A State of Trance with Armin Van Buuren

Marckooz

Another "Old But Gold" (9 años ya)

2 3 respuestas
BinHo

esto si que es oro joder

1
ArThoiD

#12721 Pffffffffff right in the feels, con ese disco me enamoré del Trance.

ASOT 2006 - In the club

Ni sé la de veces que lo habré escuchado... De hecho llevo un rato buscando otro téma épico de ese disco y me ha costado horrores elegir, son todo jodidos temazos xDDD Arisen, Fable, Exactly, SAIL, World Gone Mad...

Y cómo no me podía decidir por sólo uno, ahí van:

Shadow World:

Pelos de punta...

Y Transmigration:

Para mi uno de los estribillos con una de las melodías más bestias que he escuchado.

Recomiendo bajar versiones MP3 decentes porque todas las que encuentro por Youtube son en calidad mierder :(

2 respuestas
Dek0

#12723 El Transmigration es uno de los poquísimos temas que ha ido pasando de playlist en playlist por cada dispositivo en el que he llevado cualquier cosa de trance durante los años y aun así sigo sin cansarme de él.

Y el Red Woods de #12721 cuando cayó de Radio Classic me vine muy arriba escuchándolo, porque otro que casi igual.

1
C

Filtrado el álbum de A&B

2 1 respuesta
BinHo

#12725 thanks por avisar , que armin te lo pague .

herre

Me mola Peace of Mind. Y Hello bebiendo muchísimo de café del mar.

EDIT: You are my little something <3

JHost

Programa del pasado martes!

J.Host pres. Beyond Horizon #102

Tracklist

Joder que temazos en #12723 y #12721. Yo también me enganché al Trance con un ASOT, un par de añitos antes, con el del 2004. Si no lo habeis escuchado ya estais tardando porque menudo discazo. Tiene el que creo es mi tema favorito de todos los tiempos 'Active Sight - The search for freedom' :muac:

Grande descubrir que hay gente que lleva tambien muchos añitos enganchada a esta 'droga' jajajaj y que dure por muchos años más!

1
herre

Yo soy un newbie. El primer ASOT que escuché y que me hizo seguir escuchando fue este:

http://www.astateoftrance.com/episodes/episode-386/

7. TUNE OF THE WEEK: Dj Eco – American Blues (Martin Roth Edit)

3
Tomodachi

la tomatina se adelanta este año

1
mongandante

Pa lo que han quedao W&W. Compartiendo cartel con er nano.
Y un tal Churu, que capaz que sea el mierda de Sergio Ramos.

1 1 respuesta
Tomodachi

#12731 Un respeto a el Churu que es un grande de revival (discoteca mitica progressive/techno/trance de la vega baja) y le da mil vueltas a la mayoria de genios djs del marketing, que no salga su cara en una camiseta no significa que un dj sea malo.

1 respuesta
Dek0

#12732 Pues un respeto también a Nano, que es un grande del Arena y un genio de... Nah, en realidad no.

1
N3mex

Siempre me ha parecido la mejor de Andy Blueman.

1 respuesta
RuLi_pucela

Cago en to lo que se menea, el 31 de Enero Above & Beyond en París y es justo el día que me vuelvo a España :_(

Dek0

#12734 Y el Time To Rest pardiez, los pelos como escarpias <3

Venga, que esto lleva unas paginillas un poco retro. Coming Soon...

2 1 respuesta
N3mex

#12736 Pfff la tenía olvidada!

PD: Me acabo de dar cuenta que en la página anterior puse dos veces la misma canción :palm:

Kaos

Quieres sentirla en el pecho?
Un respeto al Churu, ER CHURU

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Aunque no es propiamente de él, pero sí su remix, me quedo, de lejos, con ésta de Mr. Blueman:

Marckooz

Esta melodia me resulta familiar XD.

Pero mola

Tomodachi

#12738 podeis cagaros en su pesho y en su churumbel he descubierto que se ha vendido al tech house

Dek0

Después de escucharme el We're All We Need y especialmente después de verme un minivídeo en plan "cómo se hizo" de algunas partes de la grabación del disco me ha quedado clara una cosa que ya sospechaba desde que lanzaron el Hello y el Sticky Fingers, y es que tienen a Andrew Bayer de negro (descarada la compresión de la base de Making Plans, que suena calcado a la mitad de su "If I Were You...", y en varios temas más del disco igual). Lo cual no hace más que confirmarme el jodidamente enorme potencial (más) que tiene Bayer y lo enorme que va a ser en el futuro como artista. Y lo venidos a menos que están A&B.

Además de que me parece bastante de vergüenza el haberle dado prácticamente la patada a una de las mejores voces que ha habido en la historia de la música trance como es Justine Suissa (que si ahora es parte de Above & Beyond aunque no hagamos nada como Oceanlab... si si, claro, un temita y arreando). Casi todas las vocales del disco se las pulen Alex Vargas (que me mola su voz, pero en el fondo el rollo es un poco Bedford wannabe) y la siempre enorme Zoë Johnston, aunque su voz no pegue ni con cola en algunos temas. De los que cantan Gemma Hayes y Tony ni hablo, porque decir que son meh es poco.

Si no es coproductor, que aún no he leído los créditos porque no me ha llegado el físico, como mínimo de arreglista estaba, y según el vídeo que ví ayer seguramente también ingeniero/técnico de grabación :psyduck:

Ale, corto el hate.

2 1 respuesta
RuLi_pucela
RuLi_pucela

Gareth Emery - Long Way Home (Cosmic Gate Remix)

<3

Dj_Sergio

Más trance en Madrid!!

Este gran artista de origen Eslovaco está haciéndose oir en los últimos años, no sólo por haber participado en festivales Tranceros tan importantes como ASOT 650 ó Luminosity Beach Festival, sino como productor:
Bajo el alias "SkyPatrol" en colaboracion de Standerwick, ha creado temas como "Folding Your Universe", "Skyres" ó "Hands of Time"
También ha remezclado a artistas tan importantes como Armin Van Buuren, Darren Porter, Aly & Fila y Andy Moor
Por último añadir que actualmente ostenta ser el séptimo artista de Trance con más descargas en Beatport

https://www.facebook.com/events/1541098106160052/

3 1 respuesta
JHost

#12745 Olé! Espero que haya llenazo tio!

1
herre

Stoneface & Terminal - Blueprint

Demasiadas páginas ya. Blueprint y Gamemaster deben de ser los únicos temas que nos ponen de acuerdo a todos aquí, no?

D3S1GN3R

Little Something es una obra maestra punto

Kaos

#12742 Se puede pillar de algún sitio ya? :O

1 respuesta
Dek0

#12749 Con la preorder daban el digital y hay retraso para enviar la edición tocha. También está en bonitas bahías