A State of Trance with Armin Van Buuren

bZZ

#9330 Hardwell fan detected :D

1 respuesta
Zero_G

Por que no os gusta Hardwell?

BinHo

Por que nos tendria que gustar? este no es el thread de house y electro house

1
bZZ

No es que nos guste o deje de gustar, pero si estamos votando al MEJOR Dj del mundo, Hardwell no lo es.
Pero bueno, en el DjMag nunca ha ganado el mejor, si no el más popular, así que tampoco pasa nada.

Marckooz

#9331

Dek0

La hostia que se ha pegado Cosmic Gate (han bajado 41 o 42 puestos) ha sido muy épica, y eso que están en tour contínuo. Lo que deja más que claro que esta lista no va de quien pincha mejor, sino de quien más vende (o mejor se vende). Quien no produce una temporada y no se hace oír ostia al canto que se pega. Da igual que luego te traigas el cue de casa a la hora de pinchar.

Lo de que esta lista es una mofa desde hace años ya lo sabemos de sobra, nada nuevo. Suben los que están de moda, bajan los que no. Y luego está el chaquetero de Tiesto, que lleva en el top 5 más de una década gracias a chupársela al estilo de moda de turno.

2
bZZ

Hombre, un respeto a Tiesto porque vale que se ha cambiado de chaqueta, pero para mí fue el mejor pinchando a principios del 2000 y muchos anthems del trance son suyos.

1 respuesta
Trance_Girl

Respect! Maldito orejon..

B

¿Pero alguien en este hilo sabe lo que es en realidad la Música? ¿estáis sordos o qué? Todo procede del sonido, a ver si dejamos de ser unos corderitos y recordamos de donde venimos y hacia donde vamos y el papel que juega la Música en el Universo personal y colectivo.

2 respuestas
Dek0

#9337 Tiësto JAMÁS ha sido buen DJ, o desde luego siempre ha habido mil mejores que el en cuanto a calidad: con mejor sincronización a la hora de mezclar, mejor criterio a la hora de elegir temas y mejor sensibilidad con el público. Pero sí es cierto que es un excelente productor (aunque haga la mierda de turno) y un showman aceptable.

#9339 Qué es la música? Un negocio ante todo, por eso mismo está esta lista. Por mucho que te vayas por los cerros de Úbeda xD

1 respuesta
BinHo

#9339 deja las drogas , primer aviso

B

#9340 El agua también es un negocio y no deja de ser un elemento fundamental de la vida, no me vale tu argumentación.

2 respuestas
Dek0

#9343 A mí tampoco la tuya, hay gente sorda que vive perfectamente.

herre

#9342

Este hilo mola excepto cuando salen los resultados de la DJ Mag. Cada año.

2
Kaos

#9342 Paga la coca

mongandante

Lo que comentaba #9328

http://twitter.com/garethemery/statuses/359042605281050624

https://www.facebook.com/garethemery/posts/10151476089447273

no sé por qué leches no se me inserta el tweet :S

1
herre

A ver si cambiamos la dinámica:

2
T

Aun estamos a tiempo de salvar la pagina:

2 1 respuesta
Trance_Girl

#9348 Clasicazo :D

Eveyx

relax!

1 1 respuesta
Marckooz

HeatBeat -81 ? Para mi, deberia de estar entre los 50 primeros, solo por este tema jajaj

https://soundcloud.com/user435653/heatbeat-boom-radio-edit

Kaos

Armin van Buuren @ DJ Mag Award

Trance_Girl

Donde esta lo nuevo de Tiesto por aqui que no lo veo?

''Tiësto feat. Disco Fries - iTrance''

1 1 respuesta
Dek0

La semana que viene voy para Londres con otro par de MVideros a ver a mis queridísimos Above & Beyond, Arty y Andrew Bayer en el Group Therapy 050 en este pedazo de sitio, el Alexandra Palace :qq:

1
dari1495

#9350 Ya era hora de que alguien remixara esa cancion, que lo pedia a gritos!

1
BinHo

#9353 no esta nada mal

B

"Tras el silencio, aquello que mejor puede expresar lo inexpresable es la música" – Aldous Huxley

RuLi_pucela

El 82 John O’Callaghan xdddddddd
Ottaviani ni siquiera en los 100 primeros xdddddddd
Y Jon O'Bir retirándose este año y ni siquiera una triste mención o un puesto entre los 100 de honor.

Valientes subnormales votan eso, si es que no está todo comprado claro.

1 1 respuesta
Kaos

GT 50

¿Alguien ve el asot 635 en soundcloud?

Trance_Girl

Tengo mono de Simon. Necesito volver a verlo pronto :f5: