A State of Trance with Armin Van Buuren

BinHo

#9898 pedazo curro , pero ver ese elements of nature tan atras me esta matando

1 respuesta
B

#9901 Gracias ! La verdad es que el trabajo de producción que hay detrás del Elements of Nature es, analizado de forma objetiva, una barbaridad y probablemente uno de los mejores del año.

Sin embargo a nivel personal, a nivel de sensaciones hay otros temas que me han llegado más.

S

yo estoy haciendo un tema con DJ Hinx lo tenemos que acabar cuando vaya al estudio de musica que tenemos en hannover haber que les gusta alos usuarios de mv para que lo metamos dentro...

os dejo un tema bastante antiguo que lo producimos en 2002.

que alguien lo inserte.

5
B

Última release del 2013 por parte de Kearney: Allen Watts - Fast Lane (Bryan Kearney Rework)

B

#9898 M4n amigo, ¿alguna vez has sido DJ? ¿Alguna vez te lo has planteado? Creo que te podrías hacer un hueco. Sinceramente y te lo digo desde el corazón.

B

DJ Hinx - El Viento [Year of Creation, 2002]

Entre nosotros hay que apoyarnos "hermano". El tema es una maravilla y debe llegar a más oidos. Un saludo.

1 respuesta
Marckooz

Bueno, al igual que M4N, dejo mi lista de reproduccion de los mejores temas de 2013 para despedir este año.

edit: No todos son de ASOT ni Trance pero si en su gran mayoria. Espero que os guste :P
edit2: ni todos son de 2013, pero ahi os lo dejo XD

Mi Top 100 - 2013
http://www.youtube.com/watch?v=gihNWpSWi8Q&list=PLXIsEPazHK40EyEVtvBNY6_4n8fXN1qoM&feature=mh_lolz

1
S

Estoy buscando un TB 303 de roland el mio se casco y ya nose con que hacer los ácidos.....algún productor por aqui que sepa de alguna emulación al tb 303 en vst?

#9906 Gracias me alegro que te haya gustado.

Kaos

http://www.astateoftrance.com/a-state-of-trance-650-new-horizons/feb-15-utrecht/

1
BinHo

que preciosidad

1
herre

La de tiempo que llevamos sin poner esto, no?

Robert Nickson & Daniel Kandi vs Armin Van Buuren feat. Justine Suissa - Wall Of Rewire (Avenger Remix) (Airbase Bootleg Mashup)

EL mashup.

4 2 respuestas
ArThoiD

Un amigo va a Utrecht, ya tiene las entradas y tal de hace tiempo, menuda envidia hdp xDD

2 respuestas
Eveyx

Mirar el post it!

2 2 respuestas
B

#9911 I can touch the wall of sound, and feel... alive !!! <3 Justine Suissa

#9913 Trouse, no doubts :D

Tomodachi

ATG - TRANCE ESSENCE 036

Tracklist:

  1. O.B.M Notion - Common Hope (AERO 21 Remix)
  2. Ascania - In Another Universe (Amitacek Remix)
  3. Mike Van Fabio & Alex van ReeVe - Skyliner
  4. Michael Retouch - The Unstable Nature
  5. Astuni - Follow Me
  6. Henry Gordon - Amor Perfecto (5th Dimension Remix)
  7. Abandoned Rainbow - Ethereal (BluSkay Remix)
  8. Eastern Sound - Eastern Sound (Alexey Ryasnyansky Remix)
  9. Azima feat. Victoria Ray - Not The Same (Estigma Dub Mix)
  10. TrancEye - Mellomania
  11. Sneijder - Silent Treatment
  12. Truenorth - Searching For Answers
  13. G8 & Andski - Arcanum

PD:

Johan Ekman - Bring It (Ico Brings It Remix)

B

#9913 Hola Eveyx, estámos ganando la Trance Family, yah era hora, yo lo intenté hace cosa de 2 meses y mi hilo cayó en el olvido, es mejor que lo abras tú, fijo que triunfa y el Trance resonara más en los corazones de todo quisqui que lo deseé escuchar.

Amo' allá Family.

Un regalo para la Familia, está Re-Encoded a 320 Kbps, disfrutad lo, creé este Set con el Corazón, va dedicado a los que de verdad aman el Trance, saludos. Lo podéis descargar.

P.S: Despertando al "Sueño", volaremos alto amigos.

1 1 respuesta
Trance_Girl

#9911 Que temaaaaaaso. LLevaba tiempo sin escucharla

#9912 vere a tu amijo por alli :) Tu no t quejes q vives en Ibiza majete

1 respuesta
B

Bueno gente, habrá que hacer una porra, aunque sea del Top 3, ¿no? xD

Yo me la juego por RAMelia, Dark Warrior e Intense, en ese orden. Espero equivocarme la verdad xD.

Creo que Silhouette y el Black Hole de Jorn también estarán arriba.

1 respuesta
Sigpipas

RAMelia estará casi fijo, yo es que después de la decepción que me lleve el año pasado con The Great Divide se pueden meter este top por el mismo sitio que el Dj mag.

Todo lo que no sea un Beautiful Night de Mikkas me hara arder por dentro demasiado.

1 1 respuesta
B

#9919 Hombre el año pasado lo de The Great Divide, Chow Mein o When The Sun de Eximinds fue un atraco, es cierto, pero aún votando la gente sí que hubo algunos temas muy destados que entraron en el top como, por ejemplo, 550 Senta, I Don’t Deserve You o The Spell.

Veremos qué nos depara este año 2013 xD.

Marckooz

no olvidemos 7even de Andy

#9923 ya ves, esa se merece el top3 minimo

T

Esta tan clara que opcion va a ganar la votacion que casi voto a lo del trouse por hacer la gracia xd

Ismelldrama

Yo que voté Hey Now Arty remix, no tengo ni fe eh xdd.

1 respuesta
Kaos

#9912 Mételo por aquí a ver si nos podemos juntar unos cuantos :D

1 respuesta
Tomodachi

#9916 como lo vives XD demasiado vocal para mi gusto, echale un ojo a esta a ver que te parece #9915

1 respuesta
Kaos

#9925 ¿De dónde eres?

1 respuesta
Tomodachi

#9926 ¿del mundo?

Kaos

no serás sevillano también no?

1 respuesta
Tomodachi

#9928 no, soy de Valencia.

1 respuesta
Kaos

#9929 Tengo un buen amigo que vive en Mislata.