Gente, tengo pensado hacer una visita a Madrid próximamente por ocio, y quería aprovechar para asistir a algún evento trancero por allí. Dónde puedo mirar algún calendario o salas para mayo/junio?
#15278 No se si sabes que has compartido una lista de tus likes en youtube. Yo he tardado 2 horas en darme cuenta de que no era el autoplay cuando me ha empezado a sonar Toteking
#15280 xDDDDDDD siempre meto mi playlist por si alguien quiere escuchar más cosas. Es muy vocal / melódica.
No es trance pero una colabo entre seven lions y jason ross no podía pasar desapercibida
Muy anjuna btw.
Coincido con Gareth, una de las mejores. Tiene algo brutal esa canción cada vez que la oigo en el coche, la original es crema pura. Aquí los 2 remixes:
Mira que no soy fan de Ilan pero este tema es otro rollo!!!!! No había visto que #15266 la había puesto tb cuando Ilan la pinchó en el ASOT
Ya está publicado en la cuenta oficial del dios del emotional y con release oficial en Abora. Enjoy!
Otro fan del trance y de Armin. Aunque no suelo escuchar State Of Trance, me paso mucho por los sellos de Armin para ver que hay de nuevo.
Me mola bastante un dúo que participan en el ASOT, Super 8 & Tab.