El tema que digo es el que empieza en el minuto 6:15
#11821 si que tiene pinta de gaia si
edit: por cierto , al intro que uso en el asot de miami cuando fue con el nombre de gaia nunca mas la volvio a poner en ningun set , no?
#11821 Bien, justo cuando se viene el break sale la puta vocecita de la radio, increible xd
Y si, Tiene pinta del gaia actual.
Menudo setazo en el Tomorrow, temazo tras temazo joder xD
Hasta el Zombie Nation, el Adagio, Exploration of Space y otros clásicos metidos por ahí xD
#11830 Esas grabaciones dejan mucho que desear la verdad, a ver si salen en algún sitio a buena calidad :S Supongo que lo ecualizan todo para que suene bien allí y graban la versión pasada por filtro y no la limpia.
#11831 no seas sibarita. Si la mayoría de temas ya los hemos escuchado, es normal que tenga perrycalidad.
#11821 No esta mal mejor que la ultima bazofia que hizo, aunque me aporta poco. El breakdown un poco feriante pero pasable.
Y dejo por aqui vocalazo semiclassic que conocereis:
Smith & Pledger - Forever (Above & Beyond Vocal Mix)
#11834 Uno de mis temas favoritos por la calidez y melodía, y porque lo escuché cuando empezaba a escuchar Trance, classicazo. Pero de Above & Beyond estoy casi al 100% seguro que no tiene na' de na', ese es el (Original Mix) de Smith & Pledger, A&B no han remixeado ese tema nunca.
#11836 +1 cierto no se porque lo han puesto, lo que si salio es un recopilatorio de anjunabeats no se si el uno o el dos