Se llama tumorrowland porque da canser
#11793 Joder de que sesión forma parte? porque los últimos segundos me recuerdan al "No good" de The Prodigy y tiene muy buena pinta
#11796 la pinchó Armin el viernes en el tomorrowland, pero ya tiene tiempo ese mix, es un mashup de Matthew Bilner. Y se puede bajar gratis de aquí, por cierto, está en su facebook como free download
Super8 & Tab Anjunabeats Classics Special (FULL LIVE SET) @ Luminosity Beach Festival 06-07-2014
Esto es ANJUNA
Me he pasado una hora con la piel de gallina sin exagerar, a ver si la de walter white lo consigue (no vale tomar cristal)
#11798 Ya no sé si te parece una grandísima mierda o te ha molado. Sácame de mi ignorancia por favor
Abriendo con el 5 promete, si señor.
Super8 & Tab son de los pocos que de vez en cuando tienen releases que recuerdan a la época buena de Anjunabeats. Porque hay algunos de los últimos que son pachanga casi.
Acabo de empezar a escucharlo, pero el SunriseSet de Markus de este año parece epic por el tracklist:
Tracklist:
- Pink Floyd - Cluster One
- Moonbeam featuring Avis Vox - Twilight is Coming
- Glenn Morrison - Blue Skies with Linda
- Three Drives - Greece 2000
- Matt Darey presents Urban Astronauts - See the Sun (Rex Mundi Rework)
- Mark Knight - The Return of Wolfy
- Probspot - Blueberry
- Ferry Corsten - Gabriella's Sky
- Solarstone - Solarcoaster
- Maywave - Harmony
- Wellenrausch - These Moments
- Snow Patrol - Chasing Cars (Topher Jones & Blake Jarrell Remix)
- Gai Barone - Eve
- Markus Schulz presents Dakota - Gypsy Room
- Guy J - Dizzy Moments
- Brian Eno with Daniel Lanois & Roger Eno - An Ending (Ascent)
- BT - Skylarking
- Grube & Hovsepian - Palermo
- Reflekt featuring Delline Bass - Need to Feel Loved (The Thrillseekers Remix)
- Rex Mundi - Backpain
- Tiesto - A Tear in the Open (Leama & Moor Remix)
- Reverse - Absolute Reality (Arty Remix / Markus Schulz Big Room Reconstruction)
- Tilt - Children (Tilt's Courtyard Mix)
- Chicane featuring Maire Brennan - Saltwater (Tomski vs. Disco Citizens Remix)
- Solarstone & Orkidea - Slowmotion III
- DJ Observer & Daniel Heatcliff featuring Madeleine Rison - Vision (Lentos Dub)
- DJ Eco - Tonight is Forever (Martin Roth Edit)
- Markus Schulz - In the Shadows
- Masters & Nickson featuring Justine Suissa - Out There (Christian Rusch's Chillout Mix)
PD: Meo muy fuera del tiesto si digo que see the sun es de los mejores temas EDM de la historia?
PD2: Meo muy fuera del tiesto si digo que gypsy room es de los mejores temas EDM de la historia?
PD3: Meo muy fuera del tiesto si digo que tonight is forever es de los mejores temas EDM de la historia?
Como se note que al cabron de armin le encanta Andrew Bayer , si pudiera tardaba 0 en llevarlo para armada
Driftmoon vs Geert Huinink feat. Kim - Forever
la lleva arrastrando Driftmoon
Y producto uplifting con parte española:
Necesito saber de quien es la cuarta cancion que ha puesto hoy Armin en Tomorrowland... Increible el tema. Me pinta a Gaia