A State of Trance with Armin Van Buuren

mongandante

GDJB de hoy, Classic Set

Tracklist
2 1 respuesta
S

Tengo ganas de que salga mi tema en beatport , a final de enero estará :D ya avisare por aquí.

#10472 dejame ya Dj larvosa jajajajaj.

1 respuesta
Falinercio

#10472 el capo.

B

Primero episodio del año, ASOT 646

  1. Ilan Bluestone - Spheres [Anjunabeats]
  2. David Gravell - Nighthawk [6K - Armada]
  3. Luke Bond feat. Roxanne Emery - On Fire (Original Mix) [Garuda]
  4. Jerome Isma-Ae - Hold That Sucker Down (Sick Individuals Remix) [Armada]
  5. Icona Pop - Just Another Night (Marcus Schossow Remix) [Atlantic Records]
  6. Jerome Isma-Ae & Mark Sixma - Refused [JEE Records]
  7. Yuri Kane feat. Sopheary - Obsession (Original Mix) [Amsterdam Trance Records]
  8. George Acosta featuring Shakeh - These Dreams [Black Hole]
  9. Kevin Charm - Sydneysider [Enhanced]
  10. Cosmic Gate - So Get Up (Ben Gold Remix) [Wake Your Mind]
  11. TUNE OF THE WEEK: Eximinds - Phoenix [ASOT]
  12. Arisen Flame - Orion [ASOT]
  13. Svenson - Sunlight Theory (Richard Durand Remix) [High Contrast]
  14. FUTURE FAVORITE: Armin van Buuren presents Gaia - Aisha (Hazem Beltagui Melo Bootleg) [Armada]
  15. M.I.K.E. - The Motive [Coldharbour]
  16. Armin van Buuren - Precious (Mike Saint-Jules Bootleg) (Taken From ASOT650) [Armada]
  17. Max Graham vs Maarten de Jong - Lekker [Rebrand]
  18. Thomas Bronzwaer - Sundown [ASOT]
  19. Armin van Buuren - Save My Night (Taken From More Intense) [Armind]
  20. Stoneface & Terminal - Skyfall [Euphonic]
  21. Dirt Devils - The Drill (MaRLo Remix) [CDR]
  22. Maurice Lekkerkerkerker - Madeline [Fenology]
  23. Allen Watts - Lifelines [Beyond The Stars Recordings]
  24. Danny Young - The Shadow [Monster Tunes]
  25. Obsidian Radio Featuring Jan Johnston - Love Like This (Beautiful Needs) (Allen & Envy Remix) [Rebooted]
  26. Manuel Le Saux - One (Ferry Tayle Remix) [Discover]
  27. Cold Rush - Horizon [Digital Society]
  28. E.T Project - Northern Lights [Nile Tunes]
  29. The Thrillseekers - When All Else Fails (Thrillseekers Club Mix) [Adjusted]
  30. Manuel Le Saux - Phoenix (James Dymond Remix) [Discover]
  31. Denton & McGregor - Crossing Borders [Edge EDM]
  32. ASOT Radio Classic: Whiteroom - Whiteroom
1 1 respuesta
mongandante
  1. Arisen Flame - Orion

como mola

1
TeNSHi

#10471 En estos últimos años de los pocos sets potables que hace y eso que se repite mas que ... mira que hay temas clásicos que siempre repite de un año para otro fácilmente 3 o 4 temas, una pena que el sonido cold harbour este un poco desaparecido desde hace tiempo.

De paso pongo un par de temillas:

1
julicvp

No se si esta porque no suelo pasarme por aqui pero es un must:

1
Trance_Girl
2
Kolter
herre

#10474 Estoy intentando escuchar el episodio entero pero ya he repetido lo nuevo de Bluestone 4 veces. Whoa.

1
Trance_Girl

Classics ahora mismo con Above and Beyond
di.fm/club

bZZ

Igual es gol de Sócrates, pero lo pongo igual xD

Arty, Matisse & Sadko - Riot (Official Music Video)

1 1 respuesta
Trance_Girl

15 euros las 500 primeras entradas para Paul Van Dyk en La Riviera. Con 2 consumiciones antes de la 1:30

2 respuestas
HaNNiBaL89

#10483 Comprada, estan de lujo

Ismelldrama

#10482 Me encanta.

1 respuesta
Monja

#10483 Donde se pueden coger?

Trance_Girl

#10485 metete en el facebook de La Riviera que sale un link con la oferta y te envian un email al correo que te redirige a la página.

rAstiFTW

Aunque no tiene nada que ver con el hilo, visto el hateo que hay por aqui al house os dejo esto.

1 1 respuesta
Tomodachi

#10488 me mola mas esta version:

1 respuesta
Whiteness

¿Este año Gareth Emery no ha hecho yearmix?

1 respuesta
ArThoiD

#10489 Joder, el final a partir de 1:00 con los gallos, luego los monos y los burros es sublime xDDDDDDDDDD

Joder me estoy partiendo la caja con ese tio, todos los remixes son trolleadas xDD

Kaos
3 1 respuesta
T

#10490 http://www.garethemery.com/podcast/podcast_267/

1
ArThoiD

#10492 La verdad es que es bastante triste ver toda la parafernalia que necesitan para algo tan básico como entrar a tiempo en SUS temas y tal, pero bueno, tampoco hay que engañarse, la mayoría de gente que trabaja en este mundillo es bastante limitadita en música...

2
Dek0

Menudo paquetón también el Trevor... A Laura Jansen puedo "medio" entenderla (que coño, NO, que el tema es suyo), porque es medio nueva y supongo que hacer un live en una salvajada de montaje así (no playback como la mitad de cosas pequeñas/medianas) pues la puede acojonar bastante.

Pero vamos, les están dando a todos claqueta, les están dando avisos sonoros para que sepan de sobra cuando entrar... Más mascadito y más para tontos imposible, sólo tiene que preocuparse de cantar bien, y el Trevor ni eso. Es como si a un carpintero le dan las piezas de un mueble a medida ya hechas y le dicen que no tiene ni que tomar medidas, sólo cortarlas.

Si es que ya hasta la música hasta en directo es lo más pantomima y superficial que hay, y eso que tradicionalmente era ahí donde se lucían de verdad los músicos. Vale que en este caso Armin sólo pinche y medio produzca el cotarro, pero es que ya el tema de los cantantes con los pseudodirectos me toca mucho la moral xD

1 1 respuesta
Trance_Girl

#10495 Pero si Lauran Jansen tiene 36 años y lleva en esto de la música muchisimos años como cantante...

1 respuesta
Dek0

#10496 Ha estudiado música y es compositora, pero de hacerse giras o tocar en directos empezó a partir de 2006, cuando fue a varios programas tipo "La voz" en Canadá y Holanda. Y en una gira (o montaje) tan grande como el Armin Only dudo que haya participado antes.

Y de todas maneras que alguien "saque discos" no implica para nada que "sepa mucho de música". Para eso están los productores y las discográficas, que son los que el 80% de las veces hacen que un grupo o persona "suene" de una determinada manera. Que tenga una voz bonita tampoco quiere decir mucho.

mongandante

por cierto, es free download https://soundcloud.com/tydi/tydi-kerli-stardust

zErOx

Soy un neofito en la materia. ¿Este estilo de musica como se llama?

mongandante

Trance, pero hay muchos subestilos. Digamos que en este hilo se tocan muchos palos, pero bueno para englobarlo, trance