A State of Trance with Armin Van Buuren

ArThoiD

#9924 Se lo he comentado, de todas formas va con un amigo y no sé si le hacen gracia las movidas de los foros y tal XD

#9917 Ya jaja, no te pierdes una!

Lástima que a Armin sólo lo he podido ver una vez :( Fuck Privilege

N

¿Qué hacéis vosotros para escuchar los temitas que os gustan de ASOT en el coche? Descargais lo que más os gusta y lo grabáis o qué?

1 respuesta
Kaos

#9932 Yo los pillo de youtube. Los bajo con un plugin de firefox en mp3.

mongandante

un clásico por aquí

Trance_Girl

#9918 "Silhouette", "The One", "Brush Strokes", "Who's afraid of 138(Photographer remix)"... espero que esten en el top 10 al menos.

1 respuesta
Tomodachi

#9935 pues no pides ni nada, ni aun siendo de armada y eso que brush strokes sera el tema del año de armada.

Trance_Girl

El Ram se está forrando que da gusto a causa de la desgracia de su mujer. Yo no se como a los 3 dias de morirse,llama a la Susi y le da por componer... A mi me pasa eso y estaria 1 mes (minimo) sin levantar cabeza

1 3 respuestas
Tomodachi

#9937 cada uno lo lleva como puede no me parece nada descabellado el que haya querido hacerle un homenaje como mejor saber hacer (independientemente que no me guste nada el tema)

1
HaNNiBaL89

Hoy a comenzado el EOYC 2013 de ah.fm señores! a disfrutar!

http://ah.fm/events/Special/EOYC_2013_Day1.png

1
Kaos

#9937 A mí me parece de lo más normal. Es lo que le gusta. Seguramente le haya servido de válvula de escape. Quizás de no haber reflejado ese dolor en un tema pues hubiera estado mucho peor.

La música es un arte, y la historia del arte es esa. Los autores reflejan sus problemas, los de la sociedad y todo aquello que les afecta en sus obras. Sólo hay que mirar cualquier museo y ver lo que muestran los cuadros; decadencia, muerte, etc. (en muchos casos al menos).

Cuántos cantautores habrán compuesto temas después de romper una relación?

Cuantos escritos hay sobre la muerte? Fíjate si fueron famosas las Coplas de Jorge Manrique por la muerte de su padre. ¿Si lo haces con poesía es más ético o más moral que si lo haces con un track de trance?

Lo único que ahora todo es muy viral, materialista, pero es lo mismo que se lleva haciendo desde que el hombre es hombre.

Si la mujer lo estuviera viendo, estoy seguro que estaría orgullosa y lo habría animado a hacerlo como mejor sabe.

Me he puesto un poco pesao pero el tema es que me llegó bastante xD

1 1 respuesta
Tomodachi

sneijder THIS IS TRANCE #EOYC2013

HaNNiBaL89

2 horas de Giuseppe Ottaviani y luego Alex Morph!

http://ah.fm/player/

JHost

Para quien quiera, una buena ración de Pure Trance en mi programa de este lunes que coincidió con mi cumpleaños. Un set bastante especial.

J.Host pres. Beyond Horizon #087

Tracklist

Algo diferente al EOYC en donde encontrareis temas más "rebuscados" ;)

PD: #9940 #9937 como aportación al asunto, tengo que decir que RAM ni siquiera se ha dignado a producir el tema, lo encargó a Geert Huinink, no es ningún secreto. Lo que sí parece que hizo el RAM fue escribir la letra y elegir a Susana como vocalista... Vamos, un aprovechado de la desgracia para darle a la maquina de hacer billetes... :(

1 3 respuestas
Kaos

#9943 No sé, pensar mal de algo así me parece una pasada...

XupinatoR

#9943 no es también Geert Huinink quien ha hecho varios temas que son supuestamente de Tiesto, entre ellos elements of life?
normal que sea tan pepino entonces xD

BinHo

hoy es el dia

3
dari1495

#9943 Alex M.O.R.P.H. también pinta algo por ahí, no? En algun sitio leí que RAM le pidio ayuda o algo así porque "An angels love" era el tema favorito de Amelia.

B

A ver si con suerte este año tenemos live antes del Top 2, que lo del año pasado fue gracioso xD.

_SePHiRoTH_

Intro Yearmix 2013

BinHo

Buff que bien lo está haciendo Faruk sabanci en el EOYC

mongandante

Driftmoon & Andy Blueman - Exodus (In and Out mix)

descarga gratuita

1
BinHo

queremos live ya

Sigpipas

yay 15 min

B

Just in time, acabo de venir todo lo fast que he podido desde el curro xD.

5 minutes guys. A ver si nos ponen live pronto !

herre

My body is ready.

pD: oh wow, hoy pasamos de #10k!

1
BinHo

ya estamos todos , un top20 sin herre no es un top20

1
herre

john williams en asot.

Eveyx

Vamos! :D

2 1 respuesta
B

#9958 Ese Eveyx moderando como dios manda ! :si:

herre

Esto del Top 30 al 21 es nuevo.

Nosequé de Jorn van Deynhoven el #30

2 respuestas