A State of Trance with Armin Van Buuren

B

No se cual es la controversia con Myon & Shane 54, pero para mí son grandiosos, hacen unos temas hipnotizantes que lo flipas, y unas melodías increibles. Los sigo desde hace años, y no han dejado de molar, para muestra este remix reciente que no se si han releaseado ya.

Off topic trancero, copio y pego mi anterior mensaje en #9809 para que así más gente lo vea.

"Qué tal gente, he estado un tiempo off, veo que le habéis dado caña al hilo como de costumbre aportando buenos temas. Quería preguntar en general si alguien tiene invitaciones del tracker Trancetraffic, tengo curiosidad por entrar y trastear en el, yo estoy en Tranceroute desde hace 6 años, está bien, tiene un diseño bonito, hay freeleech a partir de determinadas descargas y hay más o menos de todo en lo que sale en la escena Trance, no hay nada de psy/goa, tecno y otros estilos. Si alguien quiere intercambiar invitaciones que me pegue un toque."

1 respuesta
Tomodachi

#9810 devuelveme mis 2 minutos saltando partes en los videos :buitre: trousete der bueno, al menos no es electro-trance que no es pedir poco.

Velvetine - Safe [Wherever You Are] (Rank 1 Remix AvB Intro Edit)

casi igual

1 respuesta
Sigpipas

#9812 Bitch pls


1 respuesta
Tomodachi

#9813 no esta mal lo reconozco :clint: aunque los sets que hacen desde hacen unos cuantos años son lastimosos.

Aun asi cualquier tiempo pasado fue mejor

Myon - Albion (Original Mix)

Shane 54 - Souvenir de chine (rework del gran tema de jean michael jarre)

rAstiFTW

#9811 no conocía ninguno de los dos sites, pero si te sobran invitaciones del segundo agradecería una ;)

RuLi_pucela

¿De MyS54 va la cosa? OK :P

1 respuesta
Tomodachi

#9816 Iba bien la cosa hasta el spoiler

1 respuesta
RuLi_pucela

#9817 Por eso la metí en Spoiler. Me gusta el tema, pero vamos es dubstep o como coño se llame, pero evidentemente no es ni un semiestilo de Trance xd

1 respuesta
Tomodachi

#9818 La verdad que habia olvidado los pedazo temas progressive que tiene MS54 y el buen gusto que tenian en sus sesiones lastima lo de ahora, todo por querer estar a la moda y contar billetes

herre

y eso que no habeis puesto el mejor

1
B

Preview de lo nuevo de Eco, esta vez una colaboración con la vocalista Brooke Forman.

Also, reveleado el Top 20 personal de Armin para este 2013.

Por cierto, Perth y Mirth Mobile por fin up & full en Spotify, qué gustazo escuchar Perth entera .

2
B

Sigo repasando temas de este año y me veo obligado a dejar de nuevo estos dos temas, quizás menos "mainstream", pero con mucha calidad imho.

herre

Black Boots - Sex Cult (Matt Lange Remix)

Matt. Lange.

4
Sh1n0d4

No tardará mucho en salir el yearmix 2013 no? Lo digo porque el tracklist ya ha salido ...

Trance_Girl

Paul Van Dyk el 8 de febrero estará en Madrid actuando en La Riviera

1 respuesta
B

Tema completo subido al canal oficial de FSOE de youtube. Imagino que pronto la veremos por spotify también.

Honestamente creo que se va a llevar el Tune of the Year, si el tema es bueno de por sí, con el sporte que le están dando más la historia que tiene detrás... la peña la votará en masa xD.

2 respuestas
Kaos

#9825 Vaya putada me vuelvo el 5 !!!

BinHo
JHost

Programita de ayer!! Con una primera parte muy progg, seguro que para gusto de muchos de los de por aqui ;) 100% recomendable

J.Host pres. Beyond Horizon #086

Tracklist
3
eXtreM3

#9826 es tune of the year descaradísimo, no chances para las demás xD

1 respuesta
B

En serio Bayer, entiendo que adores a Mat Zo, pero tú también eres un puto genio :O

JHost

#9830 #9826 está claro, no es mal tema y con el massive support que se está llevando de los top se lo llevará de calle.

Me alegra que un tema uplifting pueda ser top1 este año que tanto nos andamos quejando de trouse y demás; es un gran impulso para recordar la verdadera esencia del trance.
Pero dicho esto diré que es un muy buen tema uplifting emotional, peeeeeeeero que la voz no me llega a llenar, y que, por supuesto, creo que hay temas emotional muchisimo mejores este año ;)

2 2 respuestas
Tomodachi

#9832 yo no lo queria decir porque luego me llamais bilioso pero opino lo mismo sensibleria barata que poco ayuda al pure trance por mucho uplifting que sea.

B

#9832 Pues estoy totalmente de acuerdo; dejo un par de tracks que me han venido rápidamente a la mente y por ejemplo me han gustado tanto o más que RAMelia (una un remix de un clasicazo y la otra una novedad que además salió en uno de tus sets más recientes), tremendas:

Sash - Mysterious Times (Touchstone Remix)

Sean Tyas & Darren Porter - Nova 7 (Original Mix)

PD: por cierto muy cremas el episodio de esta semana; ya lo he comentado más veces pero no me cansaré de repetirlo, me encantan los balearic sounds de Lake District, muy buena ! Y bueno, el Never ending (Bryan Kearney Remix) poco que comentar, de lo mejor del año, sin más xD.

1 1 respuesta
BinHo

este si que es emotional trance :qq: , pasa muy desapercibido pero es top claramente

2 1 respuesta
Tomodachi

#9834 Astuni - Follow Me

Fisherman & Hawkins - A Place Called Yesterday (ReOrder remix)

Esto si que es uplifting para mi lo mejor del año junto a first coming de ian

#9835 temazo de largo mejor que el ramelia

1 respuesta
Trance_Girl

Que leo por aqui? RAMelia tune of the year? Ni de coña

Entrará en el top 20 por el bombo que le han estado dando estas ultimas semanas y poco mas

herre

Pues yo vería factible que fuese RAMelia TOTY, y no sería el peor posible la verdad.

De todos modos, sigo enfadadísimo porque no haya puesto en un solo ASOT Masada xD

1 1 respuesta
mongandante

#9836 mis top uplifting del año:

  • lo nuevo de Tyas me gusta mucho, llevaba sin hacer algo así desde Zahi hace 2 años
2 2 respuestas
B

#9839 Buah, tremendas el Spellbound de Porter y al Tranquility de Afternova. También me ha gustado mucho el Now You See de Tyas, la verdad es que se lo ha currado mucho con ese tema y Nova 7.

Y el año que ha tenido Porter es brutalérrimo.

1