TODAS las producciones de Eco me la ponen dura dura. Crea una atmósfera para mi humilde gusto inigualable
#12695 espero que saquen una version mas larga en el album , me encantan cuando hacen cosas asi , como el small moments like these o tokyo
#12694 muchas gracias!! Queria hacer algo diferente por los 100 programas que la tipica sesion de clásicos que suele hacer la gente. Entonce decidi hacer un experimento, cogi toda mi biblioteca musical, la meti en una playlist random y cogi las 25 primeras canciones que sonaron, luego con estás preparé el mejor set posible
Para los que sean DJ's de por aqui se lo recomiendo, es muy gratificante!
Buenas, felices reyes!!
Traigo el episodio 101 de mi programa, un especial con lo mejor del 2014, intentando sorprender con el cambio de estilo. No me mateis por ello! Seguro que los oidos expertos y amantes de la calidad musical saben apreciarlo
J.Host pres. Beyond Horizon #101
Pues la acabo de escuchar hoy :\ entre los yearmix y los aniversarios de ArminForum tengo mil sesiones pendientes...
#12708 Te aguantas con el 1er single mientras no sale el album
Above & Beyond feat. Alex Vargas - "All Over The World" (Official Video)
Mi nota: 4/10
#12714 Escucha está canción, fijate en el bassline y dime que no es la misma nota y el mismo sinte.
De hecho, voy a hacer un mashup for fun.
#12709 Atrapame si puedes.
https://www.youtube.com/watch?v=0Clkos-zR-E
por cierto, esta muy logrado, su padre hasta parece el actor de verdad