo que suena a partir de 23:22??

es una versión de Armin van Buuren feat. Lauren Evans - Alone

Eveyx

Es D&B pero como el hilo de D&B está muertísimo os lo dejo por aquí porque merece la pena, vaya buen rollo dios!!!!!!!!!

5 1 respuesta
drakezisback

Aqui dejo esto, nose sin mas..
Disfrutarlo cerrar los putos ojos

5 1 respuesta
Kaos

#8406 Bestial. La verdad que como siempre somos los mismos es un poco absurdo limitarse a Trance xD

Si metéis D&B, por mi, perfecto.

Marckooz

con lo q me gusta deadmau5, y aun encuentro canciones q nunca e escuchado XD

Please, insert coins....
Eveyx

Desgraciadamente es muy poco probable que Matt Lange vuelva a hacer algún tema de los que sacaba para Anjunadeep.

Pero no toda la esperanza está perdida.

Alabada sea Kerry Leva.

Y un tema de D&B que ha hecho con Juventa

Que voz :qq:

3
RuLi_pucela

Bueno tras buscar, buscar y más buscar ando desesperado, a ver si algún crack de aquí la encuentra. Me gustaría oir/tener la sesión de Ottaviani del Tranceport vol 6 en Zagreb (25/05/2013) que debió de ser sublime. Por más que miro por ahí no veo nada :/

1 respuesta
Trance_Girl
2
B
4
B
1
B

#8411 Estuve buscando un rato ayer y ni rastro macho :(

Por cierto, lo de nuevo de Andy Moor en el ASOT 616 ha sonado muy contundente, ¿no? A ver si en un rato suben el track a youtube. Y el Under My Skin de Bluestone e Isma-Ae, que ya se había posteado en #8390 tremendo también.

2 respuestas
RuLi_pucela

#8415 Pregunté en la página oficial de Tranceport del facebook, y me han dicho que no permitieron grabarla debido al disco nuevo que iba a hacer (aunque no lo entiendo, porque puso también otros temas que no eran suyos xd) y que del tracklist ni lo apuntaron, que preguntara a gente del festival, y ya pasé :_(

Trance_Girl

#8415 Se llama "I be"

1
B
1 1 respuesta
Dek0

#8418 la polla

Kaos

Joder, el último GT de A&B es impresionante.

Ojo
[103:16] 25. Zedd feat Foxes vs. Tangle & Mateusz - Clarity Basilisk (02:27).
[105:43] 26. Juventa vs. Tiësto feat Kirsty Hawkshaw - The Strip Just Be (02:28).
[117:53] 29. Daft Punk - Doing It Right (Myon & Shane 54 Summer Of Love Mix) (02:07).

2
B
2
Trance_Girl
1
B

Algo de "Trance" japonés. Nhato es una maravilla la verdad.

4
Trance_Girl

Acaba de salir. Por ahora me pinta a "Tune Of The Year"

7 3 respuestas
_SePHiRoTH_

#8424 Fucking awesome!!

B

#8424 Brutal, y la Novelli está petable no, lo siguiente...

1 respuesta
eXtreM3

#8407 pila de años no? :si:

Kaos

#8424 TOTY lo tiene complicado este año, a mi al menos hay un montón de vocales que me parecen must, pero top10, a mi gusto, seguro.

Btw, tiene unos arreglos de guitarra bestiales...

B

Alguien que este registrado en FC hicieron privada la Plataforma Trance en vena, ya no puedo leer, lastima, ponían buen Trance (Uplifting , Hard Trance etc) Viejito, clásicos y Nuevo.

Por cierto buen tema el de Craig Connelly.

A.R.D.I - Beyond The Time (Original Mix)
http://www.youtube.com/watch?v=nJ3g3Fni-sY

1 respuesta
Kaos

#8426 Tiene cara de cerdo, no jodas.