A State of Trance with Armin Van Buuren

RuLi_pucela

Fabio XB & Liuck feat. Christina Novelli - Back to You (Matt Davey Remix)

oh yes

4
Dek0

Sabe alguien de los horarios del lineup Markus Schulz en Penélope esta noche? Me da que vamos a pasar de las 2 copas y tomaremos algo en los alrededores antes de entrar, pero por ver alguna hora orientativa para no entrar muy pronto...

1 respuesta
mongandante

#11432 he preguntado por twitter a la organización y de momento nada, dijeron que los anunciarían a lo largo de la tarde...

edit:

1
Dek0

Brian Cross GO HOME

mongandante

xDDD menos mal que a ese me lo fumé

Trance_Girl

Yo entre tardisimo vi a Markus y al ultimo que puso temitaa chulos. Muy buena noche! Ha merecido la pena la paliza de viaje relampago. :D

herre

omg 4 años ya:

Eveyx

Habéis escuchado esto? lo último en lo que está trabajando Zo, en colab con Kill the Noise, lo han llamado kill the zo, muy original xD

Recomiendo escucharlo entero, aunque no os mole demasiado el rollo merece una escucha

1 2 respuestas
Dek0

#11438 Mola sobre todo si has escuchado lo que hace cada uno por su cuenta porque se es capaz de identificar más o menos que ha aportado cada uno al tema xD

Es bastante original porque es tan pouprrí que es una locura.

Ismelldrama

Es un temazo.

Marckooz

#11438 creo q te has equivocado de hilo ¬¬

3 1 respuesta
mongandante

Preview de lo nuevo de Arty

4 1 respuesta
T

Aviso: No es trance.

Lo subió hace unos días Mr Suicide Sheep y me parece una pasada, por si alguno no lo ha oido:

3 3 respuestas
Marckooz

En 2008 me declare oficialmente adicto al Trance + ASOT
En 2011 añadi a mis circulos Seven Lions
En enero de 2014 añadi a mis circulos MrSuicideSheep
Sin dejar de lado el EDM para la fiesta jeje

#11443 bueno y en 2013 tambien a Rudimental, si te gusta MrSuicideSHeep creo q te encantara Rudimental

1 respuesta
N3mex

#11443 Joder,quería poner la misma canción pero de otro remix que me parece muy bueno.

PD: Prefiero la mía :P

#11444 Ah vale,quería preguntar el género de esta canción,ya me has contestado xD

B

Bryan Kearney LIVE @ TranceFamily SF 4th Anniversary, TheTemple, San Francisco May2014

Tracklist
Dek0

Como veo que esta página ya se nos ha ido un poco estilísticamente por los cerros de Úbeda, para aprovechar un poco ponerlo en otra página posterior y que no haya mucho cryeos, pongo nuevo de Porter Robinson, que me ha llamado bastante la atención.

Muy p0rtal + Zelda. Por cierto que el tío que canta al parecer es él mismo.

2 respuestas
Kaos

#11447 jojojo vaya cómo se sale!

herre

Rivers Deep (Wellenrausch´s Deep Matter Mix)

rAstiFTW

#11447 lo escuché esta mañana y me ha encantado.

Respecto a lo de la desvariación del estilo del hilo, sinceramente no me importa, personalmente, que aparezca algo de Progressive o cosas que no son trance, estilo #11447 o #11443 ya que no solo escucho un genéro. Cuantas más temas y estilos conozca, mejor para mi.

Kaos

Lo último de Andy Duguid es excesivo, Jaren > *

5 4 respuestas
rAstiFTW

#11451 lo escuché en el último ASOT y estaba esperando ya la versión completa. Fucking tema!!

Dek0

<3

1
_SePHiRoTH_

Lane8 remix

Kaos

Más Jaren! jajaja vamos que nos vamos

Aly & Fila With Jaren - For All Time

7 3 respuestas
B
6
BinHo

Viva españa joder

2 1 respuesta
mongandante

#11455 venía a ponerlo, grandísimo. Hacía ya tiempo de un temazo vocal así de A&F

BinHo

Que pena de drop , si no estaria sobradisimamente de top 1 en lo que llevamos de año

1 respuesta
Kolter

#11451 hombre habiendo escuchado el 7even...

Venia a poner lo nuevo de Aly & fila que es tremendo, pero ya veo que lo han puesto, temazo, la melodia es increible y la vocal bastante buena.

1 respuesta