A State of Trance with Armin Van Buuren

Trance_Girl

#9839 lo nuevo de Sean me encanta, lo vote hace 2 semanas como future favorite.

Tomodachi

#9838 de este rollo tipo big room le pega mas a markus

EDIT: Aqui va el calendario del EOYC 2013

2 respuestas
Trance_Girl

Inserto #9842

Empieza el 18 como siempre :)

B

Tengo curiosidad por ver qué ha hecho Hazem :/

XupinatoR

#9842 El año pasado acabe con 13123123 sesiones bajadas por culpa del EOYC, no tuve tiempo material de escuchar la mayoría.
Que ganas le tengo a este año que lo podré escuchar en live, me da que no me voy a separar de los cascos xD

por cierto, no veo ni a arctic moon ni a indecent noise, >_>
Edit: al segundo si que le veo, a AM no, fak :(

Eveyx

Se acercan los 10k de posts :clint:

2
Tomodachi

Eastern Sound - Eastern Sound (Alexey Ryasnyansky Remix)

1
Kaos

Go vocal!

1 respuesta
Tomodachi

#9848 cuanto tiempo mas vamos a tener que aguantar el pestoso breakdown del electro-house, que alguien les diga que queda de culo en el trance, pero ya

edit: vale que no es ni trance fallo mio por oirlo a cachos y creer que estoy en el hilo de trance :buitre: :wow:

1 respuesta
B

Solarstone featuring Lemon - Lovers (Pure Mix) [Official Video]

Dejo esta interesante review del reciente nuevo álbum de Mat Zo, Damage Control. Aunque hay temas superiores (Hurricane, Lucid Dreams, Time Dilation...) no puedo evitar tener este tema en loop, especialmente el primer minuto y medio aprox.

2
Trance_Girl

Por si alguien quiere ir. Leeds,7 de marzo. Pedazo de line-up!

3
Kaos

#9849 Omite leer mis respuestas por favor. Estoy cansado de tus opiniones. Y si me lees, no me cuentes lo que opinas porque ya lo sé. Como sigas vas a salir por las malas. No te doy más avisos.

IDE 210

1 respuesta
B

Tal y como se esperaba Armin acaba de confirmar que el episodio 644 del A State of Trance del próximo jueves 19 de diciembre de 2013 será el clásico especial dedicado al Top 20 del año.

1
Tomodachi

#9852 perdon? aqui se permiten las amenazas y no las criticas? si pones un genero que no case con el trance sin especificar te lo voy a seguir diciendo, si quieres seguir amenazandome tienes el mensaje privado no hace falta que molestes a la gente que quiere oir trance.
Venga un beso.

1 respuesta
BinHo

aishaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 1 respuesta
B

#9855 La verdad es que este 2013 ha sido redondo para Hazem, gran tributo como colofón.

Reminder por si hay algún despistado que aún no ha votado !

Kaos

#9854 No es una amenaza, es una realidad. Esto no es un hilo de sólo trance y con tu opinión cansas. Tú sabrás. Ya estás avisado.

1 1 respuesta
Tomodachi

#9857 mira pues hombre las imposiciones las llevo mal que quieres te diga asi que por respeto a los demas no te dire por donde me paso tus "avisos" y como el que no respeta el tema del hilo eres tu ya sabes. Estas "avisado".

B

Kaos es una institución en este foro Tomodachi, el ha diseñado totalmente esta web y a mi modo de ver (que es el punto de vista de alguien que también se dedica al diseño & desarrollo web) no sólo lo ha hecho muy bien, sino que es la mejor template que visto para un foro en mi puta vida, por lo tanto creo que se merece un mínimo de respeto.

Este hilo se caracteriza por postear fundamentalmente Trance (en todos sus subgéneros), pero también otros estilos como Progressive House y Ambient (y en ocasiones más esporádicas, Drum & Bass, Dubstep o simplemente Electrónica en general). Y yo espero con todas mis ganas que siga siendo así porque le otorga una gran frescura.

Nos gusta el Trance, sí, pero a muchos también nos gusta Seven Lions, Mat Zo o Andrew Bayer. Y dentro del Trance en particular se acepta de todo, desde temas más comerciales hasta el uplifting / emotional más puro y disfrutable.

Por favor, creo que es mejor dejar estos "lios" y que sigamos con el devenir habitual del hilo.

1 1 respuesta
Tomodachi

#9859 Aqui no he sido yo el que ha amenazado, algo bastante serio a mi modo de ver, si no acepta criticas no es mi problema y el diseñar el foro no creo que le de derecho a amenazar a un usuario (¿o si?) que expresa su oponiom libremente con respeto y que intenta aportar al tema de lo que trata el hilo.

El trance casa con muchos generos no solo se mezcla con trance, tiene fundamento que se pongan otros generos aqui lo que no tiene es generos como el dubstep, electro-house y demas que no encajan con el trance no me parece logico que tenga cabida aqui y si lo pone que menos que especifique, ya que si me ha confundido a mi un tema que llevo escuchando 10 años trance, uno recien llegado ni lo distingue; siempre es libre de ponerlo en el hilo que toca que he comprobado que existe si no quiere oir mis criticas, y como dices mejor seguir con el devenir del hilo como podras ver le he instado a que si queria seguir amenazandome lo hiciese por mp y no por aqui para no molestar.

Sigpipas

Toma para que relajes un poco de TRANCE del gran Gareth

Enjoy, se que te molara.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
T

puto claret jajaja

Tomodachi

#9861 me preocupa tu nivel de trance asi que te citare en cada tema que ponga para que lo logres discernir, no me des las gracias, en cierto modo es egoista me satisface ayudar al projimo.

X-ite - Spacelover (Faithful Mix) (1996)

Sunbeam - Outside World

1 respuesta
Sigpipas

#9864 Mas TRANCE se que te gustara, este es tu estilo

TRANCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 4 LIFE MAN

1 respuesta
Tomodachi

#9865 Jean Michel Jarre - Oxygene Part 4 (DJ Vertigo Vocal Radio Mix)

Disco 8 - Back To Eight (Ice Mix)

1
Tirik

300 paginas tan tranquilos y ahora vienes a decirnos que se puede o no se puede poner en el hilo. Demasiado poco te estan saltando al cuello xD
Si no te gusta lo que se pone, no entres

1 respuesta
Tomodachi

#9867 Union Jack - Two Full Moons & A Trout (Original Mix)

1 1 respuesta
mongandante

#9868

1 1 respuesta
Tomodachi

#9869 jajaja ahora si que acepto el trolleo la virgen que asco me da ese tema