al igual que el remix trance de hanzz zimmer - time
alguien tendria que hacerlo con la nueva bso de Man Of Steel, es mas.... DEBEN de hacerlo!!! es un jodido must be !!!!
al igual que el remix trance de hanzz zimmer - time
alguien tendria que hacerlo con la nueva bso de Man Of Steel, es mas.... DEBEN de hacerlo!!! es un jodido must be !!!!
#8429 Arrg ya ves, yo también me metía por allí cuando me daba por ojear.
Me mola el Mercury de Tangle que salió en el 616.
#8435 Si te pones la imagen a pantalla completa mientras oyes el tema y la miras fijamente, parece que gira O_O
#8451 vosotros cuando os descargais musica tambien es de Youtube directamente? XD
Estoy harto de ir en coche i or.. Armada TV !!! XDDD
edit: por cierto, el videoclip en 1080p es alucinante
#8457 Yo descargo mucho menos que antes, para viajes en coche y ese tipo de casos suelo tirar mucho de Offline Playlists de Spotify, preferiblemente con versiones Radio Edit & Mix Cut (como ésta, por ejemplo) para que algunos colegas a los que no les llama demasiado este tipo de música no se agobien xD.
#8459 Sí, es mía. Tengo otra en la que voy recopilando los temas que más gustan a lo largo del año; suelo ir incorporando temas de los ASOT y otros programas o recopilatorios e intento estar pendiente cuando salen las versiones oficiales para ir actualizando la playlist para dejarla en condiciones.
Me suelo nutrir de ella para hacerme los tops cuatrimestrales y posteriormente a finales de diciembre el top anual.
Por cierto, aprovecho para comentar que Aurosonic posteó en su facebook hace unos días que el tema Aurosonic & Martire feat. Aelyn - Paradise saldrá oficialmente el 19 de Junio a través del label A State Of Trance.