#11401 Es que es un jodido temazo. Me recuerda mucho a este otro temarro también en el que Ian Standerwick también metió mano junto a Reorder <3
Y OJO al rework que se ha marcado Alexandre Bergheau del 'To Forever' de Rachel Starr (basicamente trabajado sobre el remix de Moonbeam). Siempre es una jodida maravilla oir esta canción, obligatorio oirla.
Rachel star - To Forever (Alexandre Bergheau Asot Rework)
#11400 La verdad es que está muy chulo el vídeo.
Mira que la voz de Alex Vargas de primera no me entusiasmaba, pero la verdad es que no queda nada mal. Aun así, es cosa mía sólo o parece que los últimos temas de A&B se los producen Norin & Rad o Andrew Bayer? Hello, Sticky Fingers, lo que hacen N&R & AB en Artificial y los últimos temas de Bayer me suenan muy muy parecidos.
Joder Bayer, cosas como esta te hacen grande:
Time To Forget was a class project I did at Berklee...probably 7 years ago or so? The assignment was to record a short vocal phrase, and then build an entire track out of it. Mine was "Time To Forget".
No other samples used, no instruments. Just audio processing on the vocal sample, which you'll hear quite clearly at 1:09.
I was petrified at the assignment, but once I got into it, I had an absolute blast! Hope you enjoy x
#11407 que putada que sea en Madrid, este finde voy a BCN pero no veo nada interesante que ver
#11408 Este sábado 10, noche trancera en Madrid aparte de Kaimo K también actúa Markus Schulz en otra sala
No recuerdo si esto se puso en su día pero vaya, aquí lo dejo. Free download by the way.
Alexandre Bergheau vs Gaia - Damavand Vs Tuvan (Alexandre Bergheau Mashup)
M4n's In Trance Top 20 (Enero - Abril 2014)
Dejo por aquí 20 de los temas que más me han llamado la atención de este primer tercio de año, sin ningún orden concreto, como siempre intentando ser lo más fiel posible al Trance & Progressive.
PD: antes de que herre se ponga mad, All The Little Things de The Thrillseekers ha salido en mayo, así que la he dejado para el próximo top
#11413 Keep it close es <333333333333333333
Simplemente TOP
No puedo parar de escucharlo, y ya hace varios días XDDDDDDD
#11413 pues hombre que pongas rerefritos de reworks y el tema de seven lions que no es ni trance (hoygan no me disgusta no me lloren pero no es trance) y te dejes estas joyazas entre otras...
Extra coin:
Airwave - Tigris and Euphrates (Original Mix)
#11425 es tremendo, yo lo tengo como tema favorito desde el UMF y de hecho lo puse por aqui hace un par de páginas.
PD: Sintetizador OP.