A State of Trance with Armin Van Buuren

Sigpipas

Se que es old, se que lo habréis escuchado mil veces, se todo eso y se mucho mas pero me la pela.

5 4 respuestas
Trance_Girl

#10501 es mi favorita del Yuri Kane, no me gusto nada cuando "Right Back" fue tune of the year, esta a mi parecer le da mil vueltas.

1 respuesta
BinHo

#10501 la primera vez que escuche ese tema en aquel asot me quedé O.O , sabia que iba a ser de esos temas que los acabaria ecuchando a lo largo de los años

Dek0

#10501 #10502 grrr, me habéis picado con Kyler England, que es una de mis vocalistas favoritas xD

Y finalmente una de los mejores temas trance funcking ever IMHO, que cada vez que lo escucho los pelos como escarpias (puto Nic Chagall y Duderstadts que grandes son):

1
herre

Podríamos mandar a algun ex yugoslavo a casa de Leon Bolier y obligarle a hacer de esto otra vez : [

8 1 respuesta
mongandante

Shimamoto, Lunar Diamond, Ocean Drive Boulevard, YE... vaya pelotazos. Ves la mierda que hace ahora y se te caen los cojones al suelo

1
Trance_Girl
Kaos

#10501 Me encanta que te la pele joder

eXtreM3

Se puso el Yearmix de A&B?

http://www35.zippyshare.com/v/39678219/file.html

Tracklist:

[00:00] 01. Group Therapy - Intro (00:31)
[00:31] 02. Andrew Bayer - England (Anjunabeats Volume 10) (04:50)
[05:20] 03. The Presets - It’s Cool (James Grant & Andrew Bayer Remix) (05:45)
[11:06] 04. Maor Levi - Holding On (Anjunabeats Volume 10) (03:52)
[14:58] 05. Jaytech - Inception (Anjunabeats Volume 10) (04:13)
[19:11] 06. Ilan Bluestone & Jerome Isma-Ae - Under My Skin (04:03)
[23:13] 07. Mark Knight & Funkagenda - Man With The Red Face (Hardwell Remix) (04:02)
[27:15] 08. Dusky - Mr Man (04:48)
[32:03] 09. Norin & Rad - Bird Is The Word (04:29)
[36:32] 10. London Grammar - Hey Now (Arty Remix) (04:21)
[40:53] 11. Oliver Smith - Pressure (Anjunabeats Volume 10) (04:29)
[45:21] 12. Boom Jinx, Maor Levi & Ashley Tomberlin - When You Loved Me (Anjunabeats Volume 10) (05:00)
[50:22] 13. Pryda - Lycka (05:11)
[55:33] 14. Audien - Iris (04:24)
[59:57] 15. Seven Lions with. Myon & Shane54 feat. Tove Lo - Strangers (04:55)
[64:52] 16. Andrew Bayer - Need Your Love (Club Mix) (06:30)
[71:22] 17. ilan Bluestone - Sinai (Anjunabeats Volume 10) (04:40)
[76:02] 18. Arty - Flashback (03:44)
[79:46] 19. Ronski Speed & Syntrobic feat. Renee Stahl - Pink Skye (Anjunabeats Volume 10) (04:32)
[84:17] 20. Above & Beyond - Black Room Boy (Club Mix) (05:54)
[90:11] 21. Mat Zo feat. Chuck D - Pyramid Scheme (05:01)
[95:12] 22. Above & Beyond - Walter White (Anjunabeats Volume 10) (04:53)
[100:04] 23. Super8 & Tab - The Way You Want (02:40)
[102:44] 24. Matt Darey feat. Kate Louis Smith - See The Sun (Toby Hedges Remix) (05:00)
[107:44] 25. Progresia feat. Linnea Schossow - Fire Fire Fire (ilan Bluestone Remix) (04:41)
[112:25] 26. Above & Beyond - Mariana Trench (06:25)

5 2 respuestas
bZZ

A&B Yearmix >>>>>>>>>>>>> ASOT Yearmix

2 1 respuesta
_SePHiRoTH_

#10509 No pongas trouse aquí, por favor...

2
Kolter

#10510 esa comparacion es por trance o por gusto musical? Porque si es por trance el ASOT tiene muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiima mas variedad del genero que el trance 2.0 de Above and beyond.
Armin no es santo de mi devoción pero un yearmix que no tiene ni 10 temas de uplifting no es un buen yearmix de trance

1 3 respuestas
Ismelldrama

#10509 Se sale.

Dek0

Oh boy here we go

eXtreM3

#10512 qué? Digo yo, cada productora hará su yearmix como le salga de las pelotas. Además, de toda la vida ha estado bien diferenciado el trance de ASOT y el de Above & Beyond, son estilos diferentes dentro del mismo género.

En serio, qué os pasa a algunos? xD

Y dando mi opinión personal sobre el yearmix de A&B, me ha encantado, y mira que no suelo escuchar el trance "under" (como yo lo llamo xd) que hacen A&B, Mat Zo, Progresia, Arty, por nombrar a algunos, pero eso no quita que sea buena música, y en este caso un pepino de episodio.

1 2 respuestas
bZZ

Tenemos que deshacernos del reciente virus que ha infectado este hilo, porque va acabar matándolo.
#10512 Por gusto, calidad y selección musical.

1 respuesta
Trance_Girl

Pues a mi el yearmix de Above & Beyond no me dice nada. Y totalmente de acuerdo con #10512 . Un yearmix que carece de uplifting..

mongandante

A ver, es el yearmix de ABGT, si no ponen uplifting en todo el año no lo van a meter ahora xD Cada programa/dj harán el yearmix con los temas que más han quemado durante el año, el que toque solo un palo lo hará de ese estilo, el que toque más como en ASOT meterán más variedad

1 1 respuesta
Kolter

#10515 #10518

Os estáis equivocando con mi opinión.

Yo nunca he dicho que a quien le guste, le parezca una musicón.
Si releéis mi comentario digo que si la comparación de yearmix es teniendo el cuenta, qué es un buen yearmix de trance, el ASOT tiene muchísima mas variedad de temas del género.

Y no hace falta irse al Yearmix de 2 horas que es un megamix, el mismo set del eoyc 2013 de Armin es mucho mas completo que ese set, en mi opinión.

#10516
De qué virus hablas? solo estaba puntualizando de que si tu gusto es el trance 2.0/trouse (respetable) pues me parece excelente que te guste mas, pero como yearmix de trance, que es de lo que en lineas generales se habla en este hilo es mas completo ASOT. No se trata de que ese yearmix por ser de trouse es peor, si no porque no varia en el genero, es un mismo subgenero en toda la duración del set.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

HaNNiBaL89

Ostias, que de tiempo hacia que no escuchaba esto xD

Noemi - Y.O.U. (Noemi Mix)

http://www.youtube.com/watch?v=gA0-XTAJV1M

Noemi - In My Dreams

http://www.youtube.com/watch?v=r8lBXOC4dEg

1
bZZ

#10519 Qué variedad? He dicho que "Por gusto, calidad y selección musical.", me faltó añadir "en mi humilde opinión." :clint:

1 respuesta
Kolter

#10522 en la seleccion musical entra la variedad, vamos, digo yo.

1 respuesta
bZZ

#10523 Con selección me refiero a elección de los temas según mis gustos musicales; es decir, en uno me molan el 40% de los temas, en el otro un 90%.

La variedad no tiene nada que ver.

1 respuesta
Trance_Girl

Cartel completo

3 2 respuestas
Kolter

#10524

  • Con selección me refiero a elección de los temas según mis gustos musicales; es decir, en uno me molan el 40% de los temas, en el otro un 90%.

La variedad no tiene nada que ver.

Pues lo que te decía que para ti es mucho mejor? pues genial, es lo que me refería no veo porque tanto drama. Lo que te quiero decir es que A&B>>>>>>>>>>AvB yearmix según tus gustos.

1 respuesta
mongandante

#10525 SerBeat si no me equivoco es Dj_Sergio, ahí lo tenemos pinchando en el mismo cartel que PvD xD

Remix de Allen&Envy del vocalazo que puse el otro día

no me termina de gustar como encaja la vocal, me hubiera gustado tal cual el original y luego el drop más contundente de este

1
eXtreM3

#10526 es obvio que cuando en mv ponemos

A > B , es por nuestros gustos y/o experiencias xD, no algo universal tal que 2 > 1.

De todas formas, yo sí que lo veo un buen yearmix, y eso que prefiero el uplifting, pero no por ello deja de ser una sesión con TEMAZOS, tal que estos:

muy bestia este tema

uplifting Armada

este me encanta

y otros como

Seven Lions with. Myon & Shane54 feat. Tove Lo - Strangers
ilan Bluestone - Sinai
Above & Beyond - Black Room Boy
Progresia feat. Linnea Schossow - Fire Fire Fire

:D

#10505 no vale poner temas tan legendarios para ganar manitas fáciles!! :P

#10529 0/10. Ya quisiera jeta hacer temas así. Además me gusta tanto porque se parece al rollo de W&W :D

1 respuesta
BinHo

pero si whalter white es lo peor de lo peor , si me dicen que es de guetta se lo creo

1 1 respuesta
Dek0

Hombre, Dj_Sergio en La Riviera! Pues no tenía pensado ir, que a PvD ya le he visto un par de veces y nunca me ha terminado de convencer, pero sabiendo que va a pinchar él y que no está mal de precio me apuntaré.