A State of Trance with Armin Van Buuren

Dek0

Joder, joder, joder, joder... Voy a ir a la entrada de Armada a cagarles un señor ZURULLO en la puerta

:regan:

2 respuestas
eXtreM3

#10531

Por cierto Eveyx, por qué hay que chapar este hilo si el de rap tiene el doble de páginas y aún está abierto?

1
bZZ

#10528 Te has olvidado de resaltar esta:

:qq:

3
bZZ

#10531 Te sorprende un remix hardstyle del Shivers? A mi nada, si pueden vender 5000 copias en Beatport porque no? Q tiramos por los suelos (pq a mi q me gusta el hardstyle ya os digo q este remix es malísimo) uno de los mejores temas de Armin? Son 5000 € neng xDD

1 respuesta
JHost

#10525 Ostras! Que notición, habia estado algo desconectado del mundo y me entero ahora! Enhorabuena a Dj_Sergio aka Ser Beat, al cual tengo el gusto de conocer en persona, al igual que al resto del cartel; por esa magnifica fiesta que van a dar para apoyar este estilo que tanto nos gusta! A ver si por fin vemos un poco de apoyo por parte del público. Enorme currada traerse al señor Van Dyk.

Pero bueno, para ser justos he de comentar que lamentablemente ese mismo día, el colectivo Harmony celebra su 9º aniversario en la sala Specka y se traen al señor Will Atkinson...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=685886094776614&set=a.461216307243595.110832.100000656902521&type=1&theater

Va a ser increiblemente dificil la decisión, habiendo escuchado en directo a todos los artistas y sabiendo que ponen absoluto musicón... Pero bueno, dentro de lo malo que coincidan, podemos decir que es una gran noticia que haya oferta donde elegir Trance con este nivelazo!

1
Dek0

#10534 Me duele bastante más el destrozo trompetero que han hecho con el Synaesthesia que el de Shivers, la verdad xD

1 1 respuesta
bZZ

#10536 Ese es jodido también xD

Tomodachi

#10515 Se llama trouse, la unica decente y trance, la de black room boy y es una copia malosa de personal jesus de pryda con reverberaciones electro; el resto es progressive house, progressive big room house, deep house y electro housealguna habra por ahi y la de super8 and tab que no he escuchado que me imagino que tambien es trouse porque dan pena en los ultimos tiempos. Ah la de walter white, electro trance mierdoso.

2 2 respuestas
1mike1

Estaba de bajona y de repente he resucitado esta joyita del baul, y os juro que me ha hecho sacar una sonrisa :)

4
Dek0

Que digo yo, por qué seguís llamando, o intentando meter dentro del trance a algo que ya no es Trance Around The World desde hace un año, y que la propia di.fm no mete dentro del canal trance sino del de Club Sounds? No tiene nada de malo, sigue molando y es evidente que todos los programas de radio que tengan un sello detrás van a barrer para casa, como es el caso del yearmix de Group Therapy, y también del de ASOT con EDMTrance y sus artistas inventados casi de un año para otro (hola Andrew Rayel y W&W).

Y qué? Siempre ha sido así. Hay que recordar de donde vienen Markus Schulz, Gareth Emery, Dash Berlin o los mismos Aly & Fila? Y son GRANDES lo miréis como lo miréis. Es que sois enfermizos con el talitrancismo que os traéis algunos, de verdad. Y ya lo tuyo #10538 es para darte la comida con un palito y a 100 metros, que se te da de puta madre invertarte etiquetas pero lo de "reverberaciones electro" seguro que ni tú mismo sabes lo que quieres decir, y desde luego ni mucho menos saber lo que es una "reverberación" xDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
RuLi_pucela

Arty - Night Like This (ID)

Arty Prydz. Se ve que este rip está desde Octubre y yo ni la había oido xd

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Trance_Girl

Lo que daria por ver a JOC volver a poner esto.. :qq:

1
2 comentarios moderados
BinHo

#10541 arty > mat zo , siempre lo pensé y cada vez estoy mas seguro de ello
#10542 pues con walter white estoy con él , para mi es una soberana mierda , lo peor de A&B en los ultimos 3-4 años. En cambio mariana trench me parece un temazo

2 respuestas
Eveyx

Haya paz :clint:

eXtreM3

#10546 te puede parecer una soberana mierda, eso no quita que sea trance.

shit, siempre me moderan por culpa de otro xD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Supongo que la parte melódica es extensa, y claro, jode el autosync a las mezclas, por lo que no será trance...

edit: Parte melódica extensa, claramente heredada del hardcore y hardstyle. No sé por que iba a ser trance.

1 respuesta
Tomodachi

#10546 Pues hombre yo al cani ruso desde hace un par de años lo consideraba igual de triste que al att whore de twitter matt zop...pero despues de escuchar ese temazo (prog house eso si) me lo replanteo, a ver si aprende.
La de walter white no hay por donde cogerlo

final

y la de mariana trench pff hombre mucho mejor que la de ww pero tiene unos extremos (principio y final) sumamente feos, como lei en un comentario del youtube: si hubiese salido en 2005 seria un temazo (sic)

#10548 no, hablando en serio puede que te guste no lo discuto *sigh...
A mi por ejemplo, se me cayo el mundo encima cuando escuche lift off vaya, menuda monstruosidad y luego el gay emery diciendo que esto era el nuevo rumbo, ya vereih yahh... resultado -> no se ha comido un colin este año, que quiero decir con esto que si no eres de armada te comes un mojon como el lift off de grande, si te sales del patron trance (biba la #trance(armada)family.
Opiniones personales aparte, no se puede considerar trance porque melodia tiene la justa, con sonidos puestos aleatoriamente del plan de "no hay huevos a lanzar un tema asi y que se venda" o simplificando que los warros tenian prisa en volver al barrio rojo, atmosfera trance tampoco, ritmo tampoco y la base hiper diluida; no te vayan a acusar de cani y provocar que los pobres encantos europeos no salgan en la foto con los dedos-corazon porque no saben si hay que ponerlo.

#10549 ni zorra a que te refieres, pero vaya el hardcore y hardstyle me suena cien mil veces mejor que el electro"trance" y eso que me repugna el bombo hueco que tiene, pero al menos es musica que te hace sentir y disfrutar (quitando las canciones hipercomerciales que estan saliendo ahora sumandose al carrito tomorrowlanero y que mi alter ego cani estara soltando bilis en su foro correspondiente), no como el sucedaneo trance que es un intento desesperado de "seguir siendo guay y que me llamen para macroeventos",

Y bueno para que no me lloreis ni tener que pedir perdon por el tocho pongo la sesion de pryda de año nuevo, se que no es trance pero es calidad y como os la pela, es mas agradeceis que no sea trance XD ahi va para quien no la tenga:

Eric Prydz - Live at the EchoStage, Club Glow (NYE 2013 - SiriusXM Broadcast)

1 1 respuesta
Dek0

Esto de soltar bilis y poner al final en plan "eh, pero de buen rollo" un tema al final debería empezar a ser baneable :)

2 respuestas
herre

Dios mio es como el hilo de la liga con los Madrid vs Barca.

En fin, a ver cuantas manitas gana esta del 2002 :

4
Tomodachi

#10551 no es un tema, es un set de 3 horas

Esto es un tema, por cierto ha salido hoy:

Jesper Olesen & Rich Triphonic - Reflective Love (James Williams Remix)

De paso os pongo el yearmix de un colega, aviso es pure trance no como solarstone (ni deeptrouse & beyond):

ATG - YEARMIX 2013 PLAYTRANCE

Tracklist
1
Kolter

#10551 Yo no llego a entender esto, querer banear al que no piensa como tu, es como si estuviéramos en la época de franco.

En serio, no te ha faltado el respeto, solo que te sientes ofendido cual fan boy por que opina de manera negativa los temas que en su mayoría te gustan.
Hasta que no haya falta de respeto, creo yo que toda opinión es respetable y si aquí hay anjunaboy/girls y armadaboy/girls que les encanta lo que saca sus sellos pues de puta madre, pero no quita que a algunos nos parece una degeneración de lo que es y ha sido la música trance.

Creo yo, vamos, es algo maduro discutir en un tema que en un inicio se llamo a State of TRANCE que realmente era puro trance en su epoca el porqué de este cambio y los que no están agusto con el cambio a algo mas (trance + trance combinado con géneros populares + directamente big room house).
Y es normal que haya debate siempre que alguien ponga un tema/sesión de esta calaña, porque realmente estos temas son los que han derivado A State of trance en ser lo que es ahora y en comercializar a unos productores trance que han dado mucho por esta escena y te empiezas a cuestionar si realmente lo hacian por amor al arte o por dinero. O por arte y la codicia les ha podido.

PD: Se que no arregla mi tocho, pero dejo un tema:

RuLi_pucela

#10550 Tremenda. Que buen rollo de sesión, por lo menos las 2 primeras horas, la última hora ya se me hace pesada tanta metralla (sin contar eso si las últimas 3 canciones).

Kaos

Ojo que tomodachi se ha traido un miniyo xD

3 1 respuesta
BinHo
1
Kolter

#10556 afortunadamente en este mundo hay gente que tiene mejor gusto que tú y hacen cosas como esta:

Y por cierto, mucho criticar pero en mi mensaje no hay nada que no esté argumentado y sea lógico y todo lo he dicho desde el respeto.

Parece que os molesta hasta que os hablen con respeto. ¿O es qué si no piensan como vosotros ya es un "mini tomodachi"? o simplemente por argumentar un poco más.

1 1 respuesta
O

Pero que asco da el trance de ahora, sin animo de ofender a nadie eh.. pero como el trance de antes no hay ninguno, todo suena a modernooo podre, donde esten temitas como este..

Sigpipas

Menudo spam.

Como siempre traigo calidad

me sigue importando entre 0 y 0 que sea old xD

Con suerte dejáis el spam y ponéis cosas