A State of Trance with Armin Van Buuren

RuLi_pucela

#9300 Joder casualmente mañana estaré por Madrid hasta el Lunes. Iría de cabeza, pero mis amigos no son muy de Trance y tampoco de pagar por entrar a algún lado las muy ratas :_(

Por si los lío ¿a cuanto está ese sitio de Gran Vía?

1 1 respuesta
Dj_Sergio

#9301 40 min en bus/metro, 15 en coche :)

herre

Año y pico después, aun no sé como esto ni si quiera apareció en ningún ASOT:

Reivindicación:

Leon 78 pres. Northia feat. Hanna Finsen - Dare (Original Mix)

Es que es de lo mejor del año pasado. Así, sin más.

1 1 respuesta
Trance_Girl

Me encanta! Le da mil vueltas al original

B

Special Guest Mix de Andrew Bayer hoy en el ABGT, lots of feelings inside ! Tune In !

#9303 Me has hecho parar el Guest Mix para escucharla y es awesome, no la conocía ! Al Skin & Bones de Duguid le va a pasar lo mismo este año y es una pena :(

Edit: el #ABGT de hoy es para enmarcarlo, recopilación de Guest Mixes de (han sido los más votados entre los 49 primeros Guest Mixes de ABGT):

  • Andrew Bayer

  • Mat Zo

  • Myon & Shane 54

  • Armin van Buuren

S

el vídeo oficial de 7Even, de Andy Duguid & Jaren es sencillamente una puta obra de arte. Respect.

[media]www.youtube.com/watch?v=teNTATYk_mQ[/media]

1 respuesta
Kaos

#9306 Lo mejor del año :D

Kaos

Y este también :) Official Video (Creo que lo han subido hoy):

3
BinHo

Andrew Bayer Guest Mix

  1. Clark “As The Circle Closes” (Warp Records)
  2. ID “ID”
  3. J Dilla “Mash” (Stones Throw Records)
  4. Andrew Bayer feat. Ane Brun “Lose Sight” (Anjunabeats)
  5. Andrew Bayer feat. Deb Talan “You Are” (Anjunabeats)
  6. Andrew Bayer feat. Alison May “Echo” (Anjunabeats)
  7. Andrew Bayer “Need Your Love” (Anjunabeats)
  8. Andrew Bayer “Soul Cry” (Anjunabeats)
  9. James Blake “Lindesfarne I” (Universal)
  10. James Blake “Lindesfarne II” (Universal)

Mat Zo Guest Mix

  1. Pryda – Power Drive
  2. Holden & Thompson – Nothing (93 Returning Mix)
  3. Bart Claessen – Hartseer
  4. Gary Caos vs. Lazy Rich & John Dahlback – Soul Power Insomnia 74 (Mat Zo Mashup)
  5. Mat Zo feat. Linnea Schossow vs. JeLo & Fredrik Mooij – The Sky Ignite The Fight (Mat Zo Mashup)
  6. Mat Zo & Porter Robinson – Easy (Reprise)
  7. Mat Zo & Porter Robinson – Easy (Botnek Remix)
  8. Diplo & Nicky Da B feat. Lazerdisk Party Sex – Set It Off (Sleepy Tom Remix)
  9. ilan Bluestone – Sinai
  10. Joe Garston vs. Armin Van Buuren & Cathy Burton & Cosmic Gate – American Wasteland Rain (Mat Zo Mashup)

Myon & Shane 54 Guest mix:

  1. Boom Jinx & Maor Levi feat Ashley Tomberlin – When You Loved Me (Myon & Shane 54 Intro Edit)
  2. Late Night Alumni – Empty Streets (Acapella)
  3. Gunther – Pleasureman (Acapella)
  4. Moonbeam – On The Move (Myon & Shane 54 ISOS Edit)
  5. LTN – City Of Lights (Myon & Shane 54 ISOS Edit)
  6. Mike Danis – We Are True
  7. Myon & Shane 54 with Natalie Peris – Outshine (Myon & Shane 54 In Search Of Sunrise Mix)
  8. Zedd ft Foxes vs Tangle and Mateusz – Basilisk Clarity(mayon And shane54 mashup)
  9. Juventa vs Tiësto ft. Kirsty Hawkshaw – Just Be at The Strip (Myon & Shane 54 Mashup)
  10. Late Night Alumni – Every Breath Is Like A Heartbeat (Myon & Shane 54 Summer Of Love Mix )
  11. Chicane feat Bryan Adams – Don’t Give Up (Myon & Shane 54 Summer Of Love Mix) ♥
  12. Daft Punk feat Panda Bear – Doin\ It Right (Myon & Shane 54 Summer Of Love Mix)

Armin van Buuren Guest mix

  1. Andrew Rayel Feat. Jano – How Do I Know (Armin van Buuren Intro Mix) [Armada]
  2. Frans Bak – The Killing (Armin van Buuren Remix) [PMAM]
  3. Solarstone vs Scott Bond – 3rd Earth (Heatbeat Remix) [Captivating Sounds]
  4. Armin van Buuren Feat. Ana Criado – I’ll Listen (John O’Callaghan Dark Mix) [Armind]
  5. Armin van Buuren Feat. Jan Vayne – Serenity (Andrew Rayel Aether Remix) [Armada]
2
herre

Puto genio Mat Zo, Bart Claessen - Hartseer puede ser el mejor tema del 2010 fácil.

1 1 respuesta
garrijedi

#9310 y esta que añado yo, son cojonudas

1
Marckooz

classicazo de Bart

2
B

  • 01. Hardwell

  • 02. Armin van Buuren

  • 03. Avicii

  • 04. Tiesto

  • 05. David Guetta

  • 06. Dimitri Vegas & Like Mike

  • 07. Nicky Romero

  • 08. Steve Aoki

  • 09. Afrojack

  • 10. Dash Berlin

Resto de la lista
1
Dj_Sergio

tiesto el tercero y solarstone el 98.

De todas formas para mi la DJ Mag tiene tanta credibilidad como telecinco. que les follen. así de claro.

3
bZZ

DJMag es el Sálvame de la EDM. Y no ahora que no gana Armin, si no de toda la vida.

5
Marckooz

I deadmau el 12???
Calvin harris 15???
A and B 17???
Etc etc....
Pero que me estas container???

herre

Es una lista de popularidad. Vota la gente. No se qué le veis de raro xD

4
DjDeeivid

David guetta el 5 ajajajaja dejarme reir porfa... ajajajaja dios mio vaya chiste

1 respuesta
zaskkk

Lo de Skrillex me parece de risa pero bueno, delante de A&B, deadmau5...

Ismelldrama

No sé de que os sorprendéis la verdad xd.

ArThoiD

Sigo preguntándome qué ha hecho HArdwell para ser tan conocido si fui a verle en verano dos veces y una de ellas estaba la discoteca medio vacía.........

Y el tio no lo hace mal pero hay 1231351515 djs que pinchan igual o mejor que él.

mongandante

Me alegro por Dimitri Vegas & Like Mike, sus sets son un puto espectáculo. Por lo demás la lista es basura como siempre

1 respuesta
BinHo

42 ferry corsten , perfecto , para el año espero que estea por el 60 o mas

kikonazoo

Lo que ha hecho Hardwell es mucho spam en redes sociales xD

Igual que Guetta cuando ganó. Recuerdo que otro año dijo que no iba a pedir votos y se comió los mocos.

HeXaN

M4SONIC debería estar el primero :<

alepe

De este ranking me alegro por las pequeñas cosas, por ejemplo como comenta #9322 la subida de Dimitri Vegas & Like Mike, para mi el mejor directo que hay hoy en día.

bZZ

#9318 pues ganó en el 2011 xD

T

Yo ya ni siquiera diría que es popularidad, si os fijáis el ranking tampoco encaja del todo con la fama que tienen. Al final marca mucho la campaña que hagan y lo que inviertan, ya dijo Gareth Emery que a el le llamaron de una compañía de marketing para decirle cuando estaban gastando sus contrincantes y que a ver si estaba interesado (acabo de ver que ha bajado 37 puestos xd).

Anyway, nada que no supiéramos ya. Lo mejor as always:

1 1 respuesta
bZZ

Bueno, en honor al ganador (xD) insertemos su temazo:

Una vez hechos los honores (en este hilo somos respetuosos con todo el mundo y todos los estilos musicales) recordad, no es necesario volver a poner un tema del engendro este nunca más xDDDD

1 respuesta
Marckooz

#9329 es un buen tema... pero es del 2012, esa no cuenta XD

Todos sabemos que Hardwell ganó gracias a Tomorrowland

PD: Ademas, cuantos de este foro habeis votado en la DJMag? jajaja yo este año no....( o no me acuerdo)

1 respuesta