A State of Trance with Armin Van Buuren

Marckooz

Eso pasa por no hacerme caso

#11322 ---> #11323 ---> #11397 ---> #11398

#11398 Muy mucho temazo bueno ser

^^

3 2 respuestas
RuLi_pucela

#11401 Es que es un jodido temazo. Me recuerda mucho a este otro temarro también en el que Ian Standerwick también metió mano junto a Reorder <3

Y OJO al rework que se ha marcado Alexandre Bergheau del 'To Forever' de Rachel Starr (basicamente trabajado sobre el remix de Moonbeam). Siempre es una jodida maravilla oir esta canción, obligatorio oirla.

Rachel star - To Forever (Alexandre Bergheau Asot Rework)

2
T

#11401 Pero ese tema no es por el que preguntaba yo eh

Dek0

#11400 La verdad es que está muy chulo el vídeo.

Mira que la voz de Alex Vargas de primera no me entusiasmaba, pero la verdad es que no queda nada mal. Aun así, es cosa mía sólo o parece que los últimos temas de A&B se los producen Norin & Rad o Andrew Bayer? Hello, Sticky Fingers, lo que hacen N&R & AB en Artificial y los últimos temas de Bayer me suenan muy muy parecidos.

B

Joder Bayer, cosas como esta te hacen grande:

Time To Forget was a class project I did at Berklee...probably 7 years ago or so? The assignment was to record a short vocal phrase, and then build an entire track out of it. Mine was "Time To Forget".

No other samples used, no instruments. Just audio processing on the vocal sample, which you'll hear quite clearly at 1:09.

I was petrified at the assignment, but once I got into it, I had an absolute blast! Hope you enjoy x

2 1 respuesta
Eveyx

#11405 Es muy grande

Ultimamente todo lo que hace Kerry Leva me flipa

1 1 respuesta
van-dermeide

1 respuesta
rAstiFTW

#11407 que putada que sea en Madrid, este finde voy a BCN pero no veo nada interesante que ver :(

1 respuesta
van-dermeide

#11408 Este sábado 10, noche trancera en Madrid aparte de Kaimo K también actúa Markus Schulz en otra sala

Marckooz

#11406 al principio, el piano ese me recuerda a Deadmau5

y por eso me gusta jaja

B

No recuerdo si esto se puso en su día pero vaya, aquí lo dejo. Free download by the way.

Alexandre Bergheau vs Gaia - Damavand Vs Tuvan (Alexandre Bergheau Mashup)

1
Marckooz

Dejo esto aqui, creo q a alguien le gusta seguro

Mr.SuicideSheep did it again

2
B

M4n's In Trance Top 20 (Enero - Abril 2014)

Dejo por aquí 20 de los temas que más me han llamado la atención de este primer tercio de año, sin ningún orden concreto, como siempre intentando ser lo más fiel posible al Trance & Progressive.

PD: antes de que herre se ponga mad, All The Little Things de The Thrillseekers ha salido en mayo, así que la he dejado para el próximo top ;)

15 3 respuestas
ArThoiD

#11413 Keep it close es <333333333333333333

Simplemente TOP

No puedo parar de escucharlo, y ya hace varios días XDDDDDDD

1 respuesta
B

#11414 Para mí es la mejor del EP con claridad, muy muy buena. Seven Lions keeps delivering.

1
Marckooz

Si fuera Top25 te faltarian estas jaja

2
mongandante

No sé si en su día se puso, free download de Emery, y es mejor que casi todas las de su disco xD

1
Tomodachi

#11413 pues hombre que pongas rerefritos de reworks y el tema de seven lions que no es ni trance (hoygan no me disgusta no me lloren pero no es trance) y te dejes estas joyazas entre otras...

Extra coin:

Airwave - Tigris and Euphrates (Original Mix)

2
XupinatoR

La recuerdo de aly & Fyla b2b JOC en Miami, brutal.

2
rAstiFTW

PD: no se el code para insertar scs :(
PD2: FIXED :d

1
N3mex
Kaos

#11413 y Wach - Carthage?

1
herre

La de palos que le están lloviendo al pobre hombre xD

Ya puede estar ésta para mayo!

2 1 respuesta
B

#11423 Hay que ver el lado positivo, váis dejando más temazos en la página :D

Lo último de Heatbeat me gusta.

1
Kaos

El tema de Cosmic Gate me flipa, ya que estamos con el ASOT

7 2 respuestas
rAstiFTW

#11425 es tremendo, yo lo tengo como tema favorito desde el UMF y de hecho lo puse por aqui hace un par de páginas.

PD: Sintetizador OP.

BinHo

#11425 no está mal pero si le quitas la vocal piensas que es be your sound , muy currado no es que estea xd

PD:

1
Trance_Girl

Markus Schulz mañana :D

1 1 respuesta
C

http://www.edmspain.es/trance-top-20-abril-2014/

1
mongandante

#11428 allí estaremos! si pone Ben Gold - Departure y Catch me de Mr Pit me hace la noche